Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Hechizos para atraer el dinero

Hay una gran variedad de hechizos que podemos usar para atraer el dinero de manera que podamos superar las situaciones de dificultad que puedan llegar a nuestras vidas. Es por ello que os hemos preparado un artículo en el cual vais a encontrar dos hechizos diferentes que se hacen con elementos diferentes, de manera que no tengáis que ir a comprar nada si tenéis estas cosas en casa.

Hechizo para atraer el dinero con velas

Los materiales que debes usar para este hechizo son los siguientes:

–          Seis velas dorados

–          Aceite de olive

–          6 candelabros para las velas

Preparación: para realizar este hechizo debes poner las velas en los candelabros y las debes untar con aceite un poco. Asegúrate que el aceite llega a todas las partes de la vela, de manera que cuando estas se consuman, lo hagan por igual.

Ten en cuenta que este hechizo lo debes hacer un domingo por la noche y la luna debe estar en cuarto creciente para que sea mucho más efectivo.

Busca un sitio en el que puedas estar tranquilo y en el que te puedas concentrar. Una vez hayas conseguido concentrarte y estar relajado, enciende las velas y concéntrate en lo que quieres pedir. Si quieres que este hechizo sea más efectivo, debes ser especifico en lo que pides y no debes hacerlo en voz alta, sino que debes hacerlo en tu interior.

Una vez estés seguro de haberte concentrado bien y haber pedido lo que necesitas, es momento de apagar las velas. Hazlo con los dedos húmedos o con cualquier otro elemento que tengas, pero evita soplarlas.

Hechizo para atraer el dinero con velas y monedas

Los materiales que debes usar para este hechizo son los siguientes:

–          Dos velas (mejor de color verde que es el color del dinero)

–          Dos candelabros

–          Dos monedas de color dorado

–          Dos lápices o bolígrafos

–          Incienso de cualquier aroma que te guste

Preparación: para preparar este hechizo debes buscar, antes que nada, un sitio tranquilo en el que te puedas concentrar bien. Es mejor que lo hagas por la noche y con luna llena pues verás que te será más fácil concentrarte.

Una vez tengas escogido el día y el lugar en el que lo quieres hacer, deberás poner las velas en sus candelabros y encenderlas. Luego debes encender el incienso y debes colocar las dos monedas encima de los pies de los candelabros en los que hay las velas.

Mientras se van consumiendo las velas, debes cerrar los ojos y visualizar qué es lo que quieres conseguir con este hechizo y mantenerlo en mente unos minutos.  Después, solo debes apagar las velas y guardarlas junto a las monedas en un pañuelo durante unos meses.

Ahora que has visto cómo puedes hacer los hechizos para atraer el dinero, te animamos a que los pruebes, pues son muy simples de hacer y verás que los resultados son muy buenos. Si una vez no te salen bien, sigue probando pues todos necesitamos un poco de practica para concentrarnos y visualizar bien lo que queremos conseguir.

Las almas gemelas del zodiaco

Las almas gemelas del zodiaco, son aquellas que están predestinadas desde el cielo para estar uno con el otro, pero aunque sean uno para el otro, no es tan fácil que se encuentren en la tierra, las  almas gemelas tienen compatibilidad romántica y sexual, por lo que al encontrarse son[…]

Leer más »

La rueda de la fortuna y su significado en el Tarot

De entre todas las herramientas que el Esoterismo nos ofrece para conocer nuestro futuro y comprender mejor el mundo que nos rodea, el Tarot es una de las más utilizadas a lo largo y ancho del mundo.  Y en gran medida se debe a que una Tirada de Tarot nos[…]

Leer más »

¿Qué permite conocer el Tarot?

Muchos mitos alrededor de la práctica del Tarot generan en los consultantes ciertas expectativas que los tarotistas son incapaces de satisfacer. Por eso, para aquellas personas que deseen acercarse a un gabinete, es muy bueno informarse sobre el verdadero alcance de esta práctica milenaria. Lo primero que hay que tener[…]

Leer más »

Cáncer y la salud

Alcanzar un pleno estado de salud física, mental y emocional debe ser un objetivo en la vida de todas las personas puesto que nuestro organismo es el motor que nos acompañará durante toda la vida en la concreción de nuestros proyectos y no tenemos más que uno. En el día[…]

Leer más »