Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo se lleva Aries con Aries

Cuando deseas saber qué tipo de relación podrás generar con alguien a quien acabas de conocer nada mejor que recurrir a los horóscopos y su herramienta de compatibilidad zodiacal que puede develarte qué tan bien podrías llevarte con alguien en el amor, la amistad o el trabajo con solo averiguar su fecha de nacimiento.

Hoy vamos a analizar una relación muy especial e indagaremos cómo se llevan dos nativos Aries tanto en el amor como en la amistad y el trabajo. ¿Quieres saberlo? Entonces debes leer hasta el final.

Aries-Aries: Compatibilidad

Siempre que aludimos a la relación entre dos nativos de un mismo signo tendremos que contemplar ciertas ventajas y también desventajas en el vínculo en razón de las semejanzas que habrá entre ambos.

En el caso de Aries-Aries se tratará de una relación entre dos personas igualmente temperamentales, inquietas y curiosas por lo que la relación estará llena de adrenalina pero no libre de conflictos y choques de ego.

Lo mejor del vínculo entre dos Aries es que ambos trabajarán en la relación, serán leales y honestos el uno con el otro y se apoyarán en todo momento para el logro de objetivos comunes e individuales.

En cuanto a lo peor de la relación Aries-Aries debemos mencionar el hecho de que ambos reaccionarán de forma explosiva al momento de las discusiones y desacuerdos, serán tercos por igual a la hora de defender sus posturas y cada uno querrá llevar los hilos de la relación y no se dejará dominar.

Aries-Aries en la amistad

En el terreno de la amistad Aries/Aries se entenderán de mil maravillas puesto que ambos tendrán siempre un plan divertido para proponer, serán perfectos compañeros de viajes, deportes y aventuras de todo tipo y se acompañarán sin invadirse. Aries se caracteriza por ser un gran motivador y confidente por lo que una relación de amistad entre dos nativos del signo será muy enriquecedora para ambos integrantes del vínculo.

Aries-Aries en el trabajo

En el plano laboral la relación Aries-Aries puede ser complicada ya que ninguno de los dos querrá subordinarse y ambos querrán imponer sus ideas y formas de hacer las cosas. La única forma en la que podrían funcionar como equipo sería como colegas, pares, cada uno con su función bien delimitada. Siendo así no hay dudas de que podrían lograr grandes cosas y llegar muy lejos en sus proyectos.

Aries- Aries en el amor

En el amor Aries/Aries es una combinación de fuegos tan atractiva como intensa. No hay dudas de que la química y la piel entre ambos estará garantizada en razón de su identidad de elemento, pero del mismo modo estarán garantizados los choques y los juegos de poder.

Habrá admiración, compañerismo, complicidad y mucho entendimiento a nivel intelectual en una pareja Aries-Aries. Y dependerá de ambos hacer foco en las coincidencias evitando que el amor propio de cada uno juegue un rol negativo a la hora de ponerse de acuerdo en cuestiones cotidianas. Pero si ambos ceden un poco, no hay dudas de que Aries/Aries en el amor puede ser una estupenda combinación.

Los signos más compatibles en el amor y en la amistad

Cada uno de los 12 signo zodiacales tiene una personalidad muy peculiar y a su vez se relaciona de diversa forma con el resto de sus compañeros del zodiaco. Mientras que algunos signos son muy compatibles para una amistad, no lo serán tanto a la hora de una relación amorosa.[…]

Leer más »

El amor, la especialidad del Tarot

Sin lugar a dudas, las consultas de temas amorosos son las que más lugar ocupan en la agenda de un tarotista. No hay nada que decir al respecto: la raza humana se mueve y sobrevive gracias al amor. Así que si te encuentras en una situación de incertidumbre amorosa, no[…]

Leer más »

Madres de signos de Fuego

No quedan dudas de la enorme influencia que tiene nuestro signo en el desarrollo de nuestra personalidad y en el modo en el cual desempeñamos nuestros roles en la vida ya sea como amigos, como pareja o como padres. El modo de desempeñar la maternidad, los valores y normas que[…]

Leer más »