Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Cómo puedes transmutar el Karma?

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del Karma y has oído que hay maneras en las que puedes hacer que este sea mucho mejor. Debes tener en cuenta que tener un karma positivo no solo te ayuda a ser mejor persona en el proceso, sino que también hace que las buenas acciones vuelvan a tu vida con fuerza y que puedas disfrutar de una vida mucho más tranquila, alegre y sin sobresaltos.  Sin embargo, son pocos los sitios en los que nos explican cómo podemos hacer que nuestro karma sea positivo, que es lo que vamos  a hacer aquí.

Transmutar el Karma

Si quieres tener un karma positivo, debes tener en cuenta lo siguiente:

–          Se optimista: debes ser una persona optimista que siempre busque la parte positiva de las cosas.

–          Piensa del mejor modo: no busques secretos y problemas con los demás. Deja que tu mente se libere de los malos pensamientos y no veas a los que te rodean como personas que pueden hacerte daño.

–          Visualiza buenas situaciones para ti y los demás: visualizar situaciones positivas en la vida ayuda mucho a cambiar el karma. Es perfecto para concentrarse en lo que nos gustaría tener en la vida y en lo que nos gustaría que los demás tuvieran en sus vidas.

–          Busca tiempo para la meditación: es importante que tengas tiempo para meditar y pensar en todas las cosas, de manera que puedas encontrar las partes positivas de cada una de ellas y sepas qué es lo que debes hacer para que tu vida sea mucho mejor.

–          Ayuda siempre sin esperar nada a cambio: es importante que dejemos de lado el egoísmo y que ayudemos a los que nos necesitan.

–          Fuera traiciones: obviamente, hay ciertos aspectos de los que debemos olvidarnos, como pueden ser mentir, buscar hacer daño a alguien, ser infieles, etc.

–          Habla siempre en positivo y libera tu mente de los malos sentimientos.

–          No juzgues a los demás: es importante que nos juzgues a las personas que hay cerca de ti y que les ayudes sin importar lo que te devuelvan. Debes dar amor sin pensar en ser recompensando o en que te den nada a cambio.

–          No seas beligerante: todos los malos momentos o las personas que vienen para hacernos enfadar o darnos malos momentos deben ser tenidos en cuenta como pruebas. No entres en sus juegos y mantente en calma y tranquilo.

–          El silencio es un gran amigo: el silencio es un amigo que debes tener siempre cerca de ti. Da opiniones, pero reserva las malas opiniones o los malos pensamientos en tu interior y aléjalos de tu vida.

Ahora que ya sabes cómo puedes mejorar tu Karma, te animamos a que sigas buscando información sobre este tema para que lo puedas conocer más a fondo. Ten en cuenta que hay muchos libros y sitios web en los que puedes encontrar esta información y mucho más, por lo que no estaría de más que usaras estas herramientas si realmente quieres convertirte en un experto del karma.

El Rojo: Sangre y Fuego

Color del fuego y de la sangre, el rojo es para la mayoría de los pueblos el primero de los colo­res, porque es el más profundamente relacionado con el misterio de la vida. Pero hay dos rojos: uno nocturno, fe­menino, posee un poder de atracción centrípeta, y otro diurno, masculino,[…]

Leer más »

¿Cómo conservar el amor de un Acuario?

Acuario suele ser un signo que presume de una personalidad muy atractiva y temperamental, por lo que si tu interés esta puesto en conquistar a uno de ellos, o en mantener a futuro una relación amorosa con un Acuario, necesitarás seguir algunas sencillas pautas como simple orientación en tu camino.[…]

Leer más »

Mujer Virgo: Características y personalidad

Cuando conoces a una persona que te atrae y con quien desearías relacionarte en forma más profunda quieres saber todo de ella y para ello tienes dos opciones: Hacer mil preguntas o recurrir al zodiaco que puede contarte datos muy interesantes de su personalidad. Hoy hablaremos de las mujeres Virgo[…]

Leer más »

Qué regalar a un Acuario

Para elegir el regalo perfecto para alguien es necesario tener en claro cómo es la personalidad del agasajado, cuáles son sus gustos, pasatiempos, forma de vestir, costumbres, a qué se dedica. En fin, todo aquello que nos permite dar con el objeto perfecto para sorprender. Algo útil, con estilo, diferente…[…]

Leer más »