Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Claves para armonizar con los signos de Tierra

El conocimiento de los signos y sus características presenta una serie de ventajas en términos de la posibilidad que nos brinda de conocer e interpretar de mejor forma a quienes nos rodean y a nosotros mismos.

Los cuatro elementos zodiacales que rigen al zodiaco (Fuego, Aire, Tierra y Agua) son los que determinan muchas de las características de nuestra personalidad y también del modo en el cual nos vinculamos con las demás personas. Y en esta oportunidad nos centraremos en los signos del elemento Tierra: ¿Cómo son? ¿Qué cosas valoran en una relación? ¿Cómo debes tratarlos para entablar una relación armoniosa? Todo eso te lo contaremos a continuación.

Tauro, Capricornio y Virgo: Caracteres comunes a los signos de Tierra

Los nativos de Tierra son taurinos, capricornianos o virginianos. Cada signo posee cualidades definitorias pero entre ellos se aprecian ciertos rasgos comunes en su concepción de la vida y en su modo de relacionarse con las demás personas.

Estos signos poseen una esencia que solo podrás conocer con el paso del tiempo ya que no se muestran en toda su dimensión hasta tanto no se sienten en verdadera confianza con alguien. Son personas que no se guían por palabras ni apariencias sino en hechos. Son realistas y pragmáticos y no dudarán en poner distancia de personas que n sean compatibles con su modo de ver la vida o que alteren negativamente su rutina y la posibilidad de concretar sus proyectos.

Los nativos de Tierra apuntan a consolidar lazos de verdadera unión y compromiso tanto con sus amigos como en una pareja. Son seres que prefieren generar un pequeño círculo de afectos muy íntimos en lugar de vincularse ocasionalmente con una gran cantidad de personas. Son reservados casi hasta el punto del hermetismo con su vida privada y solo dejarán ingresar allí a aquellos que hayan sido capaces de ganarse su confianza.

Claves para llevarse bien con los signos de Tierra

Lo primero que hay que decir en este sentido es que convivir armoniosamente con un nativo de Tierra no es en absoluto una tarea difícil porque son personas muy respetuosas de los demás y que procurar un trato amable y cordial en todos los planos de sus interacciones sociales.

Se trata de personas independientes y que no cargan con sus problemas a otras personas. Siempre tratarán de aportar lo propio para que todo fluya y serán tolerantes con los demás a la hora de convivir aunque mantendrán sus ideas y formas de ser por sobre la opinión de los demás.

Veamos entonces algunos consejos para una óptima relación con los signos de Tierra

  • Respeta sus tiempos y espacios: Los nativos de Tierra siempre tienen una forma peculiar de hacer las cosas que no cambiarán por anda ni por nadie. No muevas sus objetos de lugar, no alteres su rutina con sorpresas de ningún tipo porque es algo que los irrita sobremanera.
  • No traspases sus barreras: Un nativo de Tierra necesita saber quién eres realmente antes de incluirte en su vida y eso pasará cuando esté preparado. Querer forzar las cosas con avasallamientos y planteos no solo no te allanará el camino hacia ellos sino que te cerrará la puerta.
  • Sé honesto y coherente: Querer agradar a estos signos alardeando o impostando virtudes y gestos es una pérdida de tiempo. Ante todo valoran a quienes pueden sostener co actos concretos lo que predican y si no eres esta clase de personas cuando lo adviertan no volverán a considerarte.

Los signos del zodiaco y su carácter

Nuestra personalidad se desarrolla a lo largo de la vida y en razón de una serie de factores tales como el seno en el cual nacemos, nuestra crianza y las experiencias que vamos transitando. Pero también hay un elemento esencial que determina cómo será nuestro carácter y es nuestro signo[…]

Leer más »

Tu Mejor Noviazgo Segun el Horoscopo

Si estás buscando reconocer tu mejor noviazgo segun el horoscopo es necesario que hablemos de un tema muy especial y es la compatibilidad zodiacal. En este aspecto entran a influir con mucha fuerza el elemento de cada signo y la energía que éste hace que se manifieste. Ahora y para[…]

Leer más »

¿Existe la vida después de la muerte?

Uno de los grandes enigmas de la humanidad desde el comienzo de los tiempos ha sido qué sucede con nosotros al morir, ese misterio inseparable de la vida misma nos persigue desde que nacemos hasta que morimos y tenemos la oportunidad de vivir esa experiencia única y maravillosa de la[…]

Leer más »

Hombres perfectos para las nativas de Libra

Si has nacido bajo el signo de Libra algo es seguro: No te faltarán propuestas amorosas a lo largo de tu vida. Eres una mujer sociable, encantadora y que sabe muy bien cómo llamar la atención del sexo opuesto. Pero eso no siempre es suficiente para dar con un gran[…]

Leer más »