Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Numerología de Cáncer, ¿Qué números son favorables para este signo?

Los nativos de Cáncer, como sucede con todos los demás signos del Zodíaco, tienen unos números de la suerte que les pueden ayudar en sus vidas. En determinados signos, estos números pueden ser más o menos tenidos en cuenta, pero en el caso de Cáncer es de lo más aconsejable ya que estos nativos son personas bastante inseguras.

Si los nativos de Cáncer quieren tener más seguridad y más suerte en la vida, la numerología es una de las herramientas que estos tienen, pero no deben olvidarse de complementar esta información con todas las demás herramientas que la astrología pone a su alcance, como pueden ser las predicciones, los metales y las piedras preciosas favorables al signo, las compatibilidades entre los signos, el Tarot, etc.

En este caso, para que estos nativos puedan empezar a usar bien los números de la suerte, vamos a ver qué números les asigna la numerología y en qué les pueden ayudar cada uno de ellos.

Números de la suerte. ¿Qué son?

Los números de la suerte, como hemos dicho, son números que nos ayudan a tener situaciones más positivas y de suerte en la vida. Estos números son diferentes para cada uno de los signos, por lo que es importante que cada uno de ellos los conozca y haga uso de ellos. En el caso de Cáncer, los números que les son favorables son el 2, el 8 y el 12.

Veamos qué les aporta cada uno de ellos.

El número principal y del amor

El número principal de la suerte para estos nativos y el que deben tener en cuenta para todo es el número 2. Este es también el número del amor, por lo que estos nativos deben tenerlo muy en cuenta a la hora de establecer relaciones, escoger a sus parejas, tener buenas conversaciones y todo lo relacionado con la familia y los amigos. Usar este número es de lo más simple, ya que lo podemos tener en las fechas y en las horas en las que queramos hacer algo o podemos llevarlo siempre encima en forma de amuleto.

Los números secundarios: el trabajo y el dinero

Como hemos dicho, los signos tienen un número de la suerte principal y dos de secundarios. Estos son los que se relacionan con el trabajo y el dinero y para los Cáncer estos son el 8 y el 12.

El número 8 es el número de la suerte o favorable para los Cáncer en todo lo relacionado con el trabajo. Es el número que estos nativos deben tener en cuenta a la hora de planificar sus reuniones, iniciar nuevos negocios, cambiar de empleo, etc.

Por otro lado, el número 12 es el número favorable para los Cáncer en todo lo relacionado con el dinero. Este número les aportará beneficios en sus inversiones, planes de pensiones, en los juegos de azar, etc.

Los Cáncer, ahora que conocen sus números de la suerte, deberían empezar a hacer uso de ellos de manera que puedan sentirse un poco más seguros en todo lo relacionado con los diferentes aspectos de sus vidas.

Cómo conquistar a un Hombre de Aries

No existen amores imposibles y nadie es imposible de conquistar incluso si esa persona que tanto te gusta tiene muchas opciones en el amor. En primer lugar necesitas tener confianza en tí misma y en segundo lugar necesitas contar con la información adecuada para saber qué espera esa persona del[…]

Leer más »

Mujer Libra: Cómo es

Cada mujer encierra en sí misma un encanto especial, una belleza que la hace única y una personalidad que vale la pena conocer. Esa personalidad se construye a través de diferentes factores y uno muy importante es el signo zodiacal que se determina en virtud de la fecha de nacimiento.[…]

Leer más »

Dónde Leer el Horoscopo Semanal

Dentro de las alternativas que tenemos en la actualidad para conocer las predicciones astrológicas se encuentra el horoscopo semanal. Ahora si bien esta opción se ha vuelto muy popular en la actualidad muchos no saben dónde pueden encontrarla. Pues para que puedas tener muy buenas predicciones de este tipo uno[…]

Leer más »