Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Signo Libra: Cómo es su energía y qué hacer para potenciarla

Cada persona encierra en sí misma un gran caudal de energía que es necesario aprender a administrar y dosificar correctamente para así poder cumplir todos los objetivos importantes de la vida. Y una gran forma de comenzar a hacerlo es utilizar el zodiaco para entender qué tipo de energía posees y cómo puedes hacer para potenciarla al máximo.

Hoy hablaremos de los nativos del signo Libra y te contaremos qué clase de energía posee este signo, cómo se expresa y de qué formas puedes elevarla al máximo si has nacido bajo el signo de la balanza.

Libra: Energía positiva en expansión constante

Cuando nos referimos a una persona nacida bajo el signo de la balanza estamos aludiendo a un nativo de signo de Aire cuya vitalidad se expresa ante todo mediante la comunicación con el mundo que lo rodea. En virtud de su elemento regente, Libra es un signo que necesita del contacto con los demás para expresar todo su potencial y expandir su potencial como individuo.

Libra es una persona que prefiere trabajar en grupo, cuyo deseo de cooperación y su altruismo inspiran  a los demás y generan en su entorno sentimientos de afecto y admiración. Los nativos de este signo son personas que destacan por su optimismo y por su capacidad para motivar a las demás personas, brindando apoyo y contención a todo el que lo necesita.

Pero así como en ocasiones Libra detenta una energía y entusiasmo sorprendentes, también posee instancias de desmotivación y ciertas dificultades para enfocar su vitalidad en el logro de objetivos concretos. Libra desea estar allí para todos y eso hace que muchas veces se olvide de sí mismo y de sus propios proyectos. Error a modificar si quiere concretar sus máximos objetivos de vida.

Claves para potenciar la energía Libra

Un nativo de Libra es alguien que siempre busca el equilibrio, y esa búsqueda constante lo llevará a buen puerto en tanto preste atención a aquellas actitudes cotidianas que malogran sus esfuerzos y lo alejan de sus verdaderos objetivos. Y para canalizar adecuadamente esa valiosa energía que detenta todo nativo del signo de la balanza es importante tener en cuenta las siguientes premisas:

  • Deja de querer agradar a todo el mundo: Una de tus grandes debilidades es la inseguridad que se genera cuando esperas que cada una de tus decisiones logre aceptación unánime. Acepta de buen grado que eso no va a ocurrir y que no puedes contentar a todo el mundo. Si tu propia conciencia y tu instinto indican que debes tomar una determinada dirección, pues hazlo. Nunca conformarás a todo el mundo e intentando hacerlo empleas energía preciosa que podría utilizar para alcanzar tu metas.
  • Valora tus propios esfuerzos: A menudo eres capaz de ver las virtudes y logros de las demás personas pero tienes serias dificultades para apreciar lo que tú mismo has hecho y conseguido en la vida. Solo cuando puedas apreciar lo que has conseguido hasta aquí podrás ser capaz de dar con firmeza el próximo paso.

 

La pareja ideal de Escorpio

Saber cómo es la pareja ideal de Escorpio es querer resolver uno de los acertijos más difíciles del zodiaco. La realidad es que es difícil saber lo que quiere este signo a la hora de encontrar el amor verdadero. Probablemente, ni siquiera estos complejos amigos saben lo que necesitan para[…]

Leer más »

Lo mejor y lo peor de Leo en el amor

Que todos tenemos virtudes y defectos no debería ser ninguna novedad aunque por lo general se nos da mejor ver nuestras mejores cualidades que nuestros rasgos de carácter más nefastos. Y estos se materializan de forma más clara que nunca cuando nos enamoramos perdidamente de alguien. ¿Quieres saber qué es[…]

Leer más »

Dónde Leer el Horoscopo Semanal

Dentro de las alternativas que tenemos en la actualidad para conocer las predicciones astrológicas se encuentra el horoscopo semanal. Ahora si bien esta opción se ha vuelto muy popular en la actualidad muchos no saben dónde pueden encontrarla. Pues para que puedas tener muy buenas predicciones de este tipo uno[…]

Leer más »

¿Cómo relacionarse con Acuario?

La paciencia en Acuario puede desarrollarse con extrema capacidad, pero cuidado, puede llegar el momento en el cual después de tanto acumular situaciones molestas pueden desatar la mayor de las iras. Se trata de un signo del zodíaco que comprende a los nacidos entre el 21 de enero y el[…]

Leer más »