Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Crea Tu Propio Amuleto

Si quieres tener un amuleto hecho por ti mismo debes saber que no es muy sencillo hacerlo. Solo requieres de los elementos necesarios y ya.

Realizando tu amuleto propio

Los amuletos han sido herramientas usadas para proteger de malas energías y para atraer la suerte a su portador. Si quieres hacer uno para ti ten en cuenta lo siguiente:

  • Primero necesitarás una gema pequeña, también un trozo de tela nueva y una bolsa pequeña de terciopelo.
  • Con estos elementos listos lo que debes hacer es coger la gema y cerrar los ojos. Ten en cuenta la sensación que tienes al sujetar la gema, ya que si sientes preocupación o agresividad lo mejor es cambiarla por una piedra con la que sientas paz y tranquilidad.
  • Ahora debes esperar a que sea luna de cuarto creciente y en esta noche date un baño y ponte prendas limpias para hacer tu amuleto y el respectivo ritual para cargarlo.
  • Deja tu habitación u otro cuarto sellado durante todo el día para que nadie, ni tú, pueda entrar. Coge una mesa como altar para poner la gema y ora agradeciendo por la protección y la guía que las fuerzas universales te dan.
  • Debes escribir en una hoja un poema que hayas hecho o elegido para esta ocasión y mira tú gema por un minuto.
  • Ahora y en voz alta consagra el amuleto diciendo “te consagro dándote el poder para protegerme o para atraer a mí la buena suerte o fortuna”. La frase la dices de acuerdo al propósito que cumpla el amuleto.

Después de esto sal de la habitación, deja el amuleto en la mesa toda la noche y en la mañana envuélvelo en la tela y mételo en la bolsa de terciopelo para siempre llevarla contigo.

Aprende a comprender a los astros

La astrologia al mismo tiempo que es una de las ciencias más antiguas, es una de las que hoy reciben más críticas. Pero, a la vez, cada vez son más las personas que se interesan por aprender sobre este fascinante arte, el de identificar, comprender e interpretar a los astros,[…]

Leer más »

Libra ¿Por qué fracasan tus relaciones?

Es asombrosa la cantidad de personas que se encuentran en busca de una relación amorosa y para comprobarlo basta notar el gran número de usuarios que suman a diario las apps de citas. Pero a pesar de las muchas herramientas que hoy nos brinda la tecnología, la gran mayoría de[…]

Leer más »

Flores de Bach: una solución alternativa

Seguramente hayas oído hablar ya de las flores de Bach, pero probablemente no estés muy seguro de lo que son, ni conozcas sus múltiples y poderosos usos. Hoy te hablaremos de ellas y te enseñaremos a crear la tuya. Entre los años 1926 y 1934, el médico e investigador Edward[…]

Leer más »

Descubriendo a Piscis y a sus nativos

Si quieres conocer todo lo relacionado con los nativos de Piscis y poder identificarles fácilmente, no hay mejor manera de hacerlo que conociendo sus rasgos básicos. Muchas personas leen sobre los signos pero son pocas las que realmente conocen la información básica de ellos para entender bien lo que leen,[…]

Leer más »