Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La pareja ideal de Capricornio

Capricornio, el tercer signo del zodiaco, amante del orden, la responsabilidad y la ambición, es un signo muy metódico, inteligente y responsable, que casi no tiene problemas para encontrar pareja, aunque en ocasiones se comportan un tanto tímidos con los demás, siempre dan una buena impresión y son muy respetuosos.

Hay personas que desde que se conocen, se entienden de maravilla, otras que de inmediato se caen muy mal y también aquellas que se complementan tan bien que parece que fueron hechas una para la otra, lo mismo sucede con los signos del zodiaco, si quieres descubrir quien es la pareja ideal de Capricornio, por favor no pares de leer.

Signos que son compatibles con Capricornio

Los nativos de Capricornio, se llevan de maravilla con Tauro y con Virgo, porque los Tauro tienen la habilidad de llenarlos de confianza con su personalidad simple y carismática y los Virgo le da mucha importancia a todo lo que es fundamental para la vida y siempre muestran una gran humildad que los enamora.

Escorpio también es muy compatible con Capricornio, podrían incluso tener una relación muy apasionada y fiel, además de que Escorpio los hace sentir encantados con la pasión y el deseo que los hace sentir.

Los Capricornio son muy compatibles entre si, podrían incluso ser la compatibilidad perfecta, pero para poder pensar en una pareja ideal, les faltaría evitar caer en la rutina y mantener cada uno su equilibrio. De igual forma opera con Leo, pero su conexión es karmica y lo que deben superar es su orgullo.

Con Acuario y Sagitario, tienen también una excelente relación,siempre que logren superar sus diferencias, ya que con Acuario, podrían terminaren relaciones tormentosas y agotadoras, mientras que con Sagitario, con quien no tienen mucho en común sus diferencias deben de complementarlos.

Los nativos de Capricornio pueden tener una compatibilidad excelente, con piscis  ya que juntos pueden tener una relación satisfactoria y sólida, pero tendrán que trabajar mucho si quieren ser la pareja ideal y con Virgo tienen una compenetración inmediata y cada uno de ellos saca lo mejor del otro, por lo que también están cerca de ser la pareja ideal.

Con los otros signos del zodiaco la compatibilidad de Capricornio, no es en realidad muy buena, pueden intentarlo y tal vez funcione, pero no estarían ni un poco cerca de ser la pareja ideal.

La pareja ideal de Capricornio

No todos lo Capricornio son iguales, aunque sean del mismo signo, pero la compatibilidad que tienen con los nativos de Cáncer, que tampoco son iguales entre si, es la ideal, la causa es que Capricornio y Cáncer, son al  mismo tiempo opuestos y complementarios, por lo que además de atraerse  de inmediato logran una comunicación casi perfecta entre si.

Los Cáncer, necesitan la seguridad, la estabilidad, la tranquilidad y el orden que solo Capricornio les puede brindar, mientras que por su parte Cáncer le da la fidelidad, el cariño, la ternura, el sentimiento, la emoción y el hogar que los Capricornio buscan incansablemente en una pareja.

Ésta especial unión entre Capricornio y Cáncer tiene la posibilidad de hacerlos crecer juntos, es la fusión que logra que Capricornio que suele ser frió u calculador, sea un poco más humano y sensible y que el cambiante y desordenado Cáncer, sea más constante y ordenado, lo que los hace la pareja ideal.

Lo que nunca debes olvidar es que los astros, son los que dictan ésta compatibilidad ideal y las otras buenas compatibilidades, pero si tu signo y el de tu pareja no son tanto, siempre puedes recurrir a sus respectivas cartas astrales y trabajar en lo que les falla en su relación para convertirla en una relación ideal.

Cómo conquistar a un Hombre de Aries

No existen amores imposibles y nadie es imposible de conquistar incluso si esa persona que tanto te gusta tiene muchas opciones en el amor. En primer lugar necesitas tener confianza en tí misma y en segundo lugar necesitas contar con la información adecuada para saber qué espera esa persona del[…]

Leer más »

Confía en los especialistas del Tarot

Si te interesa conocer lo que las cartas pueden decirte, no hay razones para desconfiar. Más allá de los falsos mitos que rodean a las tareas de los tarotistas, la lectura de Tarot es una práctica legítima y confiable, que no tiene por objeto engañar ni confundir, sino realizar una[…]

Leer más »

Los reyes en los arcanos menores del Tarot

Los reyes en los arcanos menores del Tarot, tienen una simbología importante en la tirada de cartas, los arcanos menores que son de cortesanos tienen el papel de revelar situaciones relacionadas con escenas típicas de los aspectos humanos, cosas cotidianas, concretas y mundanas, para facilitar el entendimiento de los mensajes.[…]

Leer más »

Los horóscopos diarios

Tener horóscopos diarios es una alternativa que los astrólogos nos permiten disfrutar y que no podemos desaprovechar ya que son muchos los beneficios que se pueden obtener con ellos. Ahora si deseas  saber cuáles son estos beneficios aquí te hablaré de ello y de mucho más. ¿Por qué leerlos y[…]

Leer más »