Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Qué tan rencorosos son los signos del zodiaco? (II)

En el artículo anterior, comenzamos a analizar que tan rencorosos y vengativos pueden llegar  a mostrarse nuestros signos, cuando se sienten ofendidos o tocados. En el día de hoy, terminaremos con los signos restantes, y podremos analizar así, cuales son los signos más rencorosos de todo el zodiaco.

VIRGO

Virgo es un signo completamente analítico, directo y que suele concentrarse siempre en su vida, ante que en perder el tiempo planeando venganzas y planes de tortura para quienes lo han lastimado. Este signo es demasiado cuidadoso y observador, y sabe aprender de sus errores, por lo que es muy poco probable que Virgo tropiece dos veces con la misma piedra. Virgo sabe perdonar, no porque el otro se lo merezca, sino para liberarse el mismo de cargas que considera inútiles e innecesarias. Aún así, este signo sabe muy bien que el mundo gira como una rueda, y que la vida siempre pone a cada quien en su lugar, y cuando esto sucede, es el primero en sentarse con un tarro de pochoclos a ver la caída de quienes alguna vez lo humillaron u ofendieron.

LIBRA

Libra es un signo muy sensible, que siempre suele sentirse tocado hasta por el más mínimo detalle. Los nativos del signo de la balanza, siempre tienen bien en claro quienes son los que lo han lastimado u ofendido, y aunque el tiempo pase, esa espina sigue clavada en el corazón de un signo demasiado delicado y sutil. Los librianos pueden pasar vidas recordando viejas deudas y esperando el momento de la caída de quienes se han metido con algo. Es muy difícil obtener el perdón de uno de los de este signo, se necesita mucha paciencia y constancia, para recuperar el cariño de un Libra, luego de que lo has lastimado.

ESCORPIO

Escorpio es rencoroso, y mucho. A los nativos del signo del escorpión, no les interesa ni olvidar ni perdonar, sino que más bien, se sienten con la obligación de hacer pagar a quienes los haya lastimado. Escorpio sabe aprender de sus errores, y por eso, tras sufrir una ofensa, te borrará de inmediato de su vida, y anotará el aprendizaje de la experiencia en su diario. Con Escorpio nadie se mete, y quien lo hace, lo lamentará. Los de este signo, son especialistas en investigar todo acerca de la vida de alguien, para luego planear un cruel acto de venganza, dotado de inteligencia e ingenio.

SAGITARIO

Con Sagitario se meten pocos, y quienes lo hacen, será una sola vez. Si bien, este es un signo de fuego, a lo contrario de Aries y Leo, Sagitario no olvida ni perdona. Los de este signo son muy selectivos, y siempre recuerdan a la perfección a quienes le han hecho algo que no les ha gustado. Sagitario es fuerte, y por esto, tiene la capacidad necesaria para hacerte pagar tu burla, sin muchos esfuerzos, hasta que te sientas el ser más miserable del planeta. Y será entonces, cuando Sagitario te mire fijamente con una sonrisa de oreja a oreja.

CAPRICORNIO

Capricornio es un signo muy orgullosos, y tiene muy en claro en su mente, que quien te la hace una vez, te la hace cien más. Es necesario pensar muy bien las cosas antes de ofender el orgullo de los nativos de la cabra. A Capricornio no le interesa ni perdonarte, ni olvidar lo que le has hecho, más aún, desde el día en que lo ofendas, te ganarás un enemigo potencial de por vida. Este signo es muy directo y frontal, y desde un principio te dirá que si tu no te metes con él, él no se meterá contigo, simple y claro, por lo que si no respetas la regla, atente a las consecuencias. este signo puede ser profundamente despiadado, cruel y muy duro, cuando se lo propone.

ACUARIO

Acuario es un ser sumamente sensible, al cual le es muy fácil perdonar e incluso olvidar. Para los nativos de este signo, no hay nada más hermoso que una vida en paz y en armonía, y es por esto, que Acuario intentará siempre dejar de lado cualquier tipo de conflicto o problema en su vida. Aún así, esto suele ocasionarle grandes problemas a un signo que suele perdonar demasiado rápido, como para que incluso sean muchos los que se aprovechen de eso.  Acuario aguanta una, y una y otra vez, hasta que llegará un día, que se marchará por su sendero, con el corazón herido, y buscando refugio y consuelo en otro lugar.

PISCIS

Piscis es sensible, delicado, amable, dulce, y sobre todo….muy rencoroso. Cuidado con los que piensen que Piscis es fácil, porque es quizás uno de los más rencorosos del zodiaco. Los nativos del pez, clavarán sus ojos en ti si los has lastimado u ofendido, y no descansarán hasta verte pagar por tu error. Piscis es astuto, puede hacerte creer perfectamente que todo ha sido olvidado y quedado en el pasado, cuando en su interior, está planeando tu completa destrucción. A este signo le encanta ver a sus enemigos, caer como una torre.

 

Curiosidades de la Astrología

La astrología existe desde el principio del tiempo y a través de él ha sido empleada por el ser humano para aprender sobre la vida y encaminarse en ella. Sin embargo, no hay una fecha exacta o documento que nos muestre el momento en que comenzó a utilizarse para predecir[…]

Leer más »

Dónde encontrar los mejores horoscopos capricornio

Si lo que quieres es empezar tu día teniendo las mejores predicciones de los horoscopos capricornio te voy a recomendar un sitio que realmente te puede gustar mucho. Este sitio es horoscopocapricornio.net y te lo recomiendo porque está totalmente enfocado en este signo. Por eso es tan buen lugar para[…]

Leer más »

¿Cuánto sabes de Géminis?

Conocer los diferentes signos del Zodíaco y sus rasgos básicos nos ofrecerá una gran cantidad de información sobre todos sus nativos y, por ende, de las personas que tenemos en nuestras vidas. Solo con conocer el período de regencia de los signos y las fechas de nacimiento de nuestros amigos,[…]

Leer más »

El arcano del Enamorado: posición derecha y sus significados

El Tarot es una de las formas de adivinación más usadas en la actualidad y es que, se debe reconocer, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por el tema y empiezan buscando información sobre él. Nosotros, para ayudar a los lectores a los que les interesa[…]

Leer más »