Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Mujer Libra: Cómo es

Cada mujer encierra en sí misma un encanto especial, una belleza que la hace única y una personalidad que vale la pena conocer. Esa personalidad se construye a través de diferentes factores y uno muy importante es el signo zodiacal que se determina en virtud de la fecha de nacimiento.

Hoy vamos a hablar de las mujeres Libra y te contaremos cuáles son sus fechas de regencia, cómo es su personalidad y cuáles son aquellos rasgos que nos permiten identificarlas entre todas las damas del zodiaco. ¿Quieres saber más? Entonces debes leer hasta el final.

Cómo es la mujer Libra

Lo primero que hay que saber sobre las mujeres Libra es que pertenecen a este signo quienes han nacido entre Septiembre 23 y Octubre 22. Otro dato importante a conocer es que Libra es un signo de Aire y esto aporta a sus mujeres un Aire de creatividad, curiosidad y capacidad de adaptación a los cambios.

Las mujeres Libra son llamativas y muy seductoras y las razones son varias. Veamos cuáles son los principales rasgos de las mujeres de este signo y que las hacen tan especiales:

  • Ante todo la mujer Libra es una persona con un elevado sentido de la estética y el buen gusto: Atenta a su look, al cuidado de su figura y amante de la moda y la estética, la mujer Libra no ahorrará ni esfuerzo ni dinero a la hora de verse espléndida a toda edad.
  • El carácter de la mujer Libra es optimista y muy amigable y a estas mujeres se les dan muy bien la comunicación y el hecho de entablar nuevos vínculos. En toda reunión o evento una mujer Libra llamará la atención gracias a su carisma, sus modales refinados y su amplio y variado temario a la hora de una conversación.
  • Libra mujer posee un gran corazón, es bondadosa y solidaria y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Esto genera empatía en los demás y hace que quienes la conozcan lo puedan evitar encariñarse con ella de forma instantánea.
  • Una mujer de signo Libra siempre sabrá salir con buen humor de los problemas así como también alentará a quienes la rodean a encarar la vida con una postura optimista y alegre. Libra cosechará muchas amistades en virtud de esta personalidad y buena vibra que la caracterizan.

Defectos de la mujer Libra

Ya hemos mencionado todos los atributos que engalanan a la mujer Libra aunque también hay que mencionar algunos defectos que la caracterizan:

  • Libra es indecisa y algo insegura lo cual hace que muchas veces encare proyectos que luego quedan en la nada por falta de confianza y motivación.
  • Para Libra mujer es demasiado importante la opinión de los demás y esto la lleva muchas veces a callar sus opiniones y posturas por miedo al rechazo o para no herir a los demás.
  • Libra ama tanto la belleza y la gracia de las personas que en ocasiones atrae a su vida a personas superficiales que en muchos casos no responderán a sus sentimientos o con las que no podrá llegar a relaciones realmente profundas.

Aprendiendo sobre la astrología

Al hablar de la astrología lo primero que se debe decir es que esta es una ciencia que estudia los astros y la influencia de estos en el comportamiento y carácter de las personas. De esta sencilla  forma se puede resumir la tarea de la astrología pero además de esto[…]

Leer más »

Debilidades y puntos fuertes de Géminis

Los nativos de Géminis son personas que tienen una gran variedad de rasgos que debemos conocer si queremos conocer bien y a fondo su personalidad. Es por ello que hemos dedicado este espacio a hablar de ellos y ver cuáles son los puntos fuertes y los débiles de la personalidad[…]

Leer más »

Beneficios de los horoscopos y tarot profesional por facebook

Las redes sociales son hoy en día sitios en los cuales se conforman grandes comunidades virtuales las cuales tienen variados gustos. Por esto podemos encontrar en la actualidad las páginas de horoscopos y tarot profesional por facebook en la cuales los usuarios de esta red social obtienen varios beneficios. Si[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco y su carácter

Nuestra personalidad se desarrolla a lo largo de la vida y en razón de una serie de factores tales como el seno en el cual nacemos, nuestra crianza y las experiencias que vamos transitando. Pero también hay un elemento esencial que determina cómo será nuestro carácter y es nuestro signo[…]

Leer más »