Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los signos más cariñosos del Zodiaco

Como siempre hemos dicho, hay una gran variedad de características que tenemos dentro de los signos Zodiacales y cada uno de ellos ofrece unas características a las personas que han nacido bajo su influencia. Esto hace que unos se tomen la vida de una forma, mientras que otros se la tomarán de otra. En este post, sin embargo, queremos hablar de cuáles son los signos más cariñosos del Zodíaco y con qué signos se llevan mejor.

Los signos zodiacales más cariñosos y afinidades

Los signos zodiacales son más o menos cariñosos de acuerdo con sus características personales. En este post, os queremos decir quienes son los más cariñosos y con quienes se llevan mejor. Vamos a verlo.

Sagitario: el más de todos

Sin duda alguna, uno de los signos zodiacales que más cariñosos que nos podemos encontrar. Se puede decir que un Sagitario no sabe vivir sin amor en la vida y esto lo hace muy cariñoso. No le cuesta para nada demostrar el amor que siente por la otra persona. Los mejores signos para él son Cáncer, Virgo y Libra; el que menos va con él es Escorpio.

Capricornio: los detallistas

Los Capricornio son también muy cariñosos, pero son muy detallistas. Cuando tienen pareja no simplemente disfrutan de ella, sino que la cuidan y loa miman. Le demuestran su cariño constantemente y le ofrecen una gran cantidad de pequeños detalles que hacen que esta se sienta de lo más segura y querida con ellos. Los signos que mejor van con Capricornio son Virgo, Sagitario y Géminis. El que menos Acuario.

Leo: románticos, pero seguros

Los Leo son también personas muy cariñosas y de lo más fieles con sus parejas. Lo cierto es que son personas que demuestran su amor de formas muy variadas. Pero, debemos tener claro que son personas con las ideas muy claras y tampoco van a mostrar mucho delante de los demás. Los signos que mejor van con Leo son Piscis y Aries. El que menos Sagitario.

Virgo: sexy y místico

Por último, debemos y queremos hablar de Virgo. Virgo tiene una forma un tanto diferente de ver y disfrutar del amor. Son personas que tienen una gran pasión en su interior y no les cuesta demostrar, para nada, el amor que sienten. Esto sí, esta pasión es algo que sus parejas deben saber cuidar. De no ser así, Virgo necesitará encontrar esta pasión en otros brazos. Los signos que mejor van con Virgo son Capricornio, Sagitario y Géminis. Los que menos son Piscis y Escorpio.

Esperamos que esta información os ayude a tener las ideas más claras sobre los signos más cariñosos y os ayude a conocerles mejor.

 

La pareja ideal de Piscis

La astrología asegura que que las parejas mas firmes, amorosas y duraderas, son las que se forman a partir de la unión de dos signos que son  compatibles entre si pero también sabemos que los seres humanos son imperfectos, pero saber compatibilidad ayuda mucho, así que continua leyendo para saber[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Aries

Cada uno de los nativos de los diferentes signos zodiacales tienen las piedras de la suerte que les ayudan a superar los problemas de la vida, así como también les permiten disfrutar del amor que quieren tener, suerte y la protección que necesitan. Es por ello que hemos ido hablando[…]

Leer más »

Tips Para Bloquear Enemigos

Como no somos moneditas de Oro para caerle bien a todo el mundo y siempre tenemos algún envidioso a nuestro alrededor, aquí te traemos unos tips para alejar a los envidiosos y a los enemigos. Tip Nº 1, La visualización: Debes tener: 2 velas blancas, incienso de tu preferencia y[…]

Leer más »

Tu signo en el horóscopo Egipcio

La astrología nace en tiempos y culturas distintos, cada cultura ha realizado estudios propios sobre ella; una de las culturas más destacadas en ésta actividad es la cultura griega, que nos ha heredado, el horóscopo mas conocido hasta el día de hoy. En la actualidad, la búsqueda personal de conocer[…]

Leer más »