Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Mujer Escorpio: Cómo es

Para conocer a una mujer que te interesa un gran primer paso es consultar su fecha de nacimiento ya que a través de ese dato puedes conocer datos muy interesantes sobre su personalidad y además descubrir qué tan compatibles pueden resultar en una relación amorosa, de amistad o de cualquier otra clase.

Hoy vamos a hablar de las mujeres Escorpio y te contaremos cómo es su personalidad y cuáles son sus rasgos más destacables y que debes conocer a la hora de relacionarte con ella. ¿Nos acompañas?

Personalidad de Escorpio Mujer

Las mujeres Escorpio tienen una influencia directa de Plutón como regente y del elemento Agua, que les aportan una personalidad muy especial y llena de misterio. Plutón es considerado el planeta ligado con la fuerza, la resistencia y la regeneración. Sumados estos valores a la intuición y la capacidad de fluir del Agua, Escorpio posee una energía muy difícil de superar.

Pero hay mucho por saber acerca de la personalidad de la Mujer Escorpio y en este apartado vamos a contarte cuáles son sus principales cualidades:
Sensualidad: La mujer Escorpio destila un atractivo difícil de superar gracias a una mezcla de misterio, su forma de moverse, hablar y atraer con la mirada y la actitud. Esta nativa es considerada una de las más atractivas del zodiaco.

Tenacidad: Cuando una mujer Escorpio se plantea un objetivo es muy difícil que no lo consiga ya que pondrá todo de sí para lograrlo. Las mujeres de este signo están acostumbradas a ganar sus batallas a base de esfuerzo y astucia y jamás permitirán que nadie avasalle sus derechos ni lo que consideran propio.

Pasión: Una mujer Escorpio imprime pasión a todo lo que hace. Se trate del amor, del trabajo o cualquier otro proyecto, Escorpio dará todo de sí misma y querrá superar sus propias metas y conseguir cuanto se propone. Amante del éxito y la victoria su principal competidora es ella misma, aunque a la mujer Escorpio también la estimula la competencia.

Rencorosa y vengativa: Dos rasgos no tan positivos de las mujeres de este signo son su incapacidad de perdonar las ofensas y traiciones y su sed de venganza cuando le han hecho daño. Para la mujer Escorpio olvido y perdón son conceptos desconocidos y quien las hace las paga. Por lo que nadie que la haya perjudicado saldrá ileso.

Mujer Escorpio en la amistad, el amor y el trabajo

Si hablamos de los diferentes planos en los que la mujer Escorpio se desenvuelve, podemos decir de ella a grandes rasgos que:

En el amor Escorpio es una persona intensa, apasionada y también estratega, que no mostrará sus sentimientos hasta no estar segura de que será correspondida. Todo vale en el amor y en la guerra para este signo…

En la amistad puede que Escorpio no sea la más efusiva pero será leal, presente y defensora de sus afectos cuando deba serlo. La mujer Escorpio es de pocos amigos pero buenos.

En el trabajo la mujer Escorpio es competitiva y exigente consigo y con los demás. Le gusta el trabajo bien hecho y es muy celosa de sus espacios y sus conquistas laborales. No permite que nadie intente avasallarla.

Lo mejor y lo peor de Sagitario en una pareja

Cuando Cupido, el ángel del amor nos atraviesa con sus flechas siempre deseamos que esa persona que hemos conocido se convierta en nuestro complemento perfecto y que las cosas fluyan de manera armoniosa y perfecta. Y en esta etapa precisamente, estamos demasiado obnubilados como para ver al otro tal cual[…]

Leer más »

¿Por qué leer el horóscopo cada semana?

En lo que refiere a los fenómenos vinculados a la astrología, muchas personas se preguntan que hacer ante determinadas definiciones, pronósticos y conceptos que van descubriendo en la lectura de su horóscopos. En todos estos casos lo primero es entender que las generalidades de cada signo pueden no estar reflejando[…]

Leer más »

Consejos para cuidar a tu pareja Escorpio

Los escorpianos suelen tener un carácter muy fuerte y energético, que ocultan detrás de una capa de tranquilidad y racionalidad. Escorpio es un signo de Agua, y como tal, fluye entre las personas y las circunstancias de una manera tremendamente admirable, ya que suelen ser muy inteligentes y observadores. Los[…]

Leer más »

Las dos caras de la mujer canceriana

Incluso cuando nos consideremos personas totalmente genuinas y auténticas lo cierto es que todos tenemos en nuestra personalidad una cara amena y que nos agrada que los demás vean y otra que preferimos ocultar para agradar o para preservarnos de malas situaciones. En el caso de la mujer canceriana ocurre[…]

Leer más »