Virgo es un signo que siempre está dispuesto a vivir aventuras románticas y tiene las puertas abiertas a todas las relaciones con los demás, aunque puede ser un signo de lo más exigente con el tiempo. Es por ello, que hemos dedicado este artículo a ver cómo serán las relaciones de Virgo con los demás signos si estas si inician durante el 2023.
Compatibilidad para Virgo en 2023
Virgo-Acuario: al igual que pasa con Aries, Acuario es un signo que gusta a Virgo, pero no acaban de buscar lo mismo. Mientras que Virgo es práctico y amante del intelecto, Acuario es más de la acción y de la aventura.
Virgo- Aries: esta puede ser una relación buena para ambos signos, pero la verdad es que deben tener en cuenta que hay diferencias entre ellos. Pese a tener mucho en común, es importante que Aries no deje que siempre sea Virgo el que deba tener paciencia y tirar de la relación.
Virgo-Virgo: se podrían decir muchas cosas de esta combinación, pero la verdad es que nos quedaremos con la más importante: esta relación es una bomba de relojería, sobre todo, porque ambos saben encontrar los puntos débiles del otro y en el caso de haber discusiones, estas serán de lo más destructivas.
Virgo-Leo: el hecho de que Leo siempre quiera ser el centro de atención es algo que no gusta a Virgo y es que estos suelen ser signos rivales. Se llevan bien siempre que los intereses no sean los mismos para cada uno de ellos, de manera que no puedan competir contra ellos mismos.
Virgo-Sagitario: una relación de futuro. Pese a que no son relaciones muy frecuentes, cuando estos signos se unen, el resultado puede ser de los mejores.
Virgo-Tauro: Virgo tiene mucha paciencia, pero no está dispuesto a pasar toda la vida discutiendo con Tauro. Además, el carácter fuerte de tauro no gusta para nada a Virgo y, en caso de discusiones y problemas, Virgo acabará siempre dañando a los Tauro.
Virgo-Piscis: no acaban de atraerse. Esta es una de las relaciones que se pueden dar y pueden tener buen futuro, pero los Piscis y los Virgo no son signos que se sienta atraídos.
Virgo-Capricornio: una relación llena de cariño, magia y amor. Esta es una de las mejores combinaciones del Zodíaco en todos los aspectos.
Virgo- Libra: ni bien ni mal. Es una relación que se puede dar y tendrá sus problemas, pero en función de lo que quieran ellos, avanzará más o menos.
Virgo-Escorpio: Escorpio no es el mejor partido para Virgo y al revés. Son polos opuestos que no se atraerán para nada más que no sea discutir. Pese a que puede haber enamoramiento, cuando se empiecen a conocer, las cosas cambiarán.
Virgo-Géminis: Virgo es como la mamá de Géminis y estos se dejan aconsejar por Virgo. Pese a que pueda haber diferencias entre ellos y, posiblemente, algunas discusiones, son signos que pueden llegar muy lejos.
Virgo-Cáncer: es una buena relación siempre que los Virgo estén para formar una familia. Si los Virgo están en un período en el que solo buscan estar con los amigos y divertirse, la relación no funcionará.