Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Significados del Tarot: El Diablo

La carta de El Diablo como su nombre nos lo indica viene representa por la imagen de un diablo. Este tiene alas y tiene en una de sus manos una espada. Este diablo tiene a sus pies a dos demonios pequeños los cuales se encuentran atados del cuello.

Ahora y ya que la imagen del diablo genera tanto recelo es muy importante que se sepan sus diferentes significados para saber leer las cartas cuando esta aparezca.

El significado de la carta de El Diablo

Para comenzar se debe conocer la representación general de esta carta. Pues esta representación nos habla de las pasiones y de los instintos más ocultos y bajos que tiene el ser humano. Dentro de estas representaciones se puede decir que la carta de El Diablo nos augura desdicha y enfrentamientos.

  • Otros significados de la carta se dan en los planos anímico, material y espiritual en estos habla del impuso a la imitación de lo que es divino, también del agotamiento y de la motivación para emprender la búsqueda de los perfecto.
  • Además hay otros significados como lo es la consecución de los objetivos. También nos habla de tener cerca a una persona muy ambiciosa y fuerte y significa también situaciones intensas y de enfrentamientos.
  • En la salud, el amor, el dinero y el trabajo nos habla de regeneración y buen estado de salud. Así mismo de amor pasional y en el caso del dinero nos alerta de buenos tiempos para invertir. En el campo laboral es un tiempo de oportunidades.
  • Cuando la carta sale invertida habla de peleas en la pareja, rupturas, problemas de enfermedades de tipo sexual y en el trabajo advierte de conflictos entre compañeros.

Conjuro contra la indiferencia

  Durante milenios y milenios las personas han utilizado los beneficios de la magia para llenarse de su bendición. Ahora, en estos tiempos que corren es posible revivir todas esas enseñanzas de la antigüedad y renovar el contacto directo con la naturaleza y las energías que circulan a nuestro alrededor.[…]

Leer más »

Leo y sus relaciones con los demás signos

Leo es un signo de poder, que es muy bien representado por su elemento el fuego; romántico, amoroso, emprendedor y por sobre todo lleno de encanto, tanto físico como personal, posee el mejor carácter para afrontar las cosas, debido a su pasión y dedicación. Compatibilidad con Escorpio: ¿Qué se puede[…]

Leer más »

Confía en los especialistas del Tarot

Si te interesa conocer lo que las cartas pueden decirte, no hay razones para desconfiar. Más allá de los falsos mitos que rodean a las tareas de los tarotistas, la lectura de Tarot es una práctica legítima y confiable, que no tiene por objeto engañar ni confundir, sino realizar una[…]

Leer más »

Tauro y la economía

Todos tenemos una manera de actuar diferente en la vida y es que no hay dos personas iguales. Sin embargo, la influencia  que tienen los signos del Zodíaco sobre nosotros hace que actuemos de una manera u otra en determinadas circunstancias. Esto nos sucede en la manera de ver la[…]

Leer más »