Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo volver loco a un hombre Piscis de amor

En el amor no existe reglas fijas, que funcionen en todos los casos para enamorar a alguien sino que la receta dependerá de la personalidad de quien queremos conquistar. Y para conocerla nada mejor que el zodiaco. Ya que sólo necesitamos saber la fecha de nacimiento de nuestra persona especial para acceder a información muy valiosa y certera sobre su forma de amar y sus gustos a nivel romántico.

Hoy queremos contarte cómo enamorar locamente a un Piscis. Si la persona que te gusta es nativa de este signo tienes que leer esta información hasta el final porque te será de gran utilidad.

Hombres Piscis en el amor

Piscis es el planeta número 12 de la rueda zodiacal y su regente es Neptuno, planeta ligado al misticismo, la profundidad y la pureza de alma. El Agua es su elemento regente, lo cual le otorga una fuerte intuición y una personalidad retraída, siempre tendiente a la reflexión y a la sensibilidad.

La personalidad del hombre Piscis es tímida, muy sensible y algo diferente a la de la mayoría de los hombres a la hora de lanzarse a la conquista. Piscis observa mucho y habla poco, por lo menos al comienzo de sus relaciones. Busca conocer a la otra persona, conocer sus vivencias, saber cómo piensa y siente.

El hombre Piscis en el amor es tierno, comprensivo, solidario y compañero. Muchas veces se ilusiona demasiado rápido en sus relaciones y resulta lastimado, porque se brinda con total inocencia y desinterés a persona que no siempre tienen las mejores intenciones hacia él. Esto hará que a cierta edad Piscis detente una coraza para no ser lastimado una vez más.

Consejos para enamorar al hombre Piscis

El corazón de Piscis hombre es Frágil y noble. Por eso su actitud en un comienzo será ante todo de auto protección. Para llegar a enamorar a un hombre Piscis tendrás que tener en cuenta los siguientes consejos que te ayudarán a conquistarlo a paso firme:

  • Dulzura: Nada te ayudará a llegar más rápido al corazón de un Piscis que un trato amable, considerado. Saber escuchar, mostrarte como una persona servicial tanto con él como con tu entorno, será actitudes que Piscis valorará mucho y que le ayudarán a abrir su corazón.
  • Claridad: En general Piscis suele darlo todo y no siempre recibir lo mismo a cambio de su afecto. Por eso valora tanto a aquellas personas que cumplen su palabra, que son honestas respecto de sus intenciones y sentimientos. Que no mienten, que no ocultan. La transparencia es una de las virtudes que más valora Piscis en una mujer y que lo llevarán a enamorarse de ella.
  • Afecto: Piscis siempre será un niño en busca de amor sin importar su edad. Y aunque no lo demuestre ni lo pida expresamente, un mensaje amoroso, una caricia, un abrazo, son los regalos que más valora y que lo llevan a sentirse unido a una persona. Ofrecer tu amor sin especulaciones es la mejor forma de enamorar a un Piscis locamente.

Cómo conquistar a una mujer Escorpio

Muchos hombres suelen cometer el error de creer que para enamorar a una mujer que les gusta necesitan ser más exitosos, adinerados o su cuerpo debe ser escultural. Y si bien progresar a nivel personal es positivo para nosotros y atractivo para cualquiera lo cierto es que para conquistar a[…]

Leer más »

¿Qué permite conocer el Tarot?

Muchos mitos alrededor de la práctica del Tarot generan en los consultantes ciertas expectativas que los tarotistas son incapaces de satisfacer. Por eso, para aquellas personas que deseen acercarse a un gabinete, es muy bueno informarse sobre el verdadero alcance de esta práctica milenaria. Lo primero que hay que tener[…]

Leer más »

Descubre dónde hallar a tu alma gemela astrológica

Cada uno de los 12 signos zodiacales pertenece a uno de los cuatro elementos -fuego, tierra, aire y agua- los cuales regulan ciertas actividades y vaticinan lo que los regidos por cada casa del zodiaco les agradará. En este sentido, los regidos por el fuego se asocian con los deportes[…]

Leer más »

Como mantener enamorado a un hombre Aries

Aunque muchos no lo entiendan, el amor no es un territorio que se conquista una vez y está asegurado para siempre sino que por el contrario es un tesoro que hay que mantener con trabajo y dedicación día a día. Y las acciones a tomar para mantener vivo el amor[…]

Leer más »