Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Lo que más desestabiliza a Libra

Si hay un signo que se caracteriza por la búsqueda constante de la estabilidad en todos los planos de su vida ese es Libra. De carácter optimista y alegre todo nativo del signo del signo de la balanza buscará encontrar el lado positivo de las cosas en toda situación pero no siempre lo conseguirá tan fácilmente.

Hoy te contaremos cuáles son las situaciones que más alteran la armonía de los nativos del signo Libra. Acompáñanos para que puedas conocer un poco más a estos interesantes integrantes del zodiaco.

Libra en armonía

Cuando Libra se siente feliz todo el mundo sonríe a su paso. Es que la energía positiva del signo es tan contagiosa que cualquier persona que esté al lado de Libar sentirá una bocanada de alegría y optimismo. Libra es una persona que busca confiar en los demás, solidarizarse con todos y trabajar activamente para construir un mundo más justo.

Una persona de Libra es alguien que no compite, a quien no le agrada confrontar y que cree fervientemente que el diálogo y la consideración por los demás son los pasajes para llegar a buen puerto y lograr una existencia plena y feliz.

Amante de la buena vida y de los placeres Libra sin embargo es feliz con lo que tiene y sobre todo le interesa el mundo de los afectos y las relaciones humanas. Entre más armoniosa sea su vida en relación, más feliz y armonizado estará Libra.

Sin embargo y a pesar de su incesante búsqueda de equilibrio algunas cosas hacen perder el eje a Libra. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contaremos ahora mismo.

Situaciones que hacen perder el eje a Libra

Libra es en líneas generales una persona positiva y optimista con sus propias cuestiones y a la hora de acompañar y aconsejar a los demás. Sin embargo hay una instancia de su vida que le cuesta mucho afrontar y es la de tomar decisiones importantes. Libra siente un profundo temor de afectar a alguien con su obrar y por eso le cuesta tanto trabajo decidirse cuando la opción que debe tomar puede involucrar a otros y perjudicarlos. Sea en el plano laboral o personal Libra pensará mil veces antes de dar un paso por miedo a equivocarse y cada decisión relevante es para este signo una instancia compleja.

Otra situación que desestabiliza mucho a Libra al punto de hacerlo perder el eje es cuando le toca ser parte de una situación injusta. Libra sencillamente no puede sentirse bien si alguien a su alrededor está sufriendo y el hecho de no poder evitarlo lo afecta más de lo que desearía. Por tal razón suele involucrarse personalmente en conflictos de terceros intentando mediar y buscar la solución más equitativa para todas las partes.

La tercera situación que puede poner de revés el mundo Libra es una decepción amorosa. Recordemos que Libra es el signo romántico por definición y un revés sentimental puede hacerle perder la alegría por un largo período. Por supuesto que tarde o temprano Libra se recuperará pero no hay dudas de que una decepción amorosa puede hacerle perder la armonía por completo.

 

Hechizos para encontrar el amor

Si has estado buscando un poco de información sobre los diferentes hechizos que puedes usar para mejorar tu vida, te habrás dado cuenta que hay muchos de ellos y que puedes usarlos en diferentes situaciones de tu vida. En este caso, nosotros vamos a hablar sobre los hechizos que nos[…]

Leer más »

Economía para Aries en el 2023

Los Aries son personas a las que el dinero no les corrompe, pero lo cierto es que son personas a las que les gusta la aventura y explorar nuevos horizontes y esto puede ser algo muy peligroso para nuestra economía si no estamos seguros de lo que hacemos. Por otro[…]

Leer más »

Descubriendo el carácter de los Leo

Los nativos de Leo son personas muy abiertas, pero también son personas que tienen un carácter especial cuando se trata de hablar de ellos, de su familia o de temas que les pueden ser importantes. Digamos que los Leo son personas a las que se debe saber tratar y, al[…]

Leer más »

Conjuros Para la Proteccion del Amor

Si crees que tu relación de pareja puede estar en peligro el hacer uso de los hechizos para proteger el amor es lo mejor que puedes hacer. Si no sabes cómo hacerlos a continuación podrás encontrar dos alternativas que puedes realizar en casa. Protege el amor con magia Para el[…]

Leer más »