Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Por qué leer el horóscopo cada semana?

En lo que refiere a los fenómenos vinculados a la astrología, muchas personas se preguntan que hacer ante determinadas definiciones, pronósticos y conceptos que van descubriendo en la lectura de su horóscopos. En todos estos casos lo primero es entender que las generalidades de cada signo pueden no estar reflejando en ese instante las circunstancias particulares de cada una de las personas que lo componen. Por ello, existen otros análisis como la carta natal que permite saber más de cada uno. En este sentido, es importante tener siempre la misma constancia para leer el horóscopo y tomarlo como una serie de acciones que pueden ocurrir a partir de la energía que transmiten en ese momento los astros.

La lectura diaria del horóscopo puede ser muy útil aunque también puede desatar una mayor ansiedad. Por otra parte, la lectura anual aporta elementos generales de un análisis integral sobre los distintos momentos que puede atravesar en el transcurso de un período mucho más largo de tiempo. Sirve para encontrar principios básicos sobre lo que puede ocurrir durante un año. Finalmente, el horóscopo semanal es interesante porque no implica tanta ansiedad, presenta un análisis más detallado sobre las fases en la cual se encuentran los astros en los próximos días y sirven para poder posicionarse mejor ante posibles dificultades que puedan avecinarse. Por lo general, en la lectura del horóscopo se generan hábitos y costumbres que son difíciles de romper. Cuando se trata de saber más de uno o de lo que le puede ocurrir está siempre atento y difícilmente se olvide del día en el cual realiza su lectura semanal.

Conocer su carta natal siempre es de gran ayuda. Podrá entender mejor algunos consejos que puede brindarle el astrólogo en su estudio semanal y tendrá más elementos para comprender a otras personas, ya sean familiares, amigos, compañeros de trabajo o su pareja.

Además, es importante leer el resultado de trabajos realizados en el lugar en el cual uno reside porque las energías pueden ir absorbiéndose en distintos tiempos y con diferentes intensidades dependiendo de la ubicación geográfica de cada persona.

En este sector hay muchas revistas y astrólogos especializados. Lo mismo ocurre en internet ya que hay una gran cantidades de sitios en los cuales se puede confiar el horóscopo semanal.

En lo que refiere al ámbito laboral, la lectura semanal le aporta una visión integral de lo que se avecina y le permite planificar mejor. En el amor no es tan sencillo. Los estadios de bienestar a conflicto pueden generarse con mucha rapidez por los cual es importante estar atento cuando el horóscopo vaticina problemas que podemos estar no observando o desmereciendo. A su vez, sirve la lectura compartida del horóscopo de las dos personas para ir midiendo los niveles de compatibilidad. Hay relaciones que pueden ser muy compatibles en un tiempo y luego pasar a un profundo conflicto y desentendimiento.

Aproveche los beneficios que le aprota leer su horóscopo y descubra más de si mismo.

 

Los Números Y La Psiquis En El Tarot

Es sabido que las cartas pueden ayudar con el desarrollo de las habilidades psíquicas y en este aspecto los números de cada una de las cartas de la baraja pueden ayudar. Ahora para que puedas comprender mejor este tema aquí hablaremos de él. Los números del tarot y el poder[…]

Leer más »

Conoce a las mejores amigas del zodiaco

Muchas veces hemos escuchado afirmar que las mujeres son más complicadas a la hora de entablar una relación de amistad en relación a los hombres. Porque compiten entre ellas, porque tienden a dejarse llevar por chismes y porque su carácter es cambiante e impredescible. Sin embargo esta afirmación es tan[…]

Leer más »

Amuleto para encontrar el Amor

Los amuletos, son simples objetos o elementos naturales, que tradicionalmente se han utilizado para atraer la buena suerte, en distintas áreas de la vida del hombre. Desde para encontrar empleo, hasta para encontrar el amor, o simplemente atraer la buena suerte en todo sentido, los amuletos suelen ser muy utilizados[…]

Leer más »

Las Cartas de la Corte

Conocidas también como las cartas cortesanas estas hacen parte del tarot y de lo conocidos Arcanos Menores. Ahora dentro de estas nos encontramos personas como lo es el Rey, la Reina, las Sotas y los Caballeros. De allí se da su nombre de cartas de la corte. Ahora para que[…]

Leer más »