Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Qué tal se llevan Libra y Escorpio?

Escorpio y Libra, son dos signos que pueden llegar a complementarse y equilibrarse muy bien ¿Por qué? Mientras libra puede llegar a ser diplomático, encantador y romántico… Escorpio es más de los que hablan con sus acciones, es decidido en lo que se propone, es un signo intenso, y como bien sabemos, hablar de Escorpio es hablar de pasión y sensualidad, y cuando algo les importa no lo dejan ir por nada del mundo. A esto libra aporta que pueden ser muy buenos amigos, y mejores compañeros sentimentales, y aunque se diga que libra es un signo tranquilo, que se podría confundir con ser vagos… La verdad es que muchos tienen ambiciones muy grandes, y de la mano de alguien apasionado y luchador como Escorpio, todo le podría resultar más fácil.

Otra de las razones de las que hace una relación entre Escorpio y Libra muy fuerte es que; aunque libra tenga las cosas claras y sepa lo que quiere, le cuesta decidirse por miedo a no lograr, es ahí donde Escorpio le aportará lo que le caracteriza, determinación, decisión y fuerza. Todo esto hace que nunca falten ideas a la hora de querer realizar negocios juntos, pueden convertirse en una pareja exitosa tanto en negocios como en el amor.

Hay que tener en cuenta, que Escorpio puede ser apasionado, pero en algunos casos puede llegar a ser muy intenso, para que una relación funcione entre estos dos, Escorpio tiene que darle un poco de espacio a libra de vez en cuando, para que este no se sienta muy agobiado. Escorpio siempre querrá que libra sea sexualmente activo, y se deje llevar a lo más intimo, al mismo tiempo libra no quiere dejar de sentirse elegante y limpio, es por esto que la comunicación será un factor importante para la relación, deben aprender a confiar y a comunicarse para formar una pareja perfecta.

Digamos que es una unión que podría resultar si libra se entrega de manera masoquista a Escorpio, y de ninguna manera provocando sus celos. A cambio de ello, puede estar seguro que jamás le faltara una vida amorosa plena, feliz y satisfactoria, ya que estamos hablando de dos signos dotados de una energía sexual increíble.

Hay que tener cuido cuidado con una unión laboral, libra suele ser perezoso y no soporta los aires de jefe que asume de forma nativa Escorpio. Aun así, Escorpio se sentirá muy atraído por la seducción que produce libra tan solo con su presencia, le resultará estimulante mantenerlo de cerca. Algunos problemas pueden ocurrir debido a que libra, el signo de la balanza no aceptará y debatirá todo lo que diga el Escorpio, discusiones y controversias sin fin.

Las personas del signo libra suelen ser conversadoras, muy ingeniosos. Algo muy importante es que las personas de este signo suelen llegara ser buenos padres, les gusta ser justos, esto acompañado con lo anterior dicho de Escorpio, de nunca dejar de luchar por lo que le importa hace que una relación entre estos signos pueda llegar a ser duradera, intensa y ambiciosa.

 

Horóscopo Leo de Hoy

Horóscopo diario Leo ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:Libra y Leo: Sus características y CompatibilidadCómo conquistar a una mujer LeoCómo actúa un hombre Leo enamoradoLos signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento…Cómo se lleva Leo con PiscisDescubriendo la Versión del Horóscopo Capricornio 2022Síntomas de que has sido víctima de un trabajo de…Los[…]

Leer más »

Tips Para Bloquear Enemigos

Como no somos moneditas de Oro para caerle bien a todo el mundo y siempre tenemos algún envidioso a nuestro alrededor, aquí te traemos unos tips para alejar a los envidiosos y a los enemigos. Tip Nº 1, La visualización: Debes tener: 2 velas blancas, incienso de tu preferencia y[…]

Leer más »

Cómo conquistar a una mujer Escorpio

Muchos hombres suelen cometer el error de creer que para enamorar a una mujer que les gusta necesitan ser más exitosos, adinerados o su cuerpo debe ser escultural. Y si bien progresar a nivel personal es positivo para nosotros y atractivo para cualquiera lo cierto es que para conquistar a[…]

Leer más »