Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como le gustan las mujeres a los Aries

Cada mujer posee su encanto único y personal, sea ella misma capaz de verlo o no. Y lo cierto es que ese encanto puede potenciarse y trabajarse para ser y sentirte cada día más atractiva. Pero a la hora de la conquista y la seducción, no solo es importante saber cómo resaltar lo mejor de ti sino también, ser consciente de aquello que le gusta a ese hombre que te interesa en particular.

Los hombres también son diferentes entre sí y no a todos les atrae lo mismo en una mujer. Y eso que les gusta tiene mucho que ver con el signo zodiacal bajo el cual han nacido. ¿Quieres saber qué le gusta a un Aries de una mujer? Te ayudaremos a descubrirlo en este interesante artículo.

Conociendo la personalidad del Hombre Aries

Un Hombre Aries es una persona muy especial y atractiva. Como primer signo del zodiaco sus nativos detentan un carácter muy fuerte, seguro y decidido, que se refleja tanto en el ámbito del trabajo, como en sus relaciones personales y por supuesto en el amor.

Aries sabe de su valor y por ende procura para sí mismo lo mejor. Es exigente respecto de su propio aspecto, procura superarse a sí mismo cada día en todos los sentidos y esperará lo mismo de aquella persona que pretenda conquistarlo. Aries tiene muchas opciones en el amor y por eso es que puede darse el gusto de ser sumamente selectivo.

Puede tener muchas conquistas y jugar el juego de la seducción con varias personas hasta escoger una pareja estable, pero cuando lo haga, Aries se cerciorará de asegurarse de que ella es única, especial y que está a la altura de sus sueños y aspiraciones.

Qué le gusta al Hombre Aries de una mujer

Vamos a ser completamente honestos por más antipático que eso resulte y afrontaremos las cosas como son: El primer paso para gustarle a un chico Aries es el aspecto. Porque todos los hombres se fijan en la belleza de una mujer y el que diga que no, miente deliberadamente. Aries se preocupa mucho por verse bien y entonces ¿por qué no se fijarían en el aspecto de su chica?

Pero esto no significa que debas tener medidas perfectas, sino simplemente ser una mujer atractiva, que sabe resaltar lo mejor de sí misma y que resalta con estilo sus atributos más destacados, esos que la hacen única.

Respecto a la personalidad, al hombre Aries le gustan las mujeres con carisma, que saben robarse todas las miradas con su sola presencia. Recuerda que Aries es un hombre muy temperamental y no podría tener a su lado a una mujer débil que no sabe defender lo que quiere.

Para atraer a un hombre Aries tienes que ser una mujer divertida, a la que le guste la aventura, pasarlo bien, socializar, viajar y todo aquello que implique salir de la rutina. Aries es muy enérgico y le gustan los deportes, las salidas, la novedad. Tienes que ser una persona creativa y con iniciativa para enamorar a un nativo Aries.

Otro punto muy importante es el de la intimidad: El hombre Aries es un estupendo amante, generoso y original, siempre dispuesto a cumplir las fantasías de su persona especial. Si quieres conquistar a un Aries debes ser una buena amante y dejar de lado todos tus prejuicios con respecto al sexo y al placer.

 

 

Cómo enamorar a un Piscis

Cuando se trata de amor y conquista no existen reglas únicas e infalibles. Pero sí existe una herramienta muy poderosa llamada zodiaco que nos permite conocer mejor a aquella persona a la que queremos enamorar y saber qué espera de una relación y para ello solo necesitamos contar con su[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Acuario

Los diferentes nativos de los signos del Zodiaco son personas que pueden necesitar tener unos amuletos que les den más protección en la vida, felicidad y que les mantenga lejos de las malas energías o de las personas más negativas que pueden tener cerca. Es por ello que todos deberíamos[…]

Leer más »

Claves para que Escorpio sea más feliz

La felicidad es un objetivo al que todas las personas aspiramos y sin embargo no siempre es sencillo de alcanzar. Pero aunque solemos pensar que es el entorno el que complica nuestro camino hacia la felicidad, lo cierto es que muchas veces nosotros mismos llenamos de piedras el camino hacia[…]

Leer más »

Cáncer: Amuletos, piedras de la suerte, colores y más

Todos tenemos en ciertos momentos la sensación de que la suerte nos acompaña mientras que en otros parece haberse olvidado completamente de nosotros. Pero a la suerte podemos ayudarla con algunos elementos y recursos al alcance de nuestra mano. Sólo debemos saber escoger los más adecuados para nosotros. En el[…]

Leer más »