Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La pareja ideal de Capricornio

Capricornio, el tercer signo del zodiaco, amante del orden, la responsabilidad y la ambición, es un signo muy metódico, inteligente y responsable, que casi no tiene problemas para encontrar pareja, aunque en ocasiones se comportan un tanto tímidos con los demás, siempre dan una buena impresión y son muy respetuosos.

Hay personas que desde que se conocen, se entienden de maravilla, otras que de inmediato se caen muy mal y también aquellas que se complementan tan bien que parece que fueron hechas una para la otra, lo mismo sucede con los signos del zodiaco, si quieres descubrir quien es la pareja ideal de Capricornio, por favor no pares de leer.

Signos que son compatibles con Capricornio

Los nativos de Capricornio, se llevan de maravilla con Tauro y con Virgo, porque los Tauro tienen la habilidad de llenarlos de confianza con su personalidad simple y carismática y los Virgo le da mucha importancia a todo lo que es fundamental para la vida y siempre muestran una gran humildad que los enamora.

Escorpio también es muy compatible con Capricornio, podrían incluso tener una relación muy apasionada y fiel, además de que Escorpio los hace sentir encantados con la pasión y el deseo que los hace sentir.

Los Capricornio son muy compatibles entre si, podrían incluso ser la compatibilidad perfecta, pero para poder pensar en una pareja ideal, les faltaría evitar caer en la rutina y mantener cada uno su equilibrio. De igual forma opera con Leo, pero su conexión es karmica y lo que deben superar es su orgullo.

Con Acuario y Sagitario, tienen también una excelente relación,siempre que logren superar sus diferencias, ya que con Acuario, podrían terminaren relaciones tormentosas y agotadoras, mientras que con Sagitario, con quien no tienen mucho en común sus diferencias deben de complementarlos.

Los nativos de Capricornio pueden tener una compatibilidad excelente, con piscis  ya que juntos pueden tener una relación satisfactoria y sólida, pero tendrán que trabajar mucho si quieren ser la pareja ideal y con Virgo tienen una compenetración inmediata y cada uno de ellos saca lo mejor del otro, por lo que también están cerca de ser la pareja ideal.

Con los otros signos del zodiaco la compatibilidad de Capricornio, no es en realidad muy buena, pueden intentarlo y tal vez funcione, pero no estarían ni un poco cerca de ser la pareja ideal.

La pareja ideal de Capricornio

No todos lo Capricornio son iguales, aunque sean del mismo signo, pero la compatibilidad que tienen con los nativos de Cáncer, que tampoco son iguales entre si, es la ideal, la causa es que Capricornio y Cáncer, son al  mismo tiempo opuestos y complementarios, por lo que además de atraerse  de inmediato logran una comunicación casi perfecta entre si.

Los Cáncer, necesitan la seguridad, la estabilidad, la tranquilidad y el orden que solo Capricornio les puede brindar, mientras que por su parte Cáncer le da la fidelidad, el cariño, la ternura, el sentimiento, la emoción y el hogar que los Capricornio buscan incansablemente en una pareja.

Ésta especial unión entre Capricornio y Cáncer tiene la posibilidad de hacerlos crecer juntos, es la fusión que logra que Capricornio que suele ser frió u calculador, sea un poco más humano y sensible y que el cambiante y desordenado Cáncer, sea más constante y ordenado, lo que los hace la pareja ideal.

Lo que nunca debes olvidar es que los astros, son los que dictan ésta compatibilidad ideal y las otras buenas compatibilidades, pero si tu signo y el de tu pareja no son tanto, siempre puedes recurrir a sus respectivas cartas astrales y trabajar en lo que les falla en su relación para convertirla en una relación ideal.

Conjuro Para Que el Ser Amado se Entregue Completamente

Tienes una relación sentimental con alguien, las cosas van bien pero aun así parece que esa persona no se decide a dar el siguiente paso y entregarse completamente. Pues si deseas acelerar las cosas y hacer que se entregue aquí conocerás un conjuro con el cual podrás lograrlo. Hechizo para[…]

Leer más »

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar. Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y[…]

Leer más »

Ángel Favorable Para Libra, ¿Sabes Cuál Es?

Todos los signos del Zodíaco tienen un Ángel del Zodíaco que les aporta todo lo que necesitan para que estos puedan mejorar en su vida y solucionar los diferentes problemas que tienen ella. Sin embargo, no son muchas las personas que conozcan la existencia de estos Ángeles y, por ello,[…]

Leer más »

Madres de signos de Fuego

No quedan dudas de la enorme influencia que tiene nuestro signo en el desarrollo de nuestra personalidad y en el modo en el cual desempeñamos nuestros roles en la vida ya sea como amigos, como pareja o como padres. El modo de desempeñar la maternidad, los valores y normas que[…]

Leer más »