Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Obsequios ideales para la mujer de Leo

Muchas veces sentimos deseos de hacer a alguien un obsequio especial que refleje todos los sentimientos que esa persona despierta en nosotros. Pero no siempre damos en la tecla porque lo que a nosotros nos parece perfecto, quizás no coincide con los gustos y necesidades de la persona a la cual queremos homenajear con nuestro presente.

Para asegurarnos de que nuestro obsequio cause el impacto deseado es necesario tener un conocimiento de la persona a la cual va dirigido ya que solo conociéndola realmente podremos adivinar qué desearía recibir.

Hoy te contaremos cómo son las mujeres leoninas para que sepas qué tipo de obsequios podrían ser perfectos para ellas y además te daremos una lista de ideas para obsequios que sin dudas llegarán al corazón de toda nativa del signo del León.

Conociendo mejor a las nativas leoninas

Antes de escoger un obsequio perfecto para una mujer del signo Leo es necesario tener en claro cómo es su personalidad y qué cosas le atraen e interesan. Y lo primero que debes tener en claro respecto de estas nativas es que son intensas, seductoras y amantes de la buena vida.

La comida gourmet, los viajes exóticos, las prendas de diseño, las fragancias, un buen vino. Todo lo que implique disfrutar intensamente de la vida es perfecto para ellas que no reparan en gastos a la hora de permitirse todo tipo de lujos.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Leo poseen además un gusto exquisito y refinado y siempre escogerán prendas y productos de la más alta gama pero sin incurrir en la vulgaridad. Estas féminas tienen muy en claro que la ropa y los accesorios deben acompañar y acentuar su gracia natural pero nunca dejarla en segundo plano. Por eso es que siempre tienen el tono justo que les permite lucir espléndidas y acorde a la situación destacando entre la multitud pero sin incurrir en excentricidades.

Leo es una mujer muy inteligente, que siempre se esmerará por llegar a lo más alto en su trabajo o profesión a base de esfuerzo, estudio y capacitación constantes. Le interesan los idiomas, la fotografía, la música y el arte en general. Todo cuanto ayude a cultivar su riqueza intelectual es de su especial interés.

Ahora que ya sabes cómo es la personalidad de esta apasionada nativa veamos cuáles son los mejores obsequios que podrías hacerle.

Obsequios ideales para mujeres leoninas

  • Una noche en un hotel de lujo: Este tipo de experiencias que combinan descanso con placer son perfectos para que una nativa leonina pueda descansar de sus múltiples ocupaciones. Si la propuesta incluye servicio de spa mucho mejor.
  • Kit de cremas, sales de baño y esencias aromáticas: La mujer de Leo disfruta cada instante de la vida al máximo y hace de cada momento un verdadero ritual. Obsequiarle un set de productos cosméticos para relajarse en un baño de inmersión con velas y aromas relajantes es una idea fantástica que apreciará mucho.
  • Un reproductor de música: Puede ser un parlante con tecnología bluetooth, un equipo de sonido o un tocadiscos antiguo. Las mujeres leoninas adoran la música, cantan y bailan a toda hora como forma de celebrar la vida por lo que este tipo de regalo será el complemento perfecto para sus noches de relax y diversión sola o en compañía de amigos.
  • Un accesorio glamoroso de diseñador: Unas gafas de sol, un pañuelo de seda, un bolso de cuero, un maletín para portar sus papeles de trabajo. Cualquier complemento elegante de su refinado look será un obsequio perfecto para estas mujeres que no se olvidan del glamour ni siquiera cuando duermen.

 

Un eclipse ¿Es bueno o malo?

Tras una temporada en la que se han dado de forma sucesiva fenómenos conocidos como eclipses a muchas personas se les plantea la duda de qué hacer antes, durante y después de estos eventos y quisieran saber si su connotación es positiva o negativa para los seres humanos. En este[…]

Leer más »

La pareja ideal de Leo

Tal vez seas de esas personas que piensan que la única importancia del leer tu horóscopo, es para saber cómo te va a ir en el día, en la semana o en el año; pero no hay nada mas falso que eso, otro de los importantes usos de los signos[…]

Leer más »

Curiosidades de la Astrología

La astrología existe desde el principio del tiempo y a través de él ha sido empleada por el ser humano para aprender sobre la vida y encaminarse en ella. Sin embargo, no hay una fecha exacta o documento que nos muestre el momento en que comenzó a utilizarse para predecir[…]

Leer más »

Cómo es TAURO en el sexo

El sexo forma parte de las necesidades humanas y también es un placer que cada persona experimentará de diferente forma en virtud de su personalidad. ¿Sabías que tu forma de gozar del sexo está muy ligada a tu signo zodiacal? Pues así es. En el día de hoy queremos contarte[…]

Leer más »