Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Aprendiendo sobre la astrología

Al hablar de la astrología lo primero que se debe decir es que esta es una ciencia que estudia los astros y la influencia de estos en el comportamiento y carácter de las personas.

De esta sencilla  forma se puede resumir la tarea de la astrología pero además de esto hay varios aspectos que deben conocerse sobre ella.

Antigüedad de la astrología

Si bien no se puede hablar con certeza de la cantidad de tiempo que lleva funcionando las astrología y tampoco se conoce su lugar de origen lo que si debe saberse es que uno de las ciencias o estudios más antiguos que existen.

Este estudio de los astros ha sido usado por varias cavilaciones antiguas las cuales han destacado por sus avances científicos y también por la inteligencia de sus habitantes.

Dentro de estas civilizaciones se encuentran los chinos, los egipcios, los árabes, entre muchos otros pueblos del mundo que desde hace cientos y miles de años han manejado el estudio de los astros.

Ahora si bien el tema de la astrología es  fascinante en la actualidad hay muchas críticas sobre su uso.

Los usos de la astrología

Cuando una persona decide conocer sobre la astrología hay dos usos básicos que se le puede dar a esta:

  • El primero es el uso como servicio. En este caso el astrologo lo que hace es aprender sobre los mensajes de los astros y sus posiciones pero en este caso para tomarlo como un trabajo o labor por el cual recibirá un dinero.
  • El segundo uso es el de tener una herramienta para el autoconocimiento.
  • En el caso anterior la persona que aprende sobre el estudio de los astros lo hace para aprender más de sí mismo y de las relaciones que establece con los otros.

 

Simbologia de la Carta de el Juicio: Tarto Marsella

El Juicio hace parte del grupo de cartas del tarot conocido como arcanos mayores. Esta carta está llena de símbolos que debes conocer y aprender sus significados y estos los podrás encontrar a continuación. El juicio en el tarot Marsella: símbolos Lo primero que debes saber sobre esta carta es[…]

Leer más »

Cómo conquistar a un hombre Virgo

Captar la atención y el interés de esa persona que nos gusta no requiere solamente de un atractivo a nivel físico sino sobre todo de la posibilidad de saber qué cosas le gustan y espera del amor para poder ser quien se las proporcione. Y los horóscopos son nuestro aliado[…]

Leer más »

Descubre dónde hallar a tu alma gemela astrológica

Cada uno de los 12 signos zodiacales pertenece a uno de los cuatro elementos -fuego, tierra, aire y agua- los cuales regulan ciertas actividades y vaticinan lo que los regidos por cada casa del zodiaco les agradará. En este sentido, los regidos por el fuego se asocian con los deportes[…]

Leer más »

Como enamorar a un hombre Aries casado

“Lo que Dios ha unido que el hombre no lo destruya” o “felices para siempre” son algunas de las frases que las personas pronuncian el día en que deciden casarse pero que muchas veces no se aplican en la realidad. Porque el matrimonio no garantiza la felicidad ni el amor[…]

Leer más »