Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Mujer Escorpio: Cómo es

Para conocer a una mujer que te interesa un gran primer paso es consultar su fecha de nacimiento ya que a través de ese dato puedes conocer datos muy interesantes sobre su personalidad y además descubrir qué tan compatibles pueden resultar en una relación amorosa, de amistad o de cualquier otra clase.

Hoy vamos a hablar de las mujeres Escorpio y te contaremos cómo es su personalidad y cuáles son sus rasgos más destacables y que debes conocer a la hora de relacionarte con ella. ¿Nos acompañas?

Personalidad de Escorpio Mujer

Las mujeres Escorpio tienen una influencia directa de Plutón como regente y del elemento Agua, que les aportan una personalidad muy especial y llena de misterio. Plutón es considerado el planeta ligado con la fuerza, la resistencia y la regeneración. Sumados estos valores a la intuición y la capacidad de fluir del Agua, Escorpio posee una energía muy difícil de superar.

Pero hay mucho por saber acerca de la personalidad de la Mujer Escorpio y en este apartado vamos a contarte cuáles son sus principales cualidades:
Sensualidad: La mujer Escorpio destila un atractivo difícil de superar gracias a una mezcla de misterio, su forma de moverse, hablar y atraer con la mirada y la actitud. Esta nativa es considerada una de las más atractivas del zodiaco.

Tenacidad: Cuando una mujer Escorpio se plantea un objetivo es muy difícil que no lo consiga ya que pondrá todo de sí para lograrlo. Las mujeres de este signo están acostumbradas a ganar sus batallas a base de esfuerzo y astucia y jamás permitirán que nadie avasalle sus derechos ni lo que consideran propio.

Pasión: Una mujer Escorpio imprime pasión a todo lo que hace. Se trate del amor, del trabajo o cualquier otro proyecto, Escorpio dará todo de sí misma y querrá superar sus propias metas y conseguir cuanto se propone. Amante del éxito y la victoria su principal competidora es ella misma, aunque a la mujer Escorpio también la estimula la competencia.

Rencorosa y vengativa: Dos rasgos no tan positivos de las mujeres de este signo son su incapacidad de perdonar las ofensas y traiciones y su sed de venganza cuando le han hecho daño. Para la mujer Escorpio olvido y perdón son conceptos desconocidos y quien las hace las paga. Por lo que nadie que la haya perjudicado saldrá ileso.

Mujer Escorpio en la amistad, el amor y el trabajo

Si hablamos de los diferentes planos en los que la mujer Escorpio se desenvuelve, podemos decir de ella a grandes rasgos que:

En el amor Escorpio es una persona intensa, apasionada y también estratega, que no mostrará sus sentimientos hasta no estar segura de que será correspondida. Todo vale en el amor y en la guerra para este signo…

En la amistad puede que Escorpio no sea la más efusiva pero será leal, presente y defensora de sus afectos cuando deba serlo. La mujer Escorpio es de pocos amigos pero buenos.

En el trabajo la mujer Escorpio es competitiva y exigente consigo y con los demás. Le gusta el trabajo bien hecho y es muy celosa de sus espacios y sus conquistas laborales. No permite que nadie intente avasallarla.

El Caracter del Horoscopo Cancer

Al momento de empezar a leer el horoscopo cancer es  bueno que consideremos con anticipación el conocer más de su carácter o personalidad. Esto ayuda a entender un poco más al signo, a la persona y sobre todo a comprender algunos consejos que generalmente se dan en los horóscopos. Si[…]

Leer más »

Cómo conquistar a un hombre Aries casado

El camino del amor no siempre es directo, llano y sencillo como nos gustaría cuando nos enamoramos perdidamente de alguien. Y uno de los tantos escollos que podemos tener a la hora de conquista es que la persona que nos interesa y de la cual nos hemos enamorado esté comprometida.[…]

Leer más »

Por qué entrar a el horoscopo semanal

Para entrar a elhoroscoposemanal.es hay varias razones de peso que se deben conocer. Algunas de estas, las más destacas, las nombraré aquí para que te animes y entres a este sitio especialmente diseñado para mostrarte lo que tu signo predice para ti. Opción principal de el horoscopo semanal Son varias[…]

Leer más »

Dónde encontrar los mejores horoscopos capricornio

Si lo que quieres es empezar tu día teniendo las mejores predicciones de los horoscopos capricornio te voy a recomendar un sitio que realmente te puede gustar mucho. Este sitio es horoscopocapricornio.net y te lo recomiendo porque está totalmente enfocado en este signo. Por eso es tan buen lugar para[…]

Leer más »