Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo es TAURO en el sexo

El sexo forma parte de las necesidades humanas y también es un placer que cada persona experimentará de diferente forma en virtud de su personalidad. ¿Sabías que tu forma de gozar del sexo está muy ligada a tu signo zodiacal? Pues así es.

En el día de hoy queremos contarte cómo son los nativos de Tauro a la hora del sexo, qué cosas les gustan y qué tipo de cosas debes evitar si lo que deseas es disfrutar plenamente del sexo con un nativo del signo del toro.

Tauro en la intimidad

Lo primero que tienes que saber acerca de los nativos de este signo es que aunque al principio no lo demuestren son personas intensas y muy apasionadas que saben disfrutar de la intimidad como nadie. Los taurinos necesitan mucho del sexo como forma de expresar sus sentimientos y también como un modo de canalizar su gran energía y vitalidad.

Para Tauro el contexto ideal de intimidad es aquel en el cual lo une a esa persona un sentimiento intenso y pueden fusionarse la piel y el alma. Porque Tauro aspira a formar una pareja con alguien con quien pueda proyectar y el sexo meramente físico y ocasional no lo seduce en absoluto.

Difícilmente Tauro sostenga por mucho tiempo una relación que solo se base en atracción sexual porque el toro busca expresar otro tipo de cosas en la cama y que tienen que ver con su necesidad de proteger, dar amor y ser amado. Cuando eso suceda, cuando una persona sea capaz de seducir su cuerpo, su mente y su alma, el toro estará en condiciones de brindar toda la magia que lo caracteriza y hará sentir a su amante elegido como a nadie más en la Tierra.

Teniendo en cuenta estas premisas, veamos cómo son los nativos del Toro a la hora del sexo y la intimidad.

Cómo es Tauro en el sexo

Como hemos anticipado, los nativos de Tauro no son personas promiscuas ni que disfrutan alternando de pareja sexual sino que en lo posible querrán intimar con una sola persona que realmente llene sus expectativas tanto en lo físico como en lo espiritual. Esa es su verdadera forma de disfrutar plenamente del sexo.

  • Tauro es una persona que dedica mucho tiempo y esmero a los juegos previos y que sabe generar el clima romántico perfecto para una noche romántica e intensa. Tauro se ocupará de armar una rica cena, decorar el ambiente y generar un entorno ideal para que la pasión fluya.
  • Los taurinos son personas generosas y osadas a la hora del sexo y que disfrutan de experimentar nuevas sensaciones en la intimidad con su pareja. Todas las fantasías que tengas en ese sentido podrás concretarlas con Tauro que siempre estará dispuesto a complacer tus deseos más ocultos.
  • Los taurinos tienen un vigor y una energía sexual difíciles de comparar. Para Tauro siempre es buen momento para la intimidad y la dosis de placer nunca será suficiente. Y no tomará de buen grado el rechazo en el plano sexual ya que para él es una forma muy importante de demostrar amor y conectarse con su pareja.

Leo y sus relaciones con los demás signos

Leo es un signo de poder, que es muy bien representado por su elemento el fuego; romántico, amoroso, emprendedor y por sobre todo lleno de encanto, tanto físico como personal, posee el mejor carácter para afrontar las cosas, debido a su pasión y dedicación. Compatibilidad con Escorpio: ¿Qué se puede[…]

Leer más »

Horóscopo Aries de Hoy

Horóscopo diario Aries ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:Cómo se lleva Aries con AriesCómo conquistar a un Hombre de AriesAries Aries como se llevanLos signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento…Como reconquistar a un AriesComo tratar a un AriesComo conquistar a un AriesComo reconquistar a un hombre Aries

Leer más »

¿Existe la vida después de la muerte?

Uno de los grandes enigmas de la humanidad desde el comienzo de los tiempos ha sido qué sucede con nosotros al morir, ese misterio inseparable de la vida misma nos persigue desde que nacemos hasta que morimos y tenemos la oportunidad de vivir esa experiencia única y maravillosa de la[…]

Leer más »

Significados del Tarot: El Diablo

La carta de El Diablo como su nombre nos lo indica viene representa por la imagen de un diablo. Este tiene alas y tiene en una de sus manos una espada. Este diablo tiene a sus pies a dos demonios pequeños los cuales se encuentran atados del cuello. Ahora y[…]

Leer más »