Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los signos más cariñosos del Zodiaco

Como siempre hemos dicho, hay una gran variedad de características que tenemos dentro de los signos Zodiacales y cada uno de ellos ofrece unas características a las personas que han nacido bajo su influencia. Esto hace que unos se tomen la vida de una forma, mientras que otros se la tomarán de otra. En este post, sin embargo, queremos hablar de cuáles son los signos más cariñosos del Zodíaco y con qué signos se llevan mejor.

Los signos zodiacales más cariñosos y afinidades

Los signos zodiacales son más o menos cariñosos de acuerdo con sus características personales. En este post, os queremos decir quienes son los más cariñosos y con quienes se llevan mejor. Vamos a verlo.

Sagitario: el más de todos

Sin duda alguna, uno de los signos zodiacales que más cariñosos que nos podemos encontrar. Se puede decir que un Sagitario no sabe vivir sin amor en la vida y esto lo hace muy cariñoso. No le cuesta para nada demostrar el amor que siente por la otra persona. Los mejores signos para él son Cáncer, Virgo y Libra; el que menos va con él es Escorpio.

Capricornio: los detallistas

Los Capricornio son también muy cariñosos, pero son muy detallistas. Cuando tienen pareja no simplemente disfrutan de ella, sino que la cuidan y loa miman. Le demuestran su cariño constantemente y le ofrecen una gran cantidad de pequeños detalles que hacen que esta se sienta de lo más segura y querida con ellos. Los signos que mejor van con Capricornio son Virgo, Sagitario y Géminis. El que menos Acuario.

Leo: románticos, pero seguros

Los Leo son también personas muy cariñosas y de lo más fieles con sus parejas. Lo cierto es que son personas que demuestran su amor de formas muy variadas. Pero, debemos tener claro que son personas con las ideas muy claras y tampoco van a mostrar mucho delante de los demás. Los signos que mejor van con Leo son Piscis y Aries. El que menos Sagitario.

Virgo: sexy y místico

Por último, debemos y queremos hablar de Virgo. Virgo tiene una forma un tanto diferente de ver y disfrutar del amor. Son personas que tienen una gran pasión en su interior y no les cuesta demostrar, para nada, el amor que sienten. Esto sí, esta pasión es algo que sus parejas deben saber cuidar. De no ser así, Virgo necesitará encontrar esta pasión en otros brazos. Los signos que mejor van con Virgo son Capricornio, Sagitario y Géminis. Los que menos son Piscis y Escorpio.

Esperamos que esta información os ayude a tener las ideas más claras sobre los signos más cariñosos y os ayude a conocerles mejor.

 

Miedos y Fobias de Piscis

Los miedos y las fobias es algo que todos tenemos en nuestra personalidad y, por ende, podemos decir que no hay nadie que no tenga miedo a algo. En este caso, vamos a poder ver los miedos y las fobias que sienten los nativos de Piscis, las cuales les vienen[…]

Leer más »

El amor, la especialidad del Tarot

Sin lugar a dudas, las consultas de temas amorosos son las que más lugar ocupan en la agenda de un tarotista. No hay nada que decir al respecto: la raza humana se mueve y sobrevive gracias al amor. Así que si te encuentras en una situación de incertidumbre amorosa, no[…]

Leer más »

Las Cartas de la Corte

Conocidas también como las cartas cortesanas estas hacen parte del tarot y de lo conocidos Arcanos Menores. Ahora dentro de estas nos encontramos personas como lo es el Rey, la Reina, las Sotas y los Caballeros. De allí se da su nombre de cartas de la corte. Ahora para que[…]

Leer más »

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar. Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y[…]

Leer más »