Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La Magia Blanca y su empleo en casa

La magia, no tiene color, pero en la actualidad, se le ha clasificado con colores, respecto al uso que se le da; existe la magia roja que sirve para atraer al amor, la magia verde que se utiliza para atraer el dinero, la magia negra que causa daño a los demás y atrae a la muerte y todo lo malo del mundo y la magia blanca que en general es para la curación y atraer lo bueno.

La magia blanca entonces, son hechizos de sanación, para conseguir salud o protección, pero si no se practica bien, puede llegar a tener consecuencias negativas; la magia es tan fácil que puedes practicarla en casa de forma segura, para aprender como continua con tu lectura.

La magia blanca

El poder de la magia blanca, sirve para solucionar problemas, de todo tipo, te ayuda para que puedas convertir en realidad todos tus deseos y te da el poder de transformar la energía negativa en energía positiva; ese poder se desata por medio de hechizos y rituales muy sencillos que puedes hacer en casa y con objetos fáciles de conseguir.

El sendero de la derecha, como también se le conoce a la magia blanca, es la más utilizada del mundo; puede practicarla cualquier persona, sin que sea necesario que previamente estudie ciencias ocultas o cualquier otro arte mágico y para poder hacerlo, solo necesita conocer los ingredientes de un hechizo o ritual, los pasos del procedimiento y seguir éstos al pie de la letra, además de poner en la preparación toda tu energía y mucha fe.

La magia blanca, se compone por hechizos y rituales, propios para atraer el amor, curar enfermedades, atraer la suerte y la fortuna, aumentar la belleza física de una persona, cambiar el clima para tener días soleados, proteger a una persona y proteger el hogar.

Las personas que practican comúnmente la magia blanca se llaman a si mismos sacerdotes, sacerdotisas, brujos, brujas y chamanes.

La magia blanca y su empleo en casa

Puedes practicar la magia blanca en casa, pero debes recordar que toda magia, manipula energía y aunque en el caso de la magia blanca la energía es de luz, siempre debes de prepararte limpiando tu mente desde el punto de vista astral y físico, debes tomar en cuenta el día y la hora  precisa para que sea mejor tu hechizo, debes estar bañado (purificado), antes de hacerlo y se aconseja también usar ropa de color blanco.

Algunos hechizos caseros

Hechizo contra la envidia: Tritura una tiza roja con 50 gramos de flores de ortiga seca y 50 gramos de ruda en polvo, en un papel escribe con un lápiz, el nombre de la persona que necesita de la protección contra la envidia, en un frasco de cristal pones el papel con la mezcla, triturada, ciérralo  y agítalo mientras dices con mucha fe «que la alegría entre en nuestras almas y deje atrás la envidia ajena que solo destruye todo lo que toca». Dejas el frasco en el hogar que debe proteger y pones un poco del polvo en un gurda pelo que lleves siempre contigo.

Hechizo para el amor: Quitas los pétalos de 6 rosas rojas y los pones en un frasco de cristal, mientas conjuras diciendo con mucha fe: «Te quiero enamorar, te tengo que atrapar, si escuchas éste conjuro, de mi no te vas a olvidar», luego pones tu perfume preferido en el frasco para que se mezcle con los pétalos y una fotografía tuya y una de tu amor mientras repites con mas fe el conjuro, dejas el frasco tapado 7 días y el día 8 lo destapas para que la esencia se esparza, el día 9 vas a comprobar que despertarte el amor de la persona deseada.

Continua siguiendo éste interesante blog y encontraras más hechizos y conjuros que  ayuden a tu vida.

 

La pareja ideal de Aries

La pareja ideal de Aries o de cualquier otro de los signos del zodiaco, es aquella a la que cada uno idealiza, cuando se siente muy atraído por alguien, ademas de exaltar sus cualidades para poder verlo como la mejor pareja que se puede conseguir, es con quien se sienten[…]

Leer más »

Compatibilidad en el Amor para Virgo en 2022

Virgo es un signo que siempre está dispuesto a vivir aventuras románticas y tiene las puertas abiertas a todas las relaciones con los demás, aunque puede ser un signo de lo más exigente con el tiempo. Es por ello, que hemos dedicado este artículo a ver cómo serán las relaciones[…]

Leer más »

Simbologia del Diablo: Tarot de Marsella

Al buscar comprender mejor las cartas del tarot es bueno conocer su simbología. En este caso en especial podrás conocer la simbología del El Diablo pero en el tarot Marsella. Símbolos de la carta El Diablo Para comenzar a comprender la simbología de esta carta es necesario que primero se[…]

Leer más »