Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como reconquistar a un Hombre Aries

Cuando una pareja se termina, lo más común es que uno de los dos integrantes no esté tan a gusto con la decisión y por el contrario desee retomar el vínculo. En ese caso se plantea la duda de cómo hacer para recuperar a un ex cuando las cosas han terminado. Y para ello no hay nada más útil que acudir a los signos del zodiaco.

Y en este caso vamos a dedicar un artículo especialmente a todas las mujeres que quieren saber cómo recuperar a un Aries. ¿Tu ex es nativo de este signo y deseas volver con él? Te diremos las claves para conseguirlo.

Cómo Recuperar a un Aries

Si tu ex es un hombre Aries y tu plan es reconquistarlo hay que decir que no se trata en absoluto de un objetivo sencillo porque estos hombres son bastante tercos y muy seguros de sí mismos y además se llevan muy bien con la soltería. Aries tiene en claro que es exitoso con las mujeres y no es de los que se quedarán llorando a mares durante meses por una ruptura.

Pero la ventaja es que detrás de su postura fría y determinada también se esconde una persona que tiene muchos sentimientos y que se guía por su instinto, y esto podría resultar una ventaja para tí si tu objetivo es recuperar a tu hombre Aries.

Si quieres volver con tu ex Aries tienes que saber que quizás los trucos que funcionan con otros hombres no tienen resultados con él. Pero el reto no es imposible. A lo sumo requerirá de cierta estrategia que te daremos a continuación para que puedas concretar tu objetivo.

Claves para reconquistar al hombre Aries

Espacio: Acosar al hombre Aries y querer presionarlo para que vuelva a tu lado es lo peor que puedes hacer si quieres reconciliarte con él. Darle tiempo para reflexionar y ver ambos lados de la situación es por el contrario la actitud más adecuada y que puede darte buenos resultados a la hora de querer reconquistarlo.

Trato cordial: Si decides retomar el contacto (lo cual se aconseja luego de un espacio de tiempo prudencial), debes hacerlo de modo amable, dejando de lado reproches y cuestionamientos y demostrando interés en conciliar en lugar de reavivar el conflicto que pudo distanciarlos.

Confianza y novedades: Cuando hables con él, procura mostrarte segura, tranquila y positiva. No le hagas sentir que mueres si no regresa porque esa actitud desesperada, lejos de hacerlo volver te quitará todo encanto. Déjale ver que tu vida está muy bien pero que aún así te gustaría volver a intentarlo.

Renueva la pasión:  Si hay signo intenso y pasional en el zodiaco, ese es sin dudas Aries. Y debes ser capaz de usar ese punto a tu favor. Ya que tú sabes qué le gusta, cuáles son las partes de tí que más lo seducen y cómo hacer que se sienta fuertemente atraído por tí. Si hay espacio para volver a intimar con Aries no pierdas la oportunidad, puesto que el sexo para este signo está muy ligado al amor y es una llave para reconquistar a tu Hombre Aries.

 

Qué Son Las Almas Gemelas

Mucho es lo que se habla sobre las almas gemelas pero son pocos los que saben o entienden bien de que se habla cuando se las nombra. Si quieres saber lo que son las almas gemelas para poder encontrar la tuya aquí te hablaré de ello para que te quede[…]

Leer más »

Clases de Talismanes

Cuando hablamos de talismanes nos estamos refiriendo a aquellos elementos que se llenan de poder y con los cuales se espera tener un beneficio o ayuda. Por ejemplo hay talismanes que buscan atraer la fortuna, otros se usan para alejar las malas energía, entre otros. Ahora debes saber que los[…]

Leer más »

Crea Tu Propio Amuleto

Si quieres tener un amuleto hecho por ti mismo debes saber que no es muy sencillo hacerlo. Solo requieres de los elementos necesarios y ya. Realizando tu amuleto propio Los amuletos han sido herramientas usadas para proteger de malas energías y para atraer la suerte a su portador. Si quieres[…]

Leer más »

¿Qué Son las Runas de Odín?

Las runas conocidas como de Odín son las runas antiguas. Ahora a estas runas se les conoce con este nombre gracias al dios nórdico, Odín, al cual según la mitología se le ha atribuido su creación. Ahora y si deseas conocer más sobre estas runas aquí te hablaré un poco[…]

Leer más »