Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo se lleva Leo con Piscis

Entre los signos zodiacales existen 12 personalidades diferentes cada una de ellas compuesta por caracteres que vale la pena conocer y descubrir a fondo. Saber cómo es el perfil de cada signo nos da la posibilidad de vincularnos con aquellas personas con las cuales nos une un nivel de compatibilidad alto y para ello solo necesitamos saber la fecha de nacimiento de una persona.

Hoy vamos a analizar la compatibilidad existente entre Piscis y Leo en el amor, la amistad y el trabajo. ¿Quieres saber cómo se llevan estos dos signos? Te lo contaremos en seguida.

Compatibilidad Piscis y Leo

Piscis es un signo de elemento Agua: Sensible, soñador, idealista y algo inseguro de sí mismo, un nativo de este signo está muy ligado al mundo de la espiritualidad y las emociones. Los Piscis son intuitivos, susceptibles y se suelen entregar al 100% en sus relaciones. Confiando plenamente y entregando su corazón muchas veces a quien menos lo merece.

En el caso de Leo estamos frente al rey de la selva del zodiaco, regido por el Fuego y por el Sol, combinación explosiva que hace de sus nativos personas muy seguras, líderes naturales con gran fuerza de voluntad y capacidad de sobrevivir ante la adversidad. Un leo es una persona de gran corazón, explosiva, sincera y sumamente generosa en sus vínculos.

Leo y Piscis tienen un nivel de compatibilidad alto ya que si bien sus perfiles son muy distintos, cada uno puede fortalecerse y sacar mucho provecho de la relación entre ambos. Veamos en detalle cada hipótesis de relación entre ambos.

Piscis y Aries en el amor

Esta pareja puede ser la menos pensada y sin embargo podría funcionar de maravillas ya que ambos se implicarán rápidamente y podrán descubrir aspectos muy interesantes en el otro. En el caso de Leo, se sentirá conmovido por la ternura y la bondad de Piscis y sentirá deseos de protegerlo y apoyarlo en sus proyectos, ayudando a trabajar sus inseguridades.

En el caso de Piscis se sentirá deslumbrado por la combinación de belleza, seguridad, carisma e inteligencia que detenta todo Leo. En el león, Piscis encontrará el compañero perfecto para reforzar sus talentos y trabajar sus debilidades, además de hallar esa cuota de pasión que solo un Leo puede ofrecer.

Leo y Piscis en la amistad

Una amistad entre estos dos signos promete ser una de esas relaciones para toda la vida ya que ambos dan mucho valor a la amistad y son incondicionales con sus afectos. Leo aportará a Piscis estímulo para avanzar y creer en sí mismo y Piscis ayudará al León a conectar con su costado más espiritual.

Leo y Piscis en el trabajo

Como equipo a la hora de trabajar ambos signos se entenderán a la perfección y se complementarán aportando cada uno su talento: Piscis estará en todo lo vinculado con recursos humanos, atención de reclamos y solución de problemas que requieran paciencia e intuición, mientras que Leo adoptará la posición de líder, impondrá autoridad y tomará las decisiones arriesgadas.

 

Hechizos para enamorar

Si has oído hablar de los hechizos, seguro que has visto que había muchos de ellos y para muy diversos fines. Bueno, pues en este post vamos a hablar de los hechizos que tienes para enamorar, te mostraremos un ejemplo fácil y efectivo y te daremos algunas recomendaciones que debes[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Piscis

Los amuletos y los talismanes son piezas que cada día se usan más y es que a todos nos gusta sentirnos afortunados y con suerte. La protección y la seguridad en nosotros mismos es algo que los amuletos también nos dan, por lo que ciertamente, son elementos que cada vez[…]

Leer más »

Conjuro Para Protegerse de la Magia Negra

Pese a que muchos no crean en el poder de la magia negra debemos ser conscientes de que ésta existe y que hay muchas personas malintencionadas que buscan por medio de ella hacernos daño. Ahora y si crees que puedes estar en riesgo es bueno que consideres hacer uso de[…]

Leer más »

Cómo son los Aries en la cama

Muchas mujeres se lamentan porque al conocer a un hombre todo parece marchar bien pero luego de algunas citas (y de haber tenido intimidad) las cosas con él se enfrían y se preguntan qué fue lo que anduvo mal. La mayoría de ellas no demora en llegar a la conclusión[…]

Leer más »