Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Aprendiendo sobre la astrología

Al hablar de la astrología lo primero que se debe decir es que esta es una ciencia que estudia los astros y la influencia de estos en el comportamiento y carácter de las personas.

De esta sencilla  forma se puede resumir la tarea de la astrología pero además de esto hay varios aspectos que deben conocerse sobre ella.

Antigüedad de la astrología

Si bien no se puede hablar con certeza de la cantidad de tiempo que lleva funcionando las astrología y tampoco se conoce su lugar de origen lo que si debe saberse es que uno de las ciencias o estudios más antiguos que existen.

Este estudio de los astros ha sido usado por varias cavilaciones antiguas las cuales han destacado por sus avances científicos y también por la inteligencia de sus habitantes.

Dentro de estas civilizaciones se encuentran los chinos, los egipcios, los árabes, entre muchos otros pueblos del mundo que desde hace cientos y miles de años han manejado el estudio de los astros.

Ahora si bien el tema de la astrología es  fascinante en la actualidad hay muchas críticas sobre su uso.

Los usos de la astrología

Cuando una persona decide conocer sobre la astrología hay dos usos básicos que se le puede dar a esta:

  • El primero es el uso como servicio. En este caso el astrologo lo que hace es aprender sobre los mensajes de los astros y sus posiciones pero en este caso para tomarlo como un trabajo o labor por el cual recibirá un dinero.
  • El segundo uso es el de tener una herramienta para el autoconocimiento.
  • En el caso anterior la persona que aprende sobre el estudio de los astros lo hace para aprender más de sí mismo y de las relaciones que establece con los otros.

 

Los signos del zodiaco fechas

Los signos del zodiaco, son la representación básica de las 12 personalidades características de todas y cada una de las personas del mundo,  en relación a su fecha de cumpleaños, por lo que para conocer cual es el signo al que perteneces y cuales son sus características, no puedes parar de[…]

Leer más »

Cómo es TAURO en el sexo

El sexo forma parte de las necesidades humanas y también es un placer que cada persona experimentará de diferente forma en virtud de su personalidad. ¿Sabías que tu forma de gozar del sexo está muy ligada a tu signo zodiacal? Pues así es. En el día de hoy queremos contarte[…]

Leer más »

Elementos de la suerte para Libra

Los diferentes signos del Zodíaco tienen la influencia de los Astros y de los planetas bajo lo que han nacido. Esto quiere decir que los nativos de cada uno de los signos tienen la influencia, por un lado, del signo. Y, por el otro, del planeta que les rige. Cada[…]

Leer más »

Minimiza tus discusiones con Libra; Te explicamos cómo

Tener discusiones con las personas que tenemos cerca es algo que no nos gusta para nada, pero el hecho de tener relaciones lleva el riesgo de tener discusiones, por lo que en muchas ocasiones, estas son inevitables. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es informarnos sobre como son las[…]

Leer más »