Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo se lleva Leo con Piscis

Entre los signos zodiacales existen 12 personalidades diferentes cada una de ellas compuesta por caracteres que vale la pena conocer y descubrir a fondo. Saber cómo es el perfil de cada signo nos da la posibilidad de vincularnos con aquellas personas con las cuales nos une un nivel de compatibilidad alto y para ello solo necesitamos saber la fecha de nacimiento de una persona.

Hoy vamos a analizar la compatibilidad existente entre Piscis y Leo en el amor, la amistad y el trabajo. ¿Quieres saber cómo se llevan estos dos signos? Te lo contaremos en seguida.

Compatibilidad Piscis y Leo

Piscis es un signo de elemento Agua: Sensible, soñador, idealista y algo inseguro de sí mismo, un nativo de este signo está muy ligado al mundo de la espiritualidad y las emociones. Los Piscis son intuitivos, susceptibles y se suelen entregar al 100% en sus relaciones. Confiando plenamente y entregando su corazón muchas veces a quien menos lo merece.

En el caso de Leo estamos frente al rey de la selva del zodiaco, regido por el Fuego y por el Sol, combinación explosiva que hace de sus nativos personas muy seguras, líderes naturales con gran fuerza de voluntad y capacidad de sobrevivir ante la adversidad. Un leo es una persona de gran corazón, explosiva, sincera y sumamente generosa en sus vínculos.

Leo y Piscis tienen un nivel de compatibilidad alto ya que si bien sus perfiles son muy distintos, cada uno puede fortalecerse y sacar mucho provecho de la relación entre ambos. Veamos en detalle cada hipótesis de relación entre ambos.

Piscis y Aries en el amor

Esta pareja puede ser la menos pensada y sin embargo podría funcionar de maravillas ya que ambos se implicarán rápidamente y podrán descubrir aspectos muy interesantes en el otro. En el caso de Leo, se sentirá conmovido por la ternura y la bondad de Piscis y sentirá deseos de protegerlo y apoyarlo en sus proyectos, ayudando a trabajar sus inseguridades.

En el caso de Piscis se sentirá deslumbrado por la combinación de belleza, seguridad, carisma e inteligencia que detenta todo Leo. En el león, Piscis encontrará el compañero perfecto para reforzar sus talentos y trabajar sus debilidades, además de hallar esa cuota de pasión que solo un Leo puede ofrecer.

Leo y Piscis en la amistad

Una amistad entre estos dos signos promete ser una de esas relaciones para toda la vida ya que ambos dan mucho valor a la amistad y son incondicionales con sus afectos. Leo aportará a Piscis estímulo para avanzar y creer en sí mismo y Piscis ayudará al León a conectar con su costado más espiritual.

Leo y Piscis en el trabajo

Como equipo a la hora de trabajar ambos signos se entenderán a la perfección y se complementarán aportando cada uno su talento: Piscis estará en todo lo vinculado con recursos humanos, atención de reclamos y solución de problemas que requieran paciencia e intuición, mientras que Leo adoptará la posición de líder, impondrá autoridad y tomará las decisiones arriesgadas.

 

Piedras y planetas para cada uno de los signos del Zodíaco

Las piedras preciosas y los metales son elementos que cada uno de nosotros podemos llevar siempre encima para estar más protegidos y tener más suerte en la vida. Sin embargo, debemos saber que no todos podemos llevar cualquier piedra que nos guste, sino que cada uno de los signos del[…]

Leer más »

Conoce Toda la Información Sobre el Tarot

Quieres aprender a leer las cartas pero primero deseas conocer toda la información sobre el tarot. Pues si esto es lo que quieres hacer debes tener en cuenta que vas por muy buen camino ya que antes de empezar a manejar una técnica de lectura por ejemplo es bueno que[…]

Leer más »

Conoce los beneficios del Tarot

Uno de los casos en que más se consulta al Tarot es cuando una persona se encuentra iniciando una relación amorosa, y no se encuentra segura de muchas cosas. En primer lugar, el interés del otro puede generar incertidumbre; además, es importante saber desde un principio si las personalidades son[…]

Leer más »

Los signos más ambiciosos

Cuando hablamos de una persona ambiciosa estamos aludiendo a alguien que sabe lo que quiere, cuánto merece y que además no está dispuesta a conformarse con menos de ello. La ambición además suele tener una connotación negativa cuando implica que la persona pierda los límites para obtener lo que desea.[…]

Leer más »