Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como reconquistar a un Hombre Aries

Cuando una pareja se termina, lo más común es que uno de los dos integrantes no esté tan a gusto con la decisión y por el contrario desee retomar el vínculo. En ese caso se plantea la duda de cómo hacer para recuperar a un ex cuando las cosas han terminado. Y para ello no hay nada más útil que acudir a los signos del zodiaco.

Y en este caso vamos a dedicar un artículo especialmente a todas las mujeres que quieren saber cómo recuperar a un Aries. ¿Tu ex es nativo de este signo y deseas volver con él? Te diremos las claves para conseguirlo.

Cómo Recuperar a un Aries

Si tu ex es un hombre Aries y tu plan es reconquistarlo hay que decir que no se trata en absoluto de un objetivo sencillo porque estos hombres son bastante tercos y muy seguros de sí mismos y además se llevan muy bien con la soltería. Aries tiene en claro que es exitoso con las mujeres y no es de los que se quedarán llorando a mares durante meses por una ruptura.

Pero la ventaja es que detrás de su postura fría y determinada también se esconde una persona que tiene muchos sentimientos y que se guía por su instinto, y esto podría resultar una ventaja para tí si tu objetivo es recuperar a tu hombre Aries.

Si quieres volver con tu ex Aries tienes que saber que quizás los trucos que funcionan con otros hombres no tienen resultados con él. Pero el reto no es imposible. A lo sumo requerirá de cierta estrategia que te daremos a continuación para que puedas concretar tu objetivo.

Claves para reconquistar al hombre Aries

Espacio: Acosar al hombre Aries y querer presionarlo para que vuelva a tu lado es lo peor que puedes hacer si quieres reconciliarte con él. Darle tiempo para reflexionar y ver ambos lados de la situación es por el contrario la actitud más adecuada y que puede darte buenos resultados a la hora de querer reconquistarlo.

Trato cordial: Si decides retomar el contacto (lo cual se aconseja luego de un espacio de tiempo prudencial), debes hacerlo de modo amable, dejando de lado reproches y cuestionamientos y demostrando interés en conciliar en lugar de reavivar el conflicto que pudo distanciarlos.

Confianza y novedades: Cuando hables con él, procura mostrarte segura, tranquila y positiva. No le hagas sentir que mueres si no regresa porque esa actitud desesperada, lejos de hacerlo volver te quitará todo encanto. Déjale ver que tu vida está muy bien pero que aún así te gustaría volver a intentarlo.

Renueva la pasión:  Si hay signo intenso y pasional en el zodiaco, ese es sin dudas Aries. Y debes ser capaz de usar ese punto a tu favor. Ya que tú sabes qué le gusta, cuáles son las partes de tí que más lo seducen y cómo hacer que se sienta fuertemente atraído por tí. Si hay espacio para volver a intimar con Aries no pierdas la oportunidad, puesto que el sexo para este signo está muy ligado al amor y es una llave para reconquistar a tu Hombre Aries.

 

La pareja ideal de Libra

La pareja ideal, es muy difícil de encontrar, porque cada persona tiene diferentes gustos físicos y de carácter, que además deben coincidir entre si, para así poder lograr lo que queremos, pero no solo depende de la atracción y cumplir con lo que te gusta, también es importante, que exista[…]

Leer más »

Tarot Dalí, fusión de arte y magia a tu alcance

El misterioso y legendario Tarot, ha sido diseñado de múltiples, interesantes y diversas formas, aunque tienen los mismos arquetipos, sus ilustraciones van de las más sencillas hasta las mas costosas, pasando por diferentes entornos artísticos y culturales. Uno de los más interesantes, fue el que pinto el genial Salvador Dalí, que[…]

Leer más »

Compatibilidad entre Aries y Tauro

Siendo Tauro un signo de tierra y Aries uno de fuego, cualquier tipo de relación que establezcan será pragmática y de interés mutuo. En el amor, puede que sea necesario trabajar un poco para que una relación entre ambos prospere de la mejor manera; sin embargo, en aspectos financieros y[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco y las piedras

Los signos del zodiaco y las piedras, tienen una relación muy estrecha ya que la energía de ellas proporcionan a cada signo protección y le ayudan a atraer las buenas vibras y la suerte a sus vidas, es decir son el mejor amuleto, siempre y cuando utilicen las ideales para[…]

Leer más »