Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Compatibilidad en el Amor para Virgo en 2023

Virgo es un signo que siempre está dispuesto a vivir aventuras románticas y tiene las puertas abiertas a todas las relaciones con los demás, aunque puede ser un signo de lo más exigente con el tiempo. Es por ello, que hemos dedicado este artículo a ver cómo serán las relaciones de Virgo con los demás signos si estas si inician durante el 2023.

Compatibilidad para Virgo en 2023

Virgo-Acuario: al igual que pasa con Aries, Acuario es un signo que gusta a Virgo, pero no acaban de buscar lo mismo. Mientras que Virgo es práctico y amante del intelecto, Acuario es más de la acción y de la aventura.

Virgo- Aries: esta puede ser una relación buena para ambos signos, pero la verdad es que deben tener en cuenta que hay diferencias entre ellos. Pese a tener mucho en común, es importante que Aries no deje que siempre sea Virgo el que deba tener paciencia y tirar de la relación.

Virgo-Virgo: se podrían decir muchas cosas de esta combinación, pero la verdad es que nos quedaremos con la más importante: esta relación es una bomba de relojería, sobre todo, porque ambos saben encontrar los puntos débiles del otro y en el caso de haber discusiones, estas serán de lo más destructivas.

Virgo-Leo: el hecho de que Leo siempre quiera ser el centro de atención es algo que no gusta a Virgo y es que estos suelen ser signos rivales. Se llevan bien siempre que los intereses no sean los mismos para cada uno de ellos, de manera que no puedan competir contra ellos mismos.

Virgo-Sagitario: una relación de futuro. Pese a que no son relaciones muy frecuentes, cuando estos signos se unen, el resultado puede ser de los mejores.

Virgo-Tauro: Virgo tiene mucha paciencia, pero no está dispuesto a pasar toda la vida discutiendo con Tauro. Además, el carácter fuerte de tauro no gusta para nada a Virgo y, en caso de discusiones y problemas, Virgo acabará siempre dañando a los Tauro.

Virgo-Piscis: no acaban de atraerse. Esta es una de las relaciones que se pueden dar y pueden tener buen futuro, pero los Piscis y los Virgo no son signos que se sienta atraídos.

Virgo-Capricornio: una relación llena de cariño, magia y amor. Esta es una de las mejores combinaciones del Zodíaco en todos los aspectos.

Virgo- Libra: ni bien ni mal. Es una relación que se puede dar y tendrá sus problemas, pero en función de lo que quieran ellos, avanzará más o menos.

Virgo-Escorpio: Escorpio no es el mejor partido para Virgo y al revés. Son polos opuestos que no se atraerán para nada más que no sea discutir. Pese a que puede haber enamoramiento, cuando se empiecen a conocer, las cosas cambiarán.

Virgo-Géminis: Virgo es como la mamá de Géminis y estos se dejan aconsejar por Virgo. Pese a que pueda haber diferencias entre ellos y, posiblemente, algunas discusiones, son signos que pueden llegar muy lejos.

Virgo-Cáncer: es una buena relación siempre que los Virgo estén para formar una familia. Si los Virgo están en un período en el que solo buscan estar con los amigos y divertirse, la relación no funcionará.

Madres de signos de Fuego

No quedan dudas de la enorme influencia que tiene nuestro signo en el desarrollo de nuestra personalidad y en el modo en el cual desempeñamos nuestros roles en la vida ya sea como amigos, como pareja o como padres. El modo de desempeñar la maternidad, los valores y normas que[…]

Leer más »

Amuletos de la suerte para los Virgo

Los signos del Zodíaco tienen unos planetas regentes que les ofrecen una variedad de elementos que pueden usar para atraer la suerte en su vida, para obtener amor, mejorar en el trabajo, tener la protección que buscan, etc. Es por ello que debemos conocer estos planetas para poder determinar cuáles[…]

Leer más »

Lo que debes saber sobre Cáncer y sus nativos

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, disfrutar de buenas relaciones con los amigos y la familia, así como con cualquier otra persona que tengamos cerca es algo que nos ayuda a mejorar nuestra vida, pero también puede ser algo de lo más complicado. Es por ello que[…]

Leer más »

Qué regalar a un Piscis

Escoger el regalo ideal para una persona requiere conocerla, tener en claro cuáles son sus gustos y necesidades y cómo es su vida cotidiana, qué tipo de actividades laborales y recreativas realiza. Porque de esa forma podremos dar con el regalo perfecto que se ajuste a sus deseos y preferencias.[…]

Leer más »