Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Qué tan rencorosos son los signos del zodiaco?

Existen personas, que son mucho más propensas a enfadarse que otras, por lo que el rencor suele entrarles mucho más fácil en su alma, y en ocasiones, estas personas suelen convertirse en maestros del arte de la venganza. Otras personas tienen un orgullo demasiado alto, por lo que no toleran que alguien intente desprestigiarlos en público. Aún así, también existen aquellos mucho más flexibles, a los cuales las palabras y los actos de los demás, no suelen ocasionarle el mayor disgusto o contratiempo.

En esta ocasión, analizaremos en detalle que tan rencoroso suele ser cada uno de nuestros signos del zodiaco.

ARIES

Aries es un signo explosivo, y es justamente por esto, que al recibir una ofensa o al sentirse atacado, podrá sacar incluso hasta armas y cuchillos para atacar a la otra persona. Este signo sumamente impulsivo, no durara en largar los mayores insultos y ocasionar una guerra a campo abierto si es necesario, tras un pleito, y aún así…mañana será como si nada hubiera sucedido. Aries no es rencoroso, considera que albergar rabia y frustración dentro de si, no le dejará nada nuevo.

TAURO

Para Tauro el perdonar se le hace mucho más difícil, y ni hablemos de olvidar. Los taurinos suelen ser muy testarudos y orgullosos, y es por esto, que si se sienten lastimados, pueden resultar ser muy peligrosos. Aún así, Tauro es de los que piensa que todos merecemos una segunda oportunidad, y si quien lo ha ofendido le demuestra con hechos su arrepentimiento, el gran toro no tendrá problema en actuar como si nada hubiera pasado. Pero cuidado….Tauro es de los que perdona pero no olvida. Aunque quiera, este signo de tierra, tienen siempre muy en cuenta todo lo que los demás le han hecho, de aquí a cien años atrás.

CÁNCER

Cáncer es un signo demasiado sensible, y las cosas suelen afectarle mucho más que a cualquier otro signo. Cuando el signo del cangrejo se siente ofendido o atacado, suele huir y esconderse en su propia soledad, sin hacerle caso a nadie. Cáncer es de los que necesita vivir su momento de duelo, reflexionar sobre lo sucedido, y finalmente salir de nuevo al mundo. Si bien Cáncer tienen una sensibilidad innata que lo hace perdonar a los demás de manera fácil, este signo nunca olvida lo que le han hecho, ni a las personas que se lo han hecho.

GÉMINIS

Géminis tiene una personalidad muy particular, llena de artimañas e ingenio. Es muy difícil ofender a un geminiano, porque son demasiado astutos como para rebajarlos, pero aún así, cuando se sienten tocados, dejarán pasar el rato, actuando como si la ofensa nunca hubiese llegado a ellos. Aún así, muy en su interior y detrás de esa sonrisa que expresa que todo esta bien, Géminis ha clavado la mirada en su agresor, y está planeando la más cruel de las venganzas en su contra. Puede que tarde semanas e incluso meses…pero la venganza de Géminis llegará, y quién lo haya hecho sentir mal, deseará no haber nacido.

LEO

A pesar de ser un signo algo altanero y arrogante, Leo es muy bondadoso y siempre optará por llevar la fiesta en paz…claro, luego de que te hayas arrodillado en público ante él y besado sus pies cien veces. A Leo le encanta el reconocimiento ajeno, y que alguien que lo haya ofendido se disculpe ante los demás con él, será el mejor trofeo, para que el león pueda disculpar a su agresor y quedar como ante todos como la persona piadosa y bondadosa que en realidad es. Al león no le gustan los pleitos, prefiere solucionar las discordias con diplomacia y reflexión.

En nuestra próxima entrega, te mostraremos que tan rencorosos pueden llegar a ser nuestros restantes signos del zodiaco.

Datos Interesantes de los Planetas del Sistema Solar

El interés por los planetas del sistema solar es actualmente muy grande y por eso si este tema te llama la atención es necesario que conozcas aquí algunos datos interesantes sobre ellos. Sobre los planetas del sistema solar Para comenzar uno de estos planetas es la Tierra. Sobre este planeta[…]

Leer más »

El ángel protector de tu signo zodiacal

Los ángeles son criaturas incorpóreas cuyo propósito es el de conectar los mundos superiores con el terrenal, conectarnos con un mayor grado de consciencia, más espiritual, a la vez que nos envían mensajes, nos guían para la toma de decisiones y nos cuidan, ayudando a materializar nuestros deseos más importantes.[…]

Leer más »

Aprendiendo sobre la astrología

Al hablar de la astrología lo primero que se debe decir es que esta es una ciencia que estudia los astros y la influencia de estos en el comportamiento y carácter de las personas. De esta sencilla  forma se puede resumir la tarea de la astrología pero además de esto[…]

Leer más »

Cómo es TAURO en el sexo

El sexo forma parte de las necesidades humanas y también es un placer que cada persona experimentará de diferente forma en virtud de su personalidad. ¿Sabías que tu forma de gozar del sexo está muy ligada a tu signo zodiacal? Pues así es. En el día de hoy queremos contarte[…]

Leer más »