Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras y planetas para cada uno de los signos del Zodíaco

Las piedras preciosas y los metales son elementos que cada uno de nosotros podemos llevar siempre encima para estar más protegidos y tener más suerte en la vida. Sin embargo, debemos saber que no todos podemos llevar cualquier piedra que nos guste, sino que cada uno de los signos del Zodíaco tiene las suyas. Para saber cuáles son las piedras que debes llevar para atraer la suerte en tu vida, debes tener en cuenta tu signo, el planeta que lo rige y las diferentes piedras que este nos ofrece. Vamos a verlas:

Piedras de la suerte y planetas que rigen cada uno de los signos del Zodíaco

–          Aries: el signo de Aries está regido por el planeta Marte y este indica que las piedras que les son favorables son, especialmente, la esmeralda, el ágata roja, la coralina y el rubí.

–          Tauro: los nativos de Tauro están influenciados por el planeta Venus y este establece para ellos las siguientes piedras de la suerte el peridoto, el lapislázuli, el coral blanco y el ágata en su tonalidad verde.

–          Géminis: los Géminis son nativos que están regidos por Mercurio y las piedras que les otorga para atraer la suerte en sus vidas son la aguamarina, el cristal de roca, el berilo y el ágata.

–          Cáncer: estos nativos están regidos por la Luna y esta también establece una serie de piedras preciosas que estos nativos pueden usar para atraer la suerte en sus vidas. Estas son la amatista, el cristal de roca, la turquesa, el rubí y la aguamarina en cualquiera de sus tonalidades claras.

–          Leo: los Leo tienen como planeta regente al Sol y este establece el diamante, los brillantes, el rubí y la aguamarina como sus piedras de la suerte.

–          Virgo: Virgo está regido por Mercurio y las piedras que este les ofrece son la esmeralda, el peridoto, el topacio y el ágata de color verde.

–          Libra: los nativos de Libra tienen como planeta regente a Venus y sus piedras principales de la suerte son el zafiro, la esmeralda, la aguamarina y el coral.

–          Escorpio: Plutón es el planeta que rige al signo de Escorpio y este les ofrece las siguientes piedras como piedras de la suerte: el ágata, el coral, la amatista, la aguamarina y el topacio.

–          Sagitario: los nativos de Sagitario están regidos por Júpiter y las mejores piedras para ellos son el zafiro, el ópalo y el rubí.

–          Capricornio: tiene como planeta regente a Saturno y las piedras de la suerte que este les ofrece son básicamente la amatista y el ónice negro.

–          Acuario: Urano es el planeta que rige los Acuario y sus piedras de la suerte son la turquesa, la amatista violeta y el cristal de roca.

–          Piscis: los Piscis tienen como planetas regentes a Neptuno y Júpiter y sus piedras son el ópalo, el coral de color turquesa y el zafiro.

Características de los signos del zodiaco chino

Cada uno de los animales del zodiaco chino que te pertenece, es el tuyo por el año lunar de tu nacimiento, dicho animal le proporciona a cada uno de sus nativos ciertas características que los hacen especiales, es importante mencionar que aparte del animal que te corresponde por el año[…]

Leer más »

El planeta regente de cada signo y su significado

Si quieres profundizar en el conocimiento de los signos zodiacales o simplemente quieres conocerte más a ti mismo y a quienes te rodean en tu vida cotidiana es muy importante que sepas que a cada signo le corresponde un planeta regente que determina muchas de sus características de personalidad. Y[…]

Leer más »

Descubriendo a Piscis y a sus nativos

Si quieres conocer todo lo relacionado con los nativos de Piscis y poder identificarles fácilmente, no hay mejor manera de hacerlo que conociendo sus rasgos básicos. Muchas personas leen sobre los signos pero son pocas las que realmente conocen la información básica de ellos para entender bien lo que leen,[…]

Leer más »

Gustos de cada signo del zodiaco

Los gustos de cada signo del zodiaco están determinados por el día de su nacimiento ya que la astrología determina que que la posición de los planetas y las estrellas al momento de que nace cada un uno de los horóscopos es determinante a lo largo de sus vidas. Dicen por[…]

Leer más »