Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Numerología de Cáncer, ¿Qué números son favorables para este signo?

Los nativos de Cáncer, como sucede con todos los demás signos del Zodíaco, tienen unos números de la suerte que les pueden ayudar en sus vidas. En determinados signos, estos números pueden ser más o menos tenidos en cuenta, pero en el caso de Cáncer es de lo más aconsejable ya que estos nativos son personas bastante inseguras.

Si los nativos de Cáncer quieren tener más seguridad y más suerte en la vida, la numerología es una de las herramientas que estos tienen, pero no deben olvidarse de complementar esta información con todas las demás herramientas que la astrología pone a su alcance, como pueden ser las predicciones, los metales y las piedras preciosas favorables al signo, las compatibilidades entre los signos, el Tarot, etc.

En este caso, para que estos nativos puedan empezar a usar bien los números de la suerte, vamos a ver qué números les asigna la numerología y en qué les pueden ayudar cada uno de ellos.

Números de la suerte. ¿Qué son?

Los números de la suerte, como hemos dicho, son números que nos ayudan a tener situaciones más positivas y de suerte en la vida. Estos números son diferentes para cada uno de los signos, por lo que es importante que cada uno de ellos los conozca y haga uso de ellos. En el caso de Cáncer, los números que les son favorables son el 2, el 8 y el 12.

Veamos qué les aporta cada uno de ellos.

El número principal y del amor

El número principal de la suerte para estos nativos y el que deben tener en cuenta para todo es el número 2. Este es también el número del amor, por lo que estos nativos deben tenerlo muy en cuenta a la hora de establecer relaciones, escoger a sus parejas, tener buenas conversaciones y todo lo relacionado con la familia y los amigos. Usar este número es de lo más simple, ya que lo podemos tener en las fechas y en las horas en las que queramos hacer algo o podemos llevarlo siempre encima en forma de amuleto.

Los números secundarios: el trabajo y el dinero

Como hemos dicho, los signos tienen un número de la suerte principal y dos de secundarios. Estos son los que se relacionan con el trabajo y el dinero y para los Cáncer estos son el 8 y el 12.

El número 8 es el número de la suerte o favorable para los Cáncer en todo lo relacionado con el trabajo. Es el número que estos nativos deben tener en cuenta a la hora de planificar sus reuniones, iniciar nuevos negocios, cambiar de empleo, etc.

Por otro lado, el número 12 es el número favorable para los Cáncer en todo lo relacionado con el dinero. Este número les aportará beneficios en sus inversiones, planes de pensiones, en los juegos de azar, etc.

Los Cáncer, ahora que conocen sus números de la suerte, deberían empezar a hacer uso de ellos de manera que puedan sentirse un poco más seguros en todo lo relacionado con los diferentes aspectos de sus vidas.

Piedras de la suerte para Escorpio

Los signos del Zodiaco tienen una gran variedad de piedras y metales que les son favorables con el fin de tener más protección en la vida, suerte, amor, etc. Sin embargo, lo que pocos saben es que estos elementos favorables no son los mismos para todos los signos y esto[…]

Leer más »

¿Cómo son los nativos de Géminis en la vida?

Los nativos de Géminis son personas que tienen una personalidad dual y, de hecho, son los únicos con ella. Es por ello que muchas personas que tienen a una persona de este signo cerca deben recurrir a la astrología con el fin de poderles conocer mejor. Sin embargo, para hacerlo[…]

Leer más »

Elemento agua en el zodiaco

Los elementos son parte fundamental a la hora de describir y conocer los diferentes signos que conforman el zodiaco. Uno de estos elementos es el agua del cual hablaré aquí para que puedas conocer lo que dice este elemento de tu signo. Los rasgos del signo agua En el momento[…]

Leer más »

El amor, la especialidad del Tarot

Sin lugar a dudas, las consultas de temas amorosos son las que más lugar ocupan en la agenda de un tarotista. No hay nada que decir al respecto: la raza humana se mueve y sobrevive gracias al amor. Así que si te encuentras en una situación de incertidumbre amorosa, no[…]

Leer más »