Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Las almas gemelas del zodiaco

Las almas gemelas del zodiaco, son aquellas que están predestinadas desde el cielo para estar uno con el otro, pero aunque sean uno para el otro, no es tan fácil que se encuentren en la tierra, las  almas gemelas tienen compatibilidad romántica y sexual, por lo que al encontrarse son la pareja perfecta.

Los horóscopos son una muy buena forma para encontrar a tu alma gemela ya que por medio de los signos del zodiaco, puedes encontrar al sino que es compatible contigo ya que posiblemente sea tu alma gemela, así que no pares de leer para encontrar Las almas gemelas del zodiaco.

Las almas gemelas del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene su propia alma gemela y puede encontrarla en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, puede que tardes en encontrarla, pero obtendrás uniones espirituales y también sexuales, a continuación descubre a la tuya.

Aries 

Los Aries funcionan perfecto con Tauro en el área sexual, pero para relación de pareja  son mejores con Leo y Escorpio.

Tauro

Para los Tauro su mejor pareja amorosa es Tauro, pero si buscas tu alma gemela sexual debes recurrir a un Aries.

Géminis

Los Géminis tienen relaciones amorosas muy buenas con otro Géminis, con Aries, con Libra y con Virgo y para el sexo su relación debe ser con Tauro y Sagitario.

Cáncer

Los cáncer encuentran el amor perfecto con otro Cáncer, pero el amor también se les da con Escorpio y Tauro y las relaciones basadas en el sexo son mejor con Capricornio y Piscis.

Leo

Las relaciones más sensuales, apasionadas y sexuales las vas a tener  con Tauro y Sagitario, el amor lo vas a encontrar con Géminis y Libra.

Virgo

Los Virgo pueden encontrar a su pareja perfecta en el amor con otro Virgo y con Piscis, pero para desbordar el placer en la cama con Escorpio.

Libra

Para Libra su alma gemela en el amor es con Aries y con los mismos Libra pero para el sexo son mejo Acuario y Piscis.

Escorpio

Para una compatibilidad sexual extrema cuenta con Aries y con Tauro, al igual que con Leo peo con éste ultimo pueden ser tormentosas, para el amor con Cáncer Piscis y Virgo pueden ser almas gemelas.

Sagitario

Los Sagitario logran encontrar a su alma gemela entre su mismo signo, con Acuario y con Aries, pero para una apasionada historia de amor debe recurrir a Acuario, Leo y Géminis.

Capricornio

Capricornio encuentra su pareja de amor con los Capricornio y Tauro, para el amor y el sexo con Piscis y Cáncer.

Acuario

Loa Acuario encuentran a su alma gemela en Sagitario, en otro Acuario y en Géminis, para una compatibilidad sexual con Sagitario y Piscis.

Piscis

La pareja perfecta de Piscis en el amor sexual es con Tauro, Acuario y con otro Piscis, pero el amor verdadero lo encuentra con Escorpio o con Capricornio.

Las Almas Gemelas

En resumen tu alma gemela es la persona con la que puedes tener una conexión perfecta, tanto en el amor como en la cama que fue hecha en el cielo y les permitirte entenderse en todo y en todo momento, es ese alguien que es tu mejor amigo, tu mejor amante y tu mejor cómplice, con quien sientes que los conoces desde toda la vida.

Los signos del zodiaco que son compatibles contigo, tienen muchas posibilidades de ser tu alma gemela, pero en el mundo nada está escrito y si logras encontrar a tu alma gemela, aunque no sea de un signo que sea compatible contigo, pero te hace sentir especial amado y feliz abrázala muy fuerte y no la dejes ir jamás.

¿Cuánto sabes de Géminis?

Conocer los diferentes signos del Zodíaco y sus rasgos básicos nos ofrecerá una gran cantidad de información sobre todos sus nativos y, por ende, de las personas que tenemos en nuestras vidas. Solo con conocer el período de regencia de los signos y las fechas de nacimiento de nuestros amigos,[…]

Leer más »

Cómo enamorar a un Sagitario locamente

Para conquistar a ese chico de tus sueños no necesariamente tienes que lucir medidas perfectas o ser una modelo de portada de revista. Al contrario de lo que muchas mujeres piensan, para enamorar a un hombre lo más importante es tener actitud y la información correcta. Y nada mejor que[…]

Leer más »

Cáncer: Amuletos, piedras de la suerte, colores y más

Todos tenemos en ciertos momentos la sensación de que la suerte nos acompaña mientras que en otros parece haberse olvidado completamente de nosotros. Pero a la suerte podemos ayudarla con algunos elementos y recursos al alcance de nuestra mano. Sólo debemos saber escoger los más adecuados para nosotros. En el[…]

Leer más »

Conoce el Tarot Dali

Normalmente al escuchar hablar de Dalí a muchos se nos viene a la cabeza el artista español Salvador Dalí. Pues ahora debes saber que este artista durante su carrera sacó un interesante tarot que quizás deseas conocer. Conociendo el tarot Dalí Para comenzar debes saber que de este tarot se[…]

Leer más »