Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Compatibilidad en el Amor para Virgo en 2022

Virgo es un signo que siempre está dispuesto a vivir aventuras románticas y tiene las puertas abiertas a todas las relaciones con los demás, aunque puede ser un signo de lo más exigente con el tiempo. Es por ello, que hemos dedicado este artículo a ver cómo serán las relaciones de Virgo con los demás signos si estas si inician durante el 2022.

Compatibilidad para Virgo en 2022

Virgo-Acuario: al igual que pasa con Aries, Acuario es un signo que gusta a Virgo, pero no acaban de buscar lo mismo. Mientras que Virgo es práctico y amante del intelecto, Acuario es más de la acción y de la aventura.

Virgo- Aries: esta puede ser una relación buena para ambos signos, pero la verdad es que deben tener en cuenta que hay diferencias entre ellos. Pese a tener mucho en común, es importante que Aries no deje que siempre sea Virgo el que deba tener paciencia y tirar de la relación.

Virgo-Virgo: se podrían decir muchas cosas de esta combinación, pero la verdad es que nos quedaremos con la más importante: esta relación es una bomba de relojería, sobre todo, porque ambos saben encontrar los puntos débiles del otro y en el caso de haber discusiones, estas serán de lo más destructivas.

Virgo-Leo: el hecho de que Leo siempre quiera ser el centro de atención es algo que no gusta a Virgo y es que estos suelen ser signos rivales. Se llevan bien siempre que los intereses no sean los mismos para cada uno de ellos, de manera que no puedan competir contra ellos mismos.

Virgo-Sagitario: una relación de futuro. Pese a que no son relaciones muy frecuentes, cuando estos signos se unen, el resultado puede ser de los mejores.

Virgo-Tauro: Virgo tiene mucha paciencia, pero no está dispuesto a pasar toda la vida discutiendo con Tauro. Además, el carácter fuerte de tauro no gusta para nada a Virgo y, en caso de discusiones y problemas, Virgo acabará siempre dañando a los Tauro.

Virgo-Piscis: no acaban de atraerse. Esta es una de las relaciones que se pueden dar y pueden tener buen futuro, pero los Piscis y los Virgo no son signos que se sienta atraídos.

Virgo-Capricornio: una relación llena de cariño, magia y amor. Esta es una de las mejores combinaciones del Zodíaco en todos los aspectos.

Virgo- Libra: ni bien ni mal. Es una relación que se puede dar y tendrá sus problemas, pero en función de lo que quieran ellos, avanzará más o menos.

Virgo-Escorpio: Escorpio no es el mejor partido para Virgo y al revés. Son polos opuestos que no se atraerán para nada más que no sea discutir. Pese a que puede haber enamoramiento, cuando se empiecen a conocer, las cosas cambiarán.

Virgo-Géminis: Virgo es como la mamá de Géminis y estos se dejan aconsejar por Virgo. Pese a que pueda haber diferencias entre ellos y, posiblemente, algunas discusiones, son signos que pueden llegar muy lejos.

Virgo-Cáncer: es una buena relación siempre que los Virgo estén para formar una familia. Si los Virgo están en un período en el que solo buscan estar con los amigos y divertirse, la relación no funcionará.

Conoce a las mejores amigas del zodiaco

Muchas veces hemos escuchado afirmar que las mujeres son más complicadas a la hora de entablar una relación de amistad en relación a los hombres. Porque compiten entre ellas, porque tienden a dejarse llevar por chismes y porque su carácter es cambiante e impredescible. Sin embargo esta afirmación es tan[…]

Leer más »

Boto De Energías Tras Visitas Indeseables

Luego de despedir a esas visitas que sabemos tienen energía negativa o malas intenciones, ponemos en un            recipiente medio litro de agua hirviendo junto a diez cucharadas de café natural. Llenaremos la bañera o una tina con agua muy caliente y derramaremos en su interior cuatro tazas de café. Nos[…]

Leer más »

Aspectos Importantes del Horoscopo de Hoy Cancer

Si se quiere conocer el horoscopo de hoy cancer debes saber que hay muchos aspectos destacados que debes conocer sobre el signo de manera previa. De estos aspectos te hablaremos a continuación así que no dejes de leer. Rasgos de Cáncer Cuando se habla del signo Cáncer o de sus[…]

Leer más »

Conjuro Para la Recuperacion

Los hechizos o conjuros de recuperación son aquellos que se realizan con el fin de volver a tener en nuestras manos algún objeto, elemento o persona que antes teníamos en nuestras vidas. Pasos para el conjuro de recuperación Uno de los elementos más importantes que debes tener en cuenta al[…]

Leer más »