Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Crea Tu Propio Amuleto

Si quieres tener un amuleto hecho por ti mismo debes saber que no es muy sencillo hacerlo. Solo requieres de los elementos necesarios y ya.

Realizando tu amuleto propio

Los amuletos han sido herramientas usadas para proteger de malas energías y para atraer la suerte a su portador. Si quieres hacer uno para ti ten en cuenta lo siguiente:

  • Primero necesitarás una gema pequeña, también un trozo de tela nueva y una bolsa pequeña de terciopelo.
  • Con estos elementos listos lo que debes hacer es coger la gema y cerrar los ojos. Ten en cuenta la sensación que tienes al sujetar la gema, ya que si sientes preocupación o agresividad lo mejor es cambiarla por una piedra con la que sientas paz y tranquilidad.
  • Ahora debes esperar a que sea luna de cuarto creciente y en esta noche date un baño y ponte prendas limpias para hacer tu amuleto y el respectivo ritual para cargarlo.
  • Deja tu habitación u otro cuarto sellado durante todo el día para que nadie, ni tú, pueda entrar. Coge una mesa como altar para poner la gema y ora agradeciendo por la protección y la guía que las fuerzas universales te dan.
  • Debes escribir en una hoja un poema que hayas hecho o elegido para esta ocasión y mira tú gema por un minuto.
  • Ahora y en voz alta consagra el amuleto diciendo “te consagro dándote el poder para protegerme o para atraer a mí la buena suerte o fortuna”. La frase la dices de acuerdo al propósito que cumpla el amuleto.

Después de esto sal de la habitación, deja el amuleto en la mesa toda la noche y en la mañana envuélvelo en la tela y mételo en la bolsa de terciopelo para siempre llevarla contigo.

Cómo conquistar a una mujer Escorpio

Muchos hombres suelen cometer el error de creer que para enamorar a una mujer que les gusta necesitan ser más exitosos, adinerados o su cuerpo debe ser escultural. Y si bien progresar a nivel personal es positivo para nosotros y atractivo para cualquiera lo cierto es que para conquistar a[…]

Leer más »

Como son los chicos Aries

Cuando se trata de conocer más a alguien que te gusta pero no quieres hacer demasiadas preguntas indiscretas, la solución es acudir al zodiaco que puede brindarte toda la información que necesitas acerca de ese chico que te gusta. Y lo único que necesitas saber es su fecha de nacimiento.[…]

Leer más »

Capricornio en la vida

Si te gusta un Capricornio y quieres saber cómo son estos nativos en la vida, deberías prestar un poco de atención a los diferentes datos e información que te ofrece la astrología. Los nativos de Capricornio son personas que tienen una manera diferente de ver la vida y vivirla, por[…]

Leer más »

Los mejores amantes zodiacales

A la hora del amor y del sexo no todas las personas son iguales y cada una goza y experimenta el placer a su forma. Y uno de los factores que determinan nuestro modo de vivir la sexualidad es nuestro signo zodiacal. En el día de hoy vamos a contarte[…]

Leer más »