Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Características de cada signo del zodiaco

Las características de cada signo del zodiaco representan la forma de ser de cada persona que los hace simplemente  inolvidables, si quieres conocerla este articulo es sin duda alguna especial para ti.

Características de cada signo del zodiaco

Aries

Aries siempre está lleno de energía y entusiasmo, les gusta ser aventureros y líderes, no les gusta recibir ordenes, son muy independientes pero solo se preocupan por sus propios objetivos, son inquietos, en ocasiones agresivos y tercos, lo que los hace inolvidables es que amas la aventura.

Tauro

Tauro es fiable, persistente, decidido y muy paciente, tienen un enorme y bello corazón que los hace ser cariñosos y tiernos, aman los placeres y pueden caer en ellos y perderse fácilmente los hace inolvidables que siempre están dispuestos a dar sin esperar recibir nada a cambio.

Géminis

Géminis es el signo de la versatilidad, son adaptables, inteligentes, elocuentes enérgicos y cariñosos, les gusta mucho hablar, disfrutan de cosas inusuales, lo que los hace inolvidables es su curiosidad ya que siempre preguntan sobre todo y es que les encanta aprender de todo .

Cáncer

Cáncer es muy emocional, les gusta proteger a los que aman, son muy cariñosos además de simpáticos, tienen mucha imaginación e intuición, tienden al mal humor, a ser desordenados y muy auto compasivos, lo que los hace inolvidables es su sensibilidad que cautiva a quienes les rodean.

Leo

Leo es un signo bondadoso, cariñoso, generoso y muy fiel, gustan de las aventuras, los lujos y la comodidad, aman el riesgo y son los mas dominantes de todo el zodiaco, son valientes y tienen mucha energía, lo que los hace inolvidables es que tienen un corazón de oro puro.

Virgo

Virgo es Tímido, modesto y audaz, suelen ser personas muy meticulosas, trabajadoras y extremadamente prácticas, aman la vida sana, el orden y la higiene, tienen tendencia a preocuparse demasiado por todo, son muy críticos y lo que los hace inolvidables es que son muy buenos consejeros.

Libra

Libra es un signo encantador, diplomático y muy sociable, son seres idealistas, optimistas, pacíficos y muy románticos,  son los más civilizados del zodiaco tienen una elegancia innata, aman la armonía la belleza y son sumamente imparciales, lo que los hace inolvidables es que son muy detallistas.

Escorpio

Escorpio es muy emocional, apasionado, poderoso y decidido,tienen mucha energía y aunque a simple vista parecen tranquilos son agresivos y manipuladores tienen mucho magnetismo, son buenos anfitriones y muy corteses lo que los hace inolvidables es su carácter fuerte.

Sagitario

Sagitario es muy simpático, intelectual, sincero y honesto, son los más optimistas del zodiaco, suelen ser comprensivos y empáticos, aman la liberta más que otra cosa, gustan de los viajes y de la aventura, son modestos, siempre están de buen humor y lo que los hace inolvidables es su libertad.

Capricornio

Capricornio, es ambicioso, disciplinado, prudente, práctico, cauteloso y paciente al extremo, cuenta con muy buen sentido del humor pero son algo reservados, son muy profesionales además de ser lideres natos, lo que los hace inolvidables es su liderazgo que hace sentir a todos tranquilos.

Acuario

Acuario es un humanista simpático, honesto, leal, original y muy brillante, ama luchar por la justicia y sueña en un mundo feliz y mejor para todos, le gusta divertirse y disfrutar de buenos amigos, lo que los hace inolvidables es por supuesto su honestidad.

Piscis

Piscis es muy imaginativo, amable, sensible y compasivo, le gusta el misterio y estar solo para dar rienda suelta a sus sueños, son personas tranquilas y amables que tienen mucha paciencia. tienen muy buen carácter y lo que los hace inolvidables  es su naturaleza artística, creativa y apasionada.

Flores de Bach: una solución alternativa

Seguramente hayas oído hablar ya de las flores de Bach, pero probablemente no estés muy seguro de lo que son, ni conozcas sus múltiples y poderosos usos. Hoy te hablaremos de ellas y te enseñaremos a crear la tuya. Entre los años 1926 y 1934, el médico e investigador Edward[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco y su carácter

Nuestra personalidad se desarrolla a lo largo de la vida y en razón de una serie de factores tales como el seno en el cual nacemos, nuestra crianza y las experiencias que vamos transitando. Pero también hay un elemento esencial que determina cómo será nuestro carácter y es nuestro signo[…]

Leer más »

Capricornio en la vida

Si te gusta un Capricornio y quieres saber cómo son estos nativos en la vida, deberías prestar un poco de atención a los diferentes datos e información que te ofrece la astrología. Los nativos de Capricornio son personas que tienen una manera diferente de ver la vida y vivirla, por[…]

Leer más »

¿Qué tan rencorosos son los signos del zodiaco? (II)

En el artículo anterior, comenzamos a analizar que tan rencorosos y vengativos pueden llegar  a mostrarse nuestros signos, cuando se sienten ofendidos o tocados. En el día de hoy, terminaremos con los signos restantes, y podremos analizar así, cuales son los signos más rencorosos de todo el zodiaco. Artículos relacionados:Los[…]

Leer más »