Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como conquistar a un Aries

Todos nos hemos sentido conquistados por alguien y hemos tenido o tenemos actualmente a alguien a quien desearíamos conquistar. Y seguramente habrás leído mucho acerca del juego de la seducción peor lo cierto es que a la hora de la conquista no existen reglas que funcionen igual con cualquier persona a la que deseamos enamorar.

Si quieres ser realmente eficaz en tus intentos de seducir a una persona especial tienes que contar con la información precisa acerca de aquello que le gusta, qué espera de una relación amorosa y cómo es su personalidad. Y para ello nada mejor que el zodiaco y los horóscopos.

¿Quieres saber cómo seducir a un nativo Aries? Te lo contaremos en este artículo donde además te brindaremos información muy valiosa acerca de su carácter, gustos y preferencias a la hora del amor.

Cómo es Aries y qué lo seduce

En esta ocasión vamos a centrarnos en el Hombre Aries teniendo en cuenta que existen diferencias sustanciales entre mujeres y hombres nativos de un mismo signo. Si tu interés y tus ojos están colocados en un exponente de este signo, seguramente te será muy útil entender más cómo es su personalidad:

  • El Hombre Aries es un auténtico seductor y no sólo en virtud de su aspecto físico que siempre es impecable y atractivo, sino sobre todo en razón de su fuerte personalidad que hace muy difícil quitar la atención de él.
  • Comunicativo, sociable y muy seguro de sí mismo, Aries tiene gran facilidad para entablar nuevos vínculos y posee la gracia necesaria para agradar a los demás en cualquier ámbito.
  • Enérgico, curioso y apasionado, Aries es un amante de la aventura, la novedad y los retos y jamás dejará pasar una oportunidad de medir sus fuerzas e ir tras aquello que quiere, sea en el plano de los negocios, el amor, o cualquier otro.
  • Divertido, atento, inteligente y amante de la buena vida y los placeres, Aries es el compañero ideal para realizar un viaje, compartir una charla sobre cualquier tema o participar de todo evento que implique diversión.

Ya que hemos visto alguno de los caracteres principales del Hombre Aries y conoces mejor su perfil, es tiempo de saber ahora qué busca Aries en una mujer.

Cómo seducir a un Hombre Aries

Lo primero que tienes que saber es que el Hombre Aries siempre tendrá más de una opción amorosa en razón de su encanto. Sin embargo, esto lo hace más selectivo a la hora de ofrecer a una mujer, la cual deberá ser:

  • Atractiva, pero no exagerada ni estridente.
  • Inteligente: Una mujer con metas y proyectos propios.
  • Dinámica: Aries necesita constante movimiento y una compañera que pueda transitar con él cada aventura.
  • Apasionada: La mujer que pretenda conquistar a Aries debe ser tan intensa y fogosa como él que es uno de los mejores amantes zodiacales.

¿Qué hacer para seducir a Aries?

  • Muéstrate como una reina, dejando de lado tus complejos e inseguridades. Esta actitud resultará muy atractiva para todo nativo Aries.
  • Hazle saber que te gusta pero sin mostrarte desesperada: Saber que tú eres una mujer directa pero que también tienes opciones será muy seductor para él.
  • Déjalo con ganas de más: Cuando tengan una charla, un encuentro, sé abierta, expresiva y simpática pero no le dejes saber todo de ti y siempre se tú la que corte la charla, para que él quiera más de ti y decida buscarte la próxima vez.

Los orígenes del tarot

Su procedencia es mas bien mitológica, pero con el pasar del tiempo se ha vuelto una doctrina muy conocida y real. El tarot es un simple juego de cartas el cual consta de variado signos y símbolos. Es una práctica usada para la adivinación y la predicción. Las cartas del[…]

Leer más »

¿Cómo relacionarse con Acuario?

La paciencia en Acuario puede desarrollarse con extrema capacidad, pero cuidado, puede llegar el momento en el cual después de tanto acumular situaciones molestas pueden desatar la mayor de las iras. Se trata de un signo del zodíaco que comprende a los nacidos entre el 21 de enero y el[…]

Leer más »

Economía para Aries en el 2019

Los Aries son personas a las que el dinero no les corrompe pero lo cierto es que son personas a las que les gusta la aventura y explorar nuevos horizontes y esto puede ser algo muy peligroso para nuestra economía si no estamos seguros de lo que hacemos. Por otro[…]

Leer más »

Como enamorar a un hombre Aries casado

“Lo que Dios ha unido que el hombre no lo destruya” o “felices para siempre” son algunas de las frases que las personas pronuncian el día en que deciden casarse pero que muchas veces no se aplican en la realidad. Porque el matrimonio no garantiza la felicidad ni el amor[…]

Leer más »