Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Anuncios Matrimoniales para Acuario

En Acuario podrás encontrar fácilmente la aventura, la fantasía y la libertad de emociones. Un acuariano nunca te controlará ni se mostrará obsesivo en temas de celos y desconfianza, ya que suelen ser muy seguros de sí mismo, y ven la vida como un juego y una aventura constante, en donde estresarse no vale la pena.

Los acuarianos tienen muy por sentado, que una relación de pareja, parte desde una amistad sincera y sana, en donde la libertad que tenga el uno del otro, sea la principal característica predominante.

Pero a pesar de que son pocos desconfiados y pocos exigentes, los acuarianos suelen ser muy fieles y honestos a la hora de establecer una relación de pareja. Podríamos pensar que debido a su actitud liberal suelen ser fiesteros y pocos comprometidos en una relación, pero es todo lo contrario.

Son personas muy inteligentes y entusiastas. Disfrutan mucho de la diversión y de conocer nuevos lugares y nuevas experiencias. Por lo que si lo que quieres es una vida hogareña y estrictamente monótona, ten en cuenta que Sagitario puede que no sea tu mejor elección.

Los acuarianos son alérgicos a la rutina y a todo tipo de supersticiones y tabú, por lo que al lado de uno de ellos siempre serás propenso a vivir momentos mágicos y sorprendentes.

Si planeas pasar el resto de tu vida al lado de un acuariano, vivirás momentos de intenso placer tanto en lo sexual como en toda situación de la vida. No tendrás de que preocuparte, vivirás grandes momentos de relajación y despreocupación, ya que para un acuariano nada es tan complicado ni difícil como para perturbar su paz y tranquilidad en la vida.

Un acuariano no es para nada celoso. Ellos entienden perfectamente que todos necesitamos relacionarnos con nuestros amigos y parientes y por tanto, saben respetar a la perfección los espacios de cada persona. Por esto es importante que tú te comportes de igual manera con él.

Tienen un sentido del humor admirable, y contarás con una excelente compañía en tus momentos de frustración o depresión. Los acuarianos son especiales en levantar el ánimo. También suelen ser muy creativos a la hora de sorprender a su pareja, con cenas maravillosas o regalos extraordinarios que seguramente te harán sentirte en la luna.

Los acuarianos aman las excursiones; el hecho de conocer nuevas personas y embarcarse en nuevas aventuras es sin duda lo que más los atrae. Pero también verás, que están dispuestos a pasar largas horas conversando contigo de temas fascinantes y divertidos. Son personas muy prácticas, a todo le encuentran el lado bueno, y es quizás por eso que Acuario es considerado uno de los signos más felices y sencillos de todo nuestro horóscopo.

Así que ya lo sabes, si planeas pasar el resto de tu vida al lado de un Acuariano, deberás intentar adaptarte a una vida llena de vueltas y aventuras. De seguro estarás por iniciar la aventura más grande y emocionante de tu vida, asi que disfruta de lo que está por venir!

Libra ¿Por qué fracasan tus relaciones?

Es asombrosa la cantidad de personas que se encuentran en busca de una relación amorosa y para comprobarlo basta notar el gran número de usuarios que suman a diario las apps de citas. Pero a pesar de las muchas herramientas que hoy nos brinda la tecnología, la gran mayoría de[…]

Leer más »

Gustos de cada signo del zodiaco

Los gustos de cada signo del zodiaco están determinados por el día de su nacimiento ya que la astrología determina que que la posición de los planetas y las estrellas al momento de que nace cada un uno de los horóscopos es determinante a lo largo de sus vidas. Dicen por[…]

Leer más »

El Caracter del Horoscopo Cancer

Al momento de empezar a leer el horoscopo cancer es  bueno que consideremos con anticipación el conocer más de su carácter o personalidad. Esto ayuda a entender un poco más al signo, a la persona y sobre todo a comprender algunos consejos que generalmente se dan en los horóscopos. Si[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Aries

Cada uno de los nativos de los diferentes signos zodiacales tienen las piedras de la suerte que les ayudan a superar los problemas de la vida, así como también les permiten disfrutar del amor que quieren tener, suerte y la protección que necesitan. Es por ello que hemos ido hablando[…]

Leer más »