Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Cómo puedes transmutar el Karma?

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del Karma y has oído que hay maneras en las que puedes hacer que este sea mucho mejor. Debes tener en cuenta que tener un karma positivo no solo te ayuda a ser mejor persona en el proceso, sino que también hace que las buenas acciones vuelvan a tu vida con fuerza y que puedas disfrutar de una vida mucho más tranquila, alegre y sin sobresaltos.  Sin embargo, son pocos los sitios en los que nos explican cómo podemos hacer que nuestro karma sea positivo, que es lo que vamos  a hacer aquí.

Transmutar el Karma

Si quieres tener un karma positivo, debes tener en cuenta lo siguiente:

–          Se optimista: debes ser una persona optimista que siempre busque la parte positiva de las cosas.

–          Piensa del mejor modo: no busques secretos y problemas con los demás. Deja que tu mente se libere de los malos pensamientos y no veas a los que te rodean como personas que pueden hacerte daño.

–          Visualiza buenas situaciones para ti y los demás: visualizar situaciones positivas en la vida ayuda mucho a cambiar el karma. Es perfecto para concentrarse en lo que nos gustaría tener en la vida y en lo que nos gustaría que los demás tuvieran en sus vidas.

–          Busca tiempo para la meditación: es importante que tengas tiempo para meditar y pensar en todas las cosas, de manera que puedas encontrar las partes positivas de cada una de ellas y sepas qué es lo que debes hacer para que tu vida sea mucho mejor.

–          Ayuda siempre sin esperar nada a cambio: es importante que dejemos de lado el egoísmo y que ayudemos a los que nos necesitan.

–          Fuera traiciones: obviamente, hay ciertos aspectos de los que debemos olvidarnos, como pueden ser mentir, buscar hacer daño a alguien, ser infieles, etc.

–          Habla siempre en positivo y libera tu mente de los malos sentimientos.

–          No juzgues a los demás: es importante que nos juzgues a las personas que hay cerca de ti y que les ayudes sin importar lo que te devuelvan. Debes dar amor sin pensar en ser recompensando o en que te den nada a cambio.

–          No seas beligerante: todos los malos momentos o las personas que vienen para hacernos enfadar o darnos malos momentos deben ser tenidos en cuenta como pruebas. No entres en sus juegos y mantente en calma y tranquilo.

–          El silencio es un gran amigo: el silencio es un amigo que debes tener siempre cerca de ti. Da opiniones, pero reserva las malas opiniones o los malos pensamientos en tu interior y aléjalos de tu vida.

Ahora que ya sabes cómo puedes mejorar tu Karma, te animamos a que sigas buscando información sobre este tema para que lo puedas conocer más a fondo. Ten en cuenta que hay muchos libros y sitios web en los que puedes encontrar esta información y mucho más, por lo que no estaría de más que usaras estas herramientas si realmente quieres convertirte en un experto del karma.

Horóscopos y el color de cada signo

Cuando leemos los horoscopos muchas veces vemos que para cada uno de los signos asigna uno y hasta los dolores. Pues debe saberse que esto es así ya que en este tema los colores influencian a unos signos más que a otros. Ahora si quieres conocer sobre esta influencia y[…]

Leer más »

Mujer Virgo: Características y personalidad

Cuando conoces a una persona que te atrae y con quien desearías relacionarte en forma más profunda quieres saber todo de ella y para ello tienes dos opciones: Hacer mil preguntas o recurrir al zodiaco que puede contarte datos muy interesantes de su personalidad. Hoy hablaremos de las mujeres Virgo[…]

Leer más »

Los Números Y La Psiquis En El Tarot

Es sabido que las cartas pueden ayudar con el desarrollo de las habilidades psíquicas y en este aspecto los números de cada una de las cartas de la baraja pueden ayudar. Ahora para que puedas comprender mejor este tema aquí hablaremos de él. Los números del tarot y el poder[…]

Leer más »

¿Por qué deberías consultar el Tarot del amor?

Todos atravesamos etapas en el plano sentimental en las que nos sentimos algo desorientados o perdidos. Quizás estamos enamorados pero no tenemos certezas respecto de los sentimientos de la otra persona. En ocasiones amamos profundamente a alguien y tenemos con esa persona una relación estable, pero estamos atravesando una crisis[…]

Leer más »