Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Signo Libra: Cómo es su energía y qué hacer para potenciarla

Cada persona encierra en sí misma un gran caudal de energía que es necesario aprender a administrar y dosificar correctamente para así poder cumplir todos los objetivos importantes de la vida. Y una gran forma de comenzar a hacerlo es utilizar el zodiaco para entender qué tipo de energía posees y cómo puedes hacer para potenciarla al máximo.

Hoy hablaremos de los nativos del signo Libra y te contaremos qué clase de energía posee este signo, cómo se expresa y de qué formas puedes elevarla al máximo si has nacido bajo el signo de la balanza.

Libra: Energía positiva en expansión constante

Cuando nos referimos a una persona nacida bajo el signo de la balanza estamos aludiendo a un nativo de signo de Aire cuya vitalidad se expresa ante todo mediante la comunicación con el mundo que lo rodea. En virtud de su elemento regente, Libra es un signo que necesita del contacto con los demás para expresar todo su potencial y expandir su potencial como individuo.

Libra es una persona que prefiere trabajar en grupo, cuyo deseo de cooperación y su altruismo inspiran  a los demás y generan en su entorno sentimientos de afecto y admiración. Los nativos de este signo son personas que destacan por su optimismo y por su capacidad para motivar a las demás personas, brindando apoyo y contención a todo el que lo necesita.

Pero así como en ocasiones Libra detenta una energía y entusiasmo sorprendentes, también posee instancias de desmotivación y ciertas dificultades para enfocar su vitalidad en el logro de objetivos concretos. Libra desea estar allí para todos y eso hace que muchas veces se olvide de sí mismo y de sus propios proyectos. Error a modificar si quiere concretar sus máximos objetivos de vida.

Claves para potenciar la energía Libra

Un nativo de Libra es alguien que siempre busca el equilibrio, y esa búsqueda constante lo llevará a buen puerto en tanto preste atención a aquellas actitudes cotidianas que malogran sus esfuerzos y lo alejan de sus verdaderos objetivos. Y para canalizar adecuadamente esa valiosa energía que detenta todo nativo del signo de la balanza es importante tener en cuenta las siguientes premisas:

  • Deja de querer agradar a todo el mundo: Una de tus grandes debilidades es la inseguridad que se genera cuando esperas que cada una de tus decisiones logre aceptación unánime. Acepta de buen grado que eso no va a ocurrir y que no puedes contentar a todo el mundo. Si tu propia conciencia y tu instinto indican que debes tomar una determinada dirección, pues hazlo. Nunca conformarás a todo el mundo e intentando hacerlo empleas energía preciosa que podría utilizar para alcanzar tu metas.
  • Valora tus propios esfuerzos: A menudo eres capaz de ver las virtudes y logros de las demás personas pero tienes serias dificultades para apreciar lo que tú mismo has hecho y conseguido en la vida. Solo cuando puedas apreciar lo que has conseguido hasta aquí podrás ser capaz de dar con firmeza el próximo paso.

 

La mascota ideal según tu signo del zodiaco

Así como los seres humanos tienen distintas personalidades, dependiendo de la posición astrológica de los cielos en el momento de su nacimiento, debes saber, que los animales también presentan una serie de características propias entre si, que los hace combinar perfectamente con cada personalidad del zodiaco. Artículos relacionados:Cómo son los[…]

Leer más »

Cómo saber si una consulta del tarot es seria

Cualquiera puede sentarse a leer las cartas y tratar de decir cosas que parecen cuestión de adivinación. Pero hay sólo un grupo de elegidos que saben realmente lo que hacen, porque lo estudian y le dedican el tiempo. No solo se trata de dedicación, debido a que algunos seres de[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Virgo

Las piedras de la suerte para cada uno de los signos es una buena forma de poder tener un talismán o amuleto para tener mejor suerte en la vida. Pero, es un gran error el hecho de pensar que solo tenemos las piedras de la suerte para crear estos amuletos,[…]

Leer más »