Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Conjuro de recuperación: que es, como se hace y para qué sirve

Toda persona en el mundo ha tenido algo o alguien muy especial, pero en ocasiones por alguna causa lo pierden y es en ese momento en que pensar en un Conjuro de recuperación: que es, como se hace y para qué sirve, puede ser de mucha utilidad y el uso de la Magia blanca y sus hechizos, es una muy buena opción.

Antes que entremos de lleno a la forma de hacer un conjuro de recuperación, primero es necesario que sepas que es y para que sirve para saber si es lo que estas buscando o no, así que no dejes de leer éste artículo de Conjuro de recuperación: que es, como se hace y para qué sirve y ¡recupera lo que perdiste!!!

Conjuro de recuperación: que es

La magia blanca, es un conjunto de hechizos que generalmente sirven para la sanación, para la protección e incluso para la recuperación, pero debe hacerse bien ya que de no ser así puede tener algunas consecuencias algo negativas, pero no te asustes ya que es algo muy fácil de hacer.

La magia blanca puede practicarse incluso en tu propia casa, de forma muy segura ya que es un poder que permite solucionar problemas a partir de la energía, también te puede ayudar a conseguir tus deseos gracias a que convierte la energía negativa en positiva.

Los Conjuro de recuperación son todos aquellos que se realizan con la intención de tener de nuevo un objeto, elemento o persona que tenías en tus manos regrese a tu vida de nuevo, generalmente son conjuros fáciles, pero hay que tener en cuenta que lo más importante es la oración que deben hacer por cada conjuro.

Conjuro de recuperación: como se hace

Para poder recuperar algo que ya no tienes los conjuros de recuperación son una muy buena opción, para poder hacerlos puedes recurrir a las oraciones que están en Internet, algunos de los que te vamos a decir a continuación e incluso, puedes escribir tu personalmente tu oración, lo importante es que pongas toda tu energía y tu fe en ellos para que surtan efecto.

Para hacer un conjuro de recuperación, en especial si lo haces en tu casa, debes tomar en cuenta que hacer magia, es manipular energía y aunque la magia blanca es luz debes preparar el lugar donde la vas a hacer debe estar muy limpio, tu debes estar purificado (recién bañado), con ropa blanca y antes de hacerlo debes tomar en cuenta el día y la hora ideal además de limpiar tu mente.

Conjuro de recuperación: para qué sirve

Para recuperar un amor

Para recuperar un amor perdido, debes encender una vela de color rojo a la media noche de luna creciente mientras dices «Vuelve a mi amor, quédate conmigo, aquí te espero».

Para  recuperar algo que olvidaste

Antes de dormir ya recostada en la cama  debes decir con mucha fe «voy a recordar aquello que necesito recordar» lo que va a permitir que mientras duermes lo que olvidaste volver a ti.

Para recuperar dinero

Cuando quieres recuperar un dinero que alguien te adeuda,primero debes investigar si éste tiene el dinero si no no va a funcionar, luego a  media noche debes encender una vela de color verde mientras dices «Que me pague (el nombre de la persona) lo que me debe pronto y seguro en mi hogar».

Para recuperar tu alma

Antes de dormir y cuando ya estés recostado en tu cama cierra tu mente, tu espíritu, tranquilízate y  visualiza a tu alma regresando hacia ti, en ocasiones debes hacer éste conjuro varias noches seguidas y si no consigues lo deseado debes buscar la ayuda de un profesional.

¿Por qué deberías consultar el Tarot del amor?

Todos atravesamos etapas en el plano sentimental en las que nos sentimos algo desorientados o perdidos. Quizás estamos enamorados pero no tenemos certezas respecto de los sentimientos de la otra persona. En ocasiones amamos profundamente a alguien y tenemos con esa persona una relación estable, pero estamos atravesando una crisis[…]

Leer más »

Signo Libra: Cómo es su energía y qué hacer para potenciarla

Cada persona encierra en sí misma un gran caudal de energía que es necesario aprender a administrar y dosificar correctamente para así poder cumplir todos los objetivos importantes de la vida. Y una gran forma de comenzar a hacerlo es utilizar el zodiaco para entender qué tipo de energía posees[…]

Leer más »

Hombres perfectos para las nativas de Libra

Si has nacido bajo el signo de Libra algo es seguro: No te faltarán propuestas amorosas a lo largo de tu vida. Eres una mujer sociable, encantadora y que sabe muy bien cómo llamar la atención del sexo opuesto. Pero eso no siempre es suficiente para dar con un gran[…]

Leer más »

Piedras y metales de la suerte para los Sagitario

Las piedras y los metales de la suerte son los elementos que más se buscan y es que tener los mejores de acuerdo con nuestro signo del Zodiaco, nos permitirá tener la suerte y la protección que siempre estamos buscando. En este caso, os queremos hablar de las piedras y[…]

Leer más »