Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Cómo se llevan Tauro y Capricornio?

Posiblemente, la compatibilidad entre estos dos signos, sea una de las más altas de todo nuestro zodíaco, ya que la practicidad de los capricornianos, encaja de una excelente manera con un Tauro realista y demasiado estable.

Estos dos son ideales para estar en pareja, ambos tienen ese lado romántico y tradicional que los convierte sin duda alguna en excelentes amantes.

Tanto los taurinos como los capricornianos, son personas altamente pasivas y tranquilas, que no suelen preocuparse por aquellas cosas que no pueden cambiar, sino que intentan adaptarse a cada situación e intentar así mantener una vida lo más estable y armónica posible. Son dos signos que prefieren tranquilamente una tarde romántica en casa al lado de la chimenea junto al ser amado, antes que pasar de fiesta en fiesta bebiendo junto a amigos.

Tanto Tauro como Capricornio se toman muy en serio los temas de pareja, ninguno cree que el amor sea algo de un momento, sino que ambos buscan para su vida la persona con la que puedan compartirla. Es esta una de las principales razones de la gran compatibilidad entre estos dos signos, sin duda alguna.

Ambos son perfectos para llevar adelante un hogar y una familia. En lo económico saben administrarse muy bien y gastar solo lo justo. En estabilidad y armonía forman la pareja perfecta.

Tauro es un signo que se sentirá altamente atraído por la firmeza y la gran fuerza de voluntad que le proporcionará el capricorniano que tenga a su lado. Mientras que Capricornio, adora a su taurino que le transmite cierto aire de seguridad y protección. Ambos signos se sienten muy felices de que su pareja esté siempre ahí para apoyarlos y brindarle su cariño y amor de la mejor manera y con los detalles más dulces.

Ambos adoran la compañía del otro, tanto Tauro como Capricornio son de los que pueden pasar horas enteras conversando tranquilamente con su pareja de temas sencillos y apacibles. Es muy difícil que la monotonía sea un inconveniente en esta relación, ya que si bien ambos signos optan por lo práctico y conocido, les encanta realizar actividades de esta índole como por ejemplo caminar de la mano o simplemente compartir un café. Tauro y Capricornio no piden mucho para ser felices, solo tranquilidad, estabilidad y armonía.

En cuanto a lo sexual, puede que Tauro tenga que tomar las riendas del asunto en un comienzo, debido a que Capricornio puede mostrarse algo distante y frívolo debido a su timidez. Pero en cuanto esta etapa pase, estos dos serán los mejores amantes que podrán existir.

En cuanto a pleitos y peleas tampoco habrán grandes inconvenientes, debido a que ambos signos no optan por el orgullo ni la soberbia, sino que prefieren armonizar las cosas para no alterar el panorama en el que se encuentran, por lo que si bien, las peleas siempre tienen su lugar en toda pareja, entre Tauro y Capricornio no tomarán mayor trascendencia que la debida.

Haz Tu Amuleto Para Amarrar a Tu Ser Amado

Amarres para tener siempre a tu lado a la persona que amas hay muchos y uno de los más efectivos es el amuleto. Pero cómo hacer un amuleto para amarrar. Si no sabes y deseas hacer el tuyo propio a continuación te presentaré los elementos que debes conseguir y los[…]

Leer más »

¿Qué permite conocer el Tarot?

Muchos mitos alrededor de la práctica del Tarot generan en los consultantes ciertas expectativas que los tarotistas son incapaces de satisfacer. Por eso, para aquellas personas que deseen acercarse a un gabinete, es muy bueno informarse sobre el verdadero alcance de esta práctica milenaria. Lo primero que hay que tener[…]

Leer más »

Virgo: la necesidad del detalle

Virgo es un signo de Tierra, colmado de virtudes y aspectos buenos, que lo hacen ser uno de los signos más admirados de todo el zodiaco. Más allá de esto, Virgo esconde ciertos aspectos internos, que lo llevan a ser justamente como es. En el día de hoy, te hablaremos[…]

Leer más »

Como reconquistar a un Aries

Las rupturas amorosas son trances difíciles de atravesar, situaciones dolorosas que a todos nos ha tocado o nos tocará pasar alguna vez. Sin embargo, muchas veces sentimos que deseamos recuperar las cosas y que todavía vale la pena un nuevo intento. Esos son los momentos en los que deseamos recuperar[…]

Leer más »