Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La pareja ideal de Géminis

Entre otros muy útiles usos, que podemos sacar de la Astrología, es el poder definir que signos del zodiaco, son más compatibles entre si, con respecto a la personalidad y a las características que definen a cada uno de ellos y las diferencias que existen entre cada signo, para poder trabajar en ellas y lograr una buena y feliz relación.

La pareja ideal de Géminis, debe tener ciertas características, que sean compatibles con los gemelos y éste articulo trata de ellos precisamente, por lo que si naciste bajo éste signo del zodiaco o perteneces a otro signo pero estás muy atraído por ellos, no puedes perderte éste articulo.

La pareja ideal de Géminis

Por supuesto que los signos que son más compatibles con Géminis, son los que tienen más posibilidades de ser la pareja ideal para los gemelos, pero eso descarta a los demás signos del zodiaco, ya que si con algún signo no tiene mucha compatibilidad pero existe fuerte atracción y un amor verdadero, pueden luchar para ser muy felices juntos.

Los Géminis son intelectuales, pero no son aburridos, les gusta socializar y son tan divertidos que resultan simpáticos casi para todo el mundo, no son muy formales en las relaciones porque le temen a la idea de perder su libertad y prefieren la diversión antes que entregar el corazón; pero cuando encuentran a su pareja ideal son los más fieles, estables y amorosos.

La pareja ideal de Géminis, debe tener un gran sentido del humor, ser muy flexibles y ala vez muy ambiciosos, ya que las personas sin metas en la vida, no son agradables a la vista de los nacidos en éste signo y deben ser capaces de entender y aceptar los cambios de personalidad, criterio y humor tan característicos de éste signo.

Compatibilidad de Géminis con los otros signos del zodiaco

Géminis y Virgo: Para muchos Virgo es la pareja ideal de Géminis, porque ambos son regidos por el planeta Mercurio, lo que les permite Tener una excelente comunicación y al ser  signos de Tierra y Aire, tienen un gran equilibrio; su compatibilidad es Ideal.

Géminis y Libra: De nuevo la combinación de un signo de Tierra y otro de Aire, se obtiene un entendimiento perfecto casi en todo momento, los une de manera especial, el espíritu soñador de los dos y la sensación de conocerse desde siempre, lo único que podría  ocasionar problemas es el deseo de Libertad de Libra; su compatibilidad es Altisima.

Géminis y Escorpio: Es una relación, llena de pasión y fantasía, que produce relaciones intensas y divertidas, que pueden ser efímeras, también pueden ser muy satisfactorias; su compatibilidad es muy Alta.

Géminis y Sagitario: Forman una relación con inmejorable comunicación, pero el tema de la libertad que ama Sagitario puede darles problemas; su compatibilidad es Alta.

Géminis y Leo: Es una relación muy similar a la que pueden tener con Sagitario, un diálogo franco y profundo, pero sus diferencias son más que sus afinidades; su compatibilidad es Alta.

En cuanto a la compatibilidad de Géminis con: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Capricornio, Piscis y Acuario, varía un poco entre Baja y muy baja, ya que por diversas causas ninguno de éstos signos zodiacales, reúnen las mínimas características, para convertirse en la pareja ideal del signo de los gemelos, pero no debe preocuparte mucho, ya que para cada uno de ellos, la posibilidad de tener una buena relación con Géminis, depende y mucho de lo que ambos signos estén dispuestos a trabajar para que sus diferencias no sean un obstáculo para el amor.

Si te gusto éste articulo y quieres saber más sobre los signos que no son tan compatibles con Géminis o te interesa la compatibilidad de los demás signos del zodiaco entre si, sigue continuamente éste blog donde vas a encontrar los artículos ideales para ti.

La pareja ideal de Tauro

Todo el mundo desea encontrar a su pareja ideal y en el caso de Tauro, se confirma éste dicho, la mejor forma de encontrarla, es recurriendo a la compatibilidad entre signos del zodiaco, porque es una de las formas más rápidas y efectivas de descubrir con quienes tiene más cosas[…]

Leer más »

Signo Libra: Cómo es su energía y qué hacer para potenciarla

Cada persona encierra en sí misma un gran caudal de energía que es necesario aprender a administrar y dosificar correctamente para así poder cumplir todos los objetivos importantes de la vida. Y una gran forma de comenzar a hacerlo es utilizar el zodiaco para entender qué tipo de energía posees[…]

Leer más »

Cómo es TAURO en el sexo

El sexo forma parte de las necesidades humanas y también es un placer que cada persona experimentará de diferente forma en virtud de su personalidad. ¿Sabías que tu forma de gozar del sexo está muy ligada a tu signo zodiacal? Pues así es. En el día de hoy queremos contarte[…]

Leer más »