Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El Horoscopo Cáncer para los Pequeños

Normalmente a la hora de entendernos nosotros mismos o de entender a otros una de las herramientas que usamos es la del horóscopo. Pues si quieres entender a tu pequeño y este es de Cáncer lo mejor es que conozcas el siguiente horoscopo cancer infantil.

El niño del signo Cáncer

Para comenzar debe tenerse muy claro que a estos niños los influencia tanto el elemento agua como el regente Luna. Ahora y gracias a estas influencias se puede decir que son niños en extremo cariñosos y que buscan afecto tanto de sus padres como del resto de la familia. Son muy emocionales.

Ahora además de estos rasgos iniciales hay otros que debes conocer:

  • Inicialmente se debe reconocer que son niños muy sensibles y sobre todo receptivos a las influencias externas. Esto hace que puedan cambiar de estado de ánimo fácilmente.
  • Además de esto debe saberse que en la mayoría de los casos el niño cáncer es un niño tímido y por ello es necesario impulsarlo poco a poco a que socialice con otros niños. Meterlo en al parvulario es lo ideal.
  • Finalmente debe tenerse claro que a los niños de este signo no le agradan los juegos de agresividad o en los cuales derrochen mucha energía sino que les agradan los juegos de conocer e imaginar. Les gustan muchos los cuentos y crear las suyas propias, son muy imaginativos.

Finalmente debe saberse que estos chicos suelen apegarse mucho a los padres y si bien su amor es inmenso por ellos debe enseñárseles a ser un poco más independientes.

La Astrologia y Tu Media Naranja

La astrología es una herramienta realmente útil ya que además de ayudar a conocer y comprender los rasgos propios de cada persona también sirve para identificar a la media naranja o alma gemela de tu vida. Ahora si deseas saber identificar esta media naranja es necesario que conozcas los siguientes[…]

Leer más »

Mujer Virgo: Características y personalidad

Cuando conoces a una persona que te atrae y con quien desearías relacionarte en forma más profunda quieres saber todo de ella y para ello tienes dos opciones: Hacer mil preguntas o recurrir al zodiaco que puede contarte datos muy interesantes de su personalidad. Hoy hablaremos de las mujeres Virgo[…]

Leer más »

Puntos fuertes de cada signo del Zodíaco

Los diferentes signos zodiacales tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles y es que todos y cada uno de ellos tienen cualidades tanto positivas como negativas. De hecho, podemos leer en muchos sitios sobre la personalidad de sus nativos, o sobre la compatibilidad entre ellos, pero no es fácil[…]

Leer más »

¿Qué tan rencorosos son los signos del zodiaco? (II)

En el artículo anterior, comenzamos a analizar que tan rencorosos y vengativos pueden llegar  a mostrarse nuestros signos, cuando se sienten ofendidos o tocados. En el día de hoy, terminaremos con los signos restantes, y podremos analizar así, cuales son los signos más rencorosos de todo el zodiaco.

Leer más »