Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo enamorar a los signos de Agua

Cuando hablamos de amor no existen fórmulas porque cada quien busca y necesita cosas diferentes respecto de una relación amorosa. Y para saber lo que una determinada persona espera de una relación y qué cosas la enamoran una buena idea es averiguar su signo zodiacal.

En el día de hoy hablaremos de los signos de Agua y te contaremos qué cosas les gustan, que esperan de un relación de pareja y cómo debes hacer para enamorarlos. ¿Nos acompañas?

Nativos de Agua: Su personalidad y su forma de amar

Cuando hablamos de los nativos de signos de Agua nos estamos refiriendo a personas que poseen una gran sensibilidad, una intuición natural y una tendencia a brindar mucho en sus relaciones de todo tipo. Los nativos de Agua son aquellas personas nacidas bajo los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis.

Es posible que al principio estas personas adopten una postura de cierta distancia porque intentan proteger su corazón de posibles decepciones. Solo cuando conozcan realmente a alguien podrán confiar y brindar al máximo todo cuanto tienen para dar en una relación.

Los nativos de Cáncer, Escorpio y Piscis tienen cada uno su propia personalidad y forma de amar pero existen entre ellos ciertas similitudes innegables. Una de las características que distinguen a estos signos en el marco de sus relaciones amorosas es que son celosos y posesivos. Cuando aman necesitan sentir que la otra persona los considera su prioridad absoluta y se los demuestra en forma constante.

Otra característica de estos signos es que para entregarse en la intimidad deben sentir una profunda armonía con su pareja y tener además una fuerte conexión emocional con ella. Otra similitud entre estos signos es que no perdonarían una infidelidad ni tampoco serían infieles. Leales en sus vínculos de todo tipo, los nativos de Agua serán expresivos y cariñosos con su pareja pero solo cuando sientan la confianza suficiente y estén seguros de que sus sentimientos son correspondidos.

Claves para enamorar a los nativos de signos de Agua

En virtud de su forma de ser existen cosas que debes y que no debes hacer cuando tu objetivo es enamorar a una persona nacida bajo signo de Agua. Te daremos los tipos de oro para que no falles en tu objetivo de conquistar a este signo.

  • Sé atento y cuida mucho tus gestos y palabras: Se trata de personas muy sensibles que toman al pie de la letra todo lo que dices y haces por lo que cualquier actitud contradictoria o desatenta puede dejarte rápidamente fuera de juego en el camino hacia su corazón.
  • Evita darles celos: Puede que en ocasiones esta táctica funcione a la hora de seducir y hacer que alguien se fije en ti pero estos signos desean estar muy seguros de las intenciones de la persona a su lado por lo que si eres contradictorio en este sentido lo único que conseguirás es alejarlos.
  • Hazle saber que deseas conocer su interior más allá de lo meramente superficial. Estos signos tienen la características de ser espirituales y profundos y valoran a las personas que no son superficiales.

 

Haz Tu Amuleto Para Amarrar a Tu Ser Amado

Amarres para tener siempre a tu lado a la persona que amas hay muchos y uno de los más efectivos es el amuleto. Pero cómo hacer un amuleto para amarrar. Si no sabes y deseas hacer el tuyo propio a continuación te presentaré los elementos que debes conseguir y los[…]

Leer más »

Qué Son Las Almas Gemelas

Mucho es lo que se habla sobre las almas gemelas pero son pocos los que saben o entienden bien de que se habla cuando se las nombra. Si quieres saber lo que son las almas gemelas para poder encontrar la tuya aquí te hablaré de ello para que te quede[…]

Leer más »

Cáncer y la salud

Alcanzar un pleno estado de salud física, mental y emocional debe ser un objetivo en la vida de todas las personas puesto que nuestro organismo es el motor que nos acompañará durante toda la vida en la concreción de nuestros proyectos y no tenemos más que uno. En el día[…]

Leer más »

¿Qué permite conocer el Tarot?

Muchos mitos alrededor de la práctica del Tarot generan en los consultantes ciertas expectativas que los tarotistas son incapaces de satisfacer. Por eso, para aquellas personas que deseen acercarse a un gabinete, es muy bueno informarse sobre el verdadero alcance de esta práctica milenaria. Lo primero que hay que tener[…]

Leer más »