Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Hechizos de amor magia negra

Cuando hablamos de hechizos en general, hay una tendencia que nos hace diferenciarlos de la magia blanca o de la magia negra y esto es algo de lo que debemos hablar, pues causa mucha confusión entre las personas que buscan estos hechizos para mejorar su vida. Es por ello que en este post vamos a ver cuál es la diferencia entre estos dos tipos de magia y cuáles son los hechizos de amor que debemos tener en cuenta y cuáles los que deberíamos dejar de lado. Vamos a verlo.

Magia negra o magia blanca

La verdad es que tal diferencia no existe y la única línea que podemos encontrar al hablar de la magia va en función de las intenciones de cada uno de los usuarios. Es por ello que si vamos a hacer hechizos que nos beneficien y no hagan daño a los demás, estaremos hablando de magia blanca, mientras que si nuestros hechizos van a perjudicar a alguien o van a alejarlo de su voluntad estaremos hablando de magia negra.

Sin embargo, hablar de la voluntad de las personas puede ser un tema complicado y en criterios de magia debemos tener en cuenta el libre albedrío de las cosas y de las personas. Es decir, todo hechizo que tenga como finalidad cambiar el libre albedrío de las cosas o de las personas será considerado un hechizo de magia y, por ende, tendrá sus consecuencias en las personas que los usen así como en su karma.

Veamos ejemplos de los hechizos.

Hechizos de amor de magia blanca

Si queremos hacer un hechizo para que alguien se fije en nosotros o simplemente para tener un poco más de suerte en el amor, podríamos decir que estaríamos en la línea de la magia blanca. Buscamos algo para mejorar nuestra vida pero no hacemos daño a nadie ni cambiamos nada. Por ejemplo, tener una cita con una persona no es cambiar su voluntad, pues estaremos consiguiendo pasar un tiempo con esta persona y ver si podemos llegar a ser de su interés. En todo caso, la decisión acabará siendo de esta persona. Vamos a ver ahora ejemplos de magia negra.

Hechizos de amor de magia negra

Tener una persona retenida a nuestro lado es uno de los ejemplos más importantes de magia negra. Debemos tener en cuenta que nuestra pareja está nuestro lado porque quiere y no porque haya nada que la pueda obligar a ello. Otros ejemplos de este tipo de magia serían, por ejemplo, romper una pareja con el fin de obtener la persona que queremos que esté en nuestras vidas o bien pedir que alguien se enamore, sin más, de nosotros.

Pese a que la diferencia entre ellos está muy clara, puede haber personas que duden de algunos de los hechizos que tienen delante. En este caso, es importante que antes de hacerlos nos asesoremos bien sobre ellos. Los profesionales que podemos encontrar en Internet o en sus consultas privadas nos ayudarán a la hora de escoger el mejor hechizo para nosotros.

Cómo reconocer a un buen vidente

En la actualidad, cuando la ciencia desacredita a muchas prácticas legítimas y de existencia milenaria, existen muchas personas dispuestas a arruinar la reputación de la videncia timando a clientes interesados en conocer su futuro. Con toda la oferta existente, incluyendo la idea de la videncia on line, la gente puede[…]

Leer más »

La Astrologia y Tu Media Naranja

La astrología es una herramienta realmente útil ya que además de ayudar a conocer y comprender los rasgos propios de cada persona también sirve para identificar a la media naranja o alma gemela de tu vida. Ahora si deseas saber identificar esta media naranja es necesario que conozcas los siguientes[…]

Leer más »

Datos Interesantes de los Planetas del Sistema Solar

El interés por los planetas del sistema solar es actualmente muy grande y por eso si este tema te llama la atención es necesario que conozcas aquí algunos datos interesantes sobre ellos. Sobre los planetas del sistema solar Para comenzar uno de estos planetas es la Tierra. Sobre este planeta[…]

Leer más »