Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Conjuros Para Enamorar

Un conjuro para enamorar muy bueno que puedes realizar en casa es el té de rosas. Este es muy recomendado también para temas relaciones con la salud pero en este caso en especial te explicaremos el método que debes usar para acercar a alguien especial hacia ti.

Un conjuro de amor con  rosas

Para realizar este té es necesario que consigas los pétalos de rosas adecuados. Generalmente se recomiendan dos especies concretas y son la rosa gallica y también la damascena. Estas son las aconsejadas para este conjuro ya que su sabor no es amargo.

Los otros tipos de rosas tienen un sabor poco agradable así que es mejor no usarlas.

Y cómo conseguir los pétalos adecuados. No se recomienda ir a un floristería sino a una tienda especializada donde puedas encontrar por ejemplo flores comestibles, en estas tiendas se pueden encontrar generalmente rosas con las cuales puedes preparar el té.

Pero ahora y si no es posible conseguir los pétalos de estas rosas en especial puedes hacer el conjuro con otro tipo de rosa. Esto sí, ten cuidado y usa flores que no hayan tenido contacto con insecticidas, ya que pueden ser toxicas.

Ahora y para hacer este té lo que debes hacer es poner en agua a hervir los pétalos. Esto debe ser solo por 5 minutos. Luego apagas y sirves sirviendo con un poco de miel natural. Pero el té por sí solo no tiene efecto para atraer el amor sino que para ello es esencial realizar un ritual o conjuro. Este lo podrás aprender a continuación.

Conjuro del amor con té de rosas

Para realizar este conjuro lo que debes hacer es lo siguiente:

  • En una olla pon medio litro de agua. Esta debe ser mineral. Enciente del fuego.
  • Ahora pon una vela blanca encendida al lado izquierdo de la olla. En un plato blanco pon los pétalos y cógelos con tu mano derecha.
  • Ubica tu mano derecha a unos 10 cm de distancia de la vela y di: “Este conjuro te atraerá amado mío (dices el nombre de esa persona). Este Conjuro hará que quedes siempre amarrado a mí. Por la fuerza de mi amor y este hechizo me amarás solo a mí y no podrás alejarte. Amén”.
  • Ahora debes poner las flores en el agua y dejar que esta hierba por 5 minutos. Al pasar este tiempo solo apagas y  coges tu olla. Sirve un poco del té en un vaso de vidrio y coge la vela. Debes arrojar cera sobre este té que has servido.
  • El resto del té deberás cambiarla a una botella especial para cuando llegue el momento servirla a tu ser amado con un poco de miel. Al momento de servirla y si debes calentarla tendrás que decir de nuevo la oración que has aprendido anteriormente.

No dejes de usar este té para enamorar y es que es realmente útil, sobre todo en casos donde la persona que amas muestra indecisión o cuando la deseas amarrar.

Bendice Tus Amuletos

Si estás interesado en hacer amuletos y quieres además bendecirlos aquí podrás encontrar una sencilla explicación sobre el hechizo que debes realizar para ello. Este hechizo es realmente muy sencillo y es sobre todo muy efectivo a la hora de activar el poder del amuleto. Hechizo para la bendición de[…]

Leer más »

Los Números Y La Psiquis En El Tarot

Es sabido que las cartas pueden ayudar con el desarrollo de las habilidades psíquicas y en este aspecto los números de cada una de las cartas de la baraja pueden ayudar. Ahora para que puedas comprender mejor este tema aquí hablaremos de él. Los números del tarot y el poder[…]

Leer más »

Amuletos Para Libra; ¿Cuáles Son Los Mejores?

Si queremos tener suerte en la vida y queremos protección contra las influencias y las energías negativas, una de las mejores maneras que tenemos para ello es usando amuletos y talismanes de la suerte. Sin embargo, no podemos usar los talismanes que queramos, sino que cada uno de los signos[…]

Leer más »

La desesperación de Tauro

Las energías de Tauro suelen ser de fuerza y voluntad, energías muy fuertes que impulsan a estar siempre en movimiento. Estas energías usualmente pueden chocar con las energías del mundo y del resto de las personas porque el mundo suele quedarse detenido y no quiere cambiar sus propias formas. Este[…]

Leer más »