Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo enamorar a los signos de Agua

Cuando hablamos de amor no existen fórmulas porque cada quien busca y necesita cosas diferentes respecto de una relación amorosa. Y para saber lo que una determinada persona espera de una relación y qué cosas la enamoran una buena idea es averiguar su signo zodiacal.

En el día de hoy hablaremos de los signos de Agua y te contaremos qué cosas les gustan, que esperan de un relación de pareja y cómo debes hacer para enamorarlos. ¿Nos acompañas?

Nativos de Agua: Su personalidad y su forma de amar

Cuando hablamos de los nativos de signos de Agua nos estamos refiriendo a personas que poseen una gran sensibilidad, una intuición natural y una tendencia a brindar mucho en sus relaciones de todo tipo. Los nativos de Agua son aquellas personas nacidas bajo los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis.

Es posible que al principio estas personas adopten una postura de cierta distancia porque intentan proteger su corazón de posibles decepciones. Solo cuando conozcan realmente a alguien podrán confiar y brindar al máximo todo cuanto tienen para dar en una relación.

Los nativos de Cáncer, Escorpio y Piscis tienen cada uno su propia personalidad y forma de amar pero existen entre ellos ciertas similitudes innegables. Una de las características que distinguen a estos signos en el marco de sus relaciones amorosas es que son celosos y posesivos. Cuando aman necesitan sentir que la otra persona los considera su prioridad absoluta y se los demuestra en forma constante.

Otra característica de estos signos es que para entregarse en la intimidad deben sentir una profunda armonía con su pareja y tener además una fuerte conexión emocional con ella. Otra similitud entre estos signos es que no perdonarían una infidelidad ni tampoco serían infieles. Leales en sus vínculos de todo tipo, los nativos de Agua serán expresivos y cariñosos con su pareja pero solo cuando sientan la confianza suficiente y estén seguros de que sus sentimientos son correspondidos.

Claves para enamorar a los nativos de signos de Agua

En virtud de su forma de ser existen cosas que debes y que no debes hacer cuando tu objetivo es enamorar a una persona nacida bajo signo de Agua. Te daremos los tipos de oro para que no falles en tu objetivo de conquistar a este signo.

  • Sé atento y cuida mucho tus gestos y palabras: Se trata de personas muy sensibles que toman al pie de la letra todo lo que dices y haces por lo que cualquier actitud contradictoria o desatenta puede dejarte rápidamente fuera de juego en el camino hacia su corazón.
  • Evita darles celos: Puede que en ocasiones esta táctica funcione a la hora de seducir y hacer que alguien se fije en ti pero estos signos desean estar muy seguros de las intenciones de la persona a su lado por lo que si eres contradictorio en este sentido lo único que conseguirás es alejarlos.
  • Hazle saber que deseas conocer su interior más allá de lo meramente superficial. Estos signos tienen la características de ser espirituales y profundos y valoran a las personas que no son superficiales.

 

Las dos caras de la mujer canceriana

Incluso cuando nos consideremos personas totalmente genuinas y auténticas lo cierto es que todos tenemos en nuestra personalidad una cara amena y que nos agrada que los demás vean y otra que preferimos ocultar para agradar o para preservarnos de malas situaciones. En el caso de la mujer canceriana ocurre[…]

Leer más »

La pareja ideal de Piscis

La astrología asegura que que las parejas mas firmes, amorosas y duraderas, son las que se forman a partir de la unión de dos signos que son  compatibles entre si pero también sabemos que los seres humanos son imperfectos, pero saber compatibilidad ayuda mucho, así que continua leyendo para saber[…]

Leer más »

Consejos de amor para Virgo

Todos necesitamos amor y aunque más no sea en forma totalmente silenciosa todos anhelamos que el amor nos toque el corazón y se quede a nuestro lado. Sin embargo, por miedo o por trabas recurrentes que nosotros mismos nos imponemos, en lugar de atraer el amor lo alejamos de nuestra[…]

Leer más »