Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La pareja ideal de Virgo

La pareja ideal, es una idea subjetiva, que todos han tenido en su cabeza, por lo menos una vez en la vida, no existe ninguna receta que diga como es tu pareja ideal ya que cada individuo tiene gustos, ideas, necesidades, personalidad, carácter, características y rasgos diferentes.

La pareja  ideal de Virgo, según la Astrología, pertenece al signo que tiene más afinidad con los nativos de éste signo, pero podemos olvidar que ellos son demasiado perfeccionistas y  necesitan una pareja que tenga todas las características que desean, así que continua la lectura para que te enteres quien es.

La Pareja Ideal de Virgo

Para encontrar a la pareja ideal de virgo, primero debemos descubrir cuales son los signos que son compatibles con virgo y en que se basa su compatibilidad.

Virgo con Géminis: Se entienden perfectamente, ambos son curiosos, siempre están informados y siempre tienen buenos temas de conversación, pueden comunicarse solo con la mirada y en el exceso son el complemento perfecto; su compatibilidad es muy Ideal.

Virgo con Virgo: Ambos tienen la misma forma de pensar y de ver la vida, son perfeccionistas, pulcros, ordenados, responsables y con muy buen gusto, no son violentos ni agresivos y en la cama se entienden como nadie más;  su compatibilidad es muy alta.

Virgo con Escorpio: Esta relación depende directamente del tipo de relación que busquen, son buenos al hacer proyectos juntos pero tienen formas de ser muy diferentes, si buscan una relación que solo sea un aventura, juntos vivirán todas sus mas secretar fantasías, a largo tiempo no van a durar; su compatibilidad es Alta.

Virgo con Capricornio: Estos dos signos del zodiaco, parecen haber nacido el uno para el otro, comparten los mismos gustos y están de acuerdo en sus  mutuas decisiones, ven la vida de forma similar y cuando emprenden proyectos juntos su éxito está asegurado; su compatibilidad es muy Alta.

Virgo con Piscis: Son una muy buena combinación si moderan cada uno su personalidad y traten de cambiar algunos de sus deseos para que se acoplen a los del otro; su compatibilidad es muy alta.

Los otros signos del Zodiaco, tienen también compatibilidad con Virgo, en niveles mas bien bajos y en el caso de Libra, son totalmente opuestos y una relación entre ellos seria casi imposible, pero no podemos olvidar que en ocasiones los opuestos se atraen.

Como podemos ver la pareja ideal de Virgo es sin duda Géminis, su relación los beneficia a los dos en todos los aspectos de la vida, pero hay que tomar en cuenta que existen otros factores que influyen para lograr ser la pareja ideal.

Otras características que debe tener la pareja ideal de Virgo

  • Complicidad.
  • Sentirse bien Juntos.
  • Tener un proyecto de vida juntos.
  • Vivir en armonía y tranquilidad.
  • Disfrutar del amor y el sexo.
  • Profesarse amor y ternura siempre.
  • Confiar el uno en el otro.
  • Temer que la muerte los separe.

Cualidades de la pareja ideal de Virgo

Además de l compatibilidad y las cualidades que debe tener una pareja para ser ideal, en el caso de los nativos de Virgo, deben tener las siguientes características:

  • A los Virgo les atraen las personas detallistas.
  • Les gusta que su pareja se ocupe de todo.
  • Les gustan las personas inteligentes.
  • Aman que su pareja se elegante.
  • Su pareja debe ser muy educada.
  • Buscan con quien compartir sus puntos de vista.
  • Necesitan personas abiertas, que no se asusten ni interpongan inconvenientes en la cama.
  • No soportan a las personas flojas.
  • Gustan de las personas limpias y ordenadas en extremo.

Ahora ya sabes como debe ser la pareja ideal de Virgo, así que si reúnes todas las características necesarias, ¡adelante y enamora a un Virgo!!!

Cómo le gustan las mujeres a los hombres Piscis

El tipo de persona que nos gusta tiene que ver con nuestra forma de ser, con los valores que nos han inculcado en nuestra familia, nuestras experiencias anteriores en el amor y por supuesto también con nuestro signo zodiacal. Y saber lo que busca de una mujer esa persona que[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco mas fieles

Los signos del zodiaco más fieles, son aquellos que cuentan con la virtud de cumplir la promesa de lealtad y de compromiso con su pareja a lo largo del tiempo con la fidelidad de seguir junto a ésta con un proyecto de vida, establecido en una relación. Éste articulo va[…]

Leer más »

¿Por qué leer el horóscopo cada semana?

En lo que refiere a los fenómenos vinculados a la astrología, muchas personas se preguntan que hacer ante determinadas definiciones, pronósticos y conceptos que van descubriendo en la lectura de su horóscopos. En todos estos casos lo primero es entender que las generalidades de cada signo pueden no estar reflejando[…]

Leer más »

Rituales de protección contra la Magia Negra

Lo quieras creer o no, así como hay magia blanca y personas que se dedican a utilizar sus poderes extrasensoriales para hacer el bien, también hay personas que invierten su tiempo y energías en hacer daño. Sin embargo, la idea no es atemorizarnos ni dejarnos intimidar sino muy por el[…]

Leer más »