Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los signos más rencorosos

El rencor es un defecto del ser humano que se vincula con la incapacidad de perdonar a otras personas por sus errores y por el daño que estos pudieron habernos ocasionado con o sin voluntad de dañar. Se dice que el rencor daña ante todo a quien lo siente y nosotros coincidimos con esa postura.

Si bien todas las personas, hasta la más piadosa, seguramente han experimentado alguna vez el desagradable sentimiento del rencor, algunos signos zodiacales son mucho más rencorosos que otros y aquí te contaremos en detalle de cuáles de ellos se trata.

Descubriendo a los signos que menos perdonan

Hay quien tiene la capacidad de perdonar y sin dudas vive más feliz y relajado. Hay otros que perdonan pero no olvidan y otros directamente no perdonan jamás una ofensa recibida. Y existe un cuarto grupo, el más temible que además de rencoroso es vengativo y se asegurará de infringir el doble del daño recibido porque solo así se siente reivindicado.

Veamos cuál es el ranking de los signos más rencorosos para que tengas muy en cuenta que el daño que hagas a estos nativos zodiacales difícilmente será perdonado y mucho menos olvidado.

Escorpio: No cabe ninguna duda de que es el signo más rencoroso de todo el zodiaco y no está en su ADN la idea del perdón como posibilidad cuando alguien lo ha dañado. A Escorpio no le importa qué tan arrepentido esté el culpable: Si haces daño no recibirás su perdón y aparte de ello algo el doble de dañoso te espera como compensación. Así de rencoroso es Escorpio y nada ni nadie lo hará entrar en razón de que errar es humano y perdonar es divino, pues la venganza es lo único que lo contenta.

Tauro: Es muy poco probable que este signo perdone realmente a alguien que lo ha dañado o defraudado de alguna manera. A diferencia de Escorpio, Tauro no es vengativo pero de ahí a perdonar… Muy poco probable. Para Tauro la confianza es un bien no renovable y si lo has herido una vez, seguramente volverás a hacerlo y claramente no estará dispuesto a permitirlo. Así que incluso cuando creas que no te ha sacado de su vida en los papeles en el fondo de su corazón si lo has dañado, estás afuera sin remedio.

Capricornio: Otro signo que no perdona a quienes le hacen daño es la cabra. Obstinado como pocos y muy aferrado a sus principios y valores, Capricornio tiene la férrea idea de que la gente no cambia y que quien daña una vez lo hará mil veces más. Si te ha dado su cariño y confianza y le has fallado, es muy poco probable que este signo sea capaz de perdonar.

Sagitario: Si hay un signo que se caracteriza por el rencor ese es Sagitario. Y si luego de haberlo dañado no te expulsa automáticamente de su vida (cosa que ocurre en la mayoría de los casos) será solo para devolverte el favor y hacerte sentir muy culpable de lo que has hecho siempre que tenga ocasión. Puedes estar seguro de que ninguna de las opciones es buena y perdonar no está en la naturaleza de Sagitario.

El lado esotérico de la Masonería

La masonería es una organización institucional que desde siempre se ha mantenido a bajo perfil.  Casi en secreto. Lo que ha motivado, desde sus inicios, sospechas sobre la peligrosidad de esta asociación. Durante el siglo XVIII, en países como España, los masones fueron perseguidos por la Santa Inquisición (Institución de la Iglesia Católica) por considerarlos «herejes», ya que sus prácticas y rituales secretos[…]

Leer más »

El ángel protector de tu signo zodiacal

Los ángeles son criaturas incorpóreas cuyo propósito es el de conectar los mundos superiores con el terrenal, conectarnos con un mayor grado de consciencia, más espiritual, a la vez que nos envían mensajes, nos guían para la toma de decisiones y nos cuidan, ayudando a materializar nuestros deseos más importantes.[…]

Leer más »

El amor, la especialidad del Tarot

Sin lugar a dudas, las consultas de temas amorosos son las que más lugar ocupan en la agenda de un tarotista. No hay nada que decir al respecto: la raza humana se mueve y sobrevive gracias al amor. Así que si te encuentras en una situación de incertidumbre amorosa, no[…]

Leer más »